Hace 9 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 9 años por bonobo a naiz.eus

Los euroescépticos y la ultraderecha se han quedado solos este lunes durante el debate celebrado en la Eurocámara sobre la moción de censura contra el presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, por el escándalo Lux Leaks. La mayoría de los grupos ha anunciado que no respaldará, por diferentes motivos, la moción cuando se vote el próximo jueves. Por su parte, el grupo Conservadores y Reformistas Europeos, liderado por los tories británicos, no ha desvelado su voto.

Comentarios

S

#8 ya, pero es que los del psoe eran unos impresentables neoliberales cuando dijeron eso mismo que ahora defiende IU. De Podemos no sabemos ni lo que defienden, como es habitual, porque ni siquiera han ido a su centro de trabajo.

D

#8 La verdad es que me parece patético, es lo mismo que decía Upyd que siempre votaría lo contrario que Bildu, eso no es criterio

Autarca

#8 #11 Leo que Izquierda Unitaria prefiere que un terrorista de estado y un corrupto como Junker gobierne antes colaborar con los nacionalistas.

Y a los verdes ya les vale.

#12 PPSOE Swann, PPSOE. Tienen los mismos intereses, se cobijan bajo el mismo líder aunque sea un corrupto y un terrorista de estado, y dentro de poco venderán Europa a las multinacionales con esa alta traición a sus pueblos que es el TTIP.

Espero que recibas tu parte.

S

#13 la culpa es mía por intentar mantener un debate argumentativo con propagandistas de pandereta.

Autarca

#14 Si la culpa es tuya por buscar la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio, la culpa es tuya por tratar de justificar lo que es injustificable.

Te desarrollare un poco mas mi propaganda de pandereta con un montón de datos que conoces pero que prefieres ignorar.

El primer ministro luxemburgués obligado a dimitir por un escandalo de ataques de falsa bandera de la red Gladio [EN]

Hace 10 años | Por --74648-- a wideshut.co.uk


Seis aspectos inquietantes de Jean Paul Juncker, el futuro hombre más poderoso de Europa
Hace 9 años | Por difusion a revistavanityfair.es


Juncker, acorralado por acuerdos secretos entre Luxemburgo y grandes empresas para ahorrar impuestos
Hace 9 años | Por Fotoperfecta a eldiario.es


Los socialistas dan marcha atrás y apoyarán a Juncker pese al escándalo de LuxLeaks
Hace 9 años | Por Sixela a elconfidencial.com


Populares y socialistas en la Eurocámara respaldan a Juncker pese al escándalo Luxleaks
Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es

S

#16 sñi, y ocultas torpemente otras que todos sabemos porque han salido en todos los periodicos, como que psoe no ha apoyado a junker ni a cañete. Y no explicas lo que estoy preguintando: ¿está podemos con la moción de censura o no? da igual, no tiene ningún interés esta conversación. Un saludo.

Autarca

#18 Swann, yo no soy portavoz de Podemos. Ni siquiera les he votado.

S

#19 Me da igual lo que votes, lo que pregunto se contesta teniendo un mínimo de información al alcance de cualquiera. Pero en lugar de intentar comprender de qué va esto en el Parlamento de la UE, prefieres argumentar que si a mí me pagan por no compartir la basura propagandista para analfabetos políticos del "ppsoe"

Svacam

#3 #5 #18 #20 ¿Te has dado cuenta de que suenas como una grabadora con todas las tonterías de Eduardo Inda repetidas una y otra vez?
O quizás es que usas esos argumentos como un medio-troll malucho venido a menos, que es lo que vendría a representar ese personaje.

S

#21 No, yo no me parezco nada a eduardo inda. que interpretes las argumentaciones críticas contra ciertas cuestiones de Podemos como "de eduardo inda" sólo indica un exceso de consumo de televisión por tu parte y una afectación mental correspondiente. Hay más vida fuera de los showsTV entre anuncio y anuncio.

bensidhe

#13 ¿llamas "nacionalistas" a los nazis y fascistas, que celebran el Holocausto judío y las matanzas masivas de los años 30?

Me jode que no salga adelante una moción de censura contra Juncker, pero si es para poner en su lugar a un NAZI, con programa fascista, con propuestas segregacionistas y supremacistas, me parece perfecto que nadie les apoye.

.hF

El líder del grupo socialista, Gianni Pittella, ha justificado su rechazo a la moción de censura a Juncker por los problemas que provocaría al funcionamiento de la UE.

Claro, porque tener a un sospechoso de corrupción presidiendo la Comisión Europea no supone un problema de funcionamiento.

PD: Ahora que lo pienso, lo peor es que igual tiene razón.

D

#5 yu que se...preguntale a ellos lol

S

#6 no puedo, el Nuevo Podemos ya no quiere salir en los medios

S

¿y qué votaron los de Podemos? ah, no, que no estaban. Absentismo político

D

#3 illo que aún no se ha votadooo, que e el jueves

S

#4 ¿Pero dónde están hoy los eurodiputados de Podemos, esos que nos cuestan a los contribuyentes 18.000 eurillos al mes cada uno? ¿currando en la Universidad de Málaga, quizás?

D

#3 ¿Has leído lo que dice Izquierda Unitaria? Pues Podemos está incluída en ese grupo.

S

#11 ya, pero Podemos (y todos sus propagandistas de por aquí) se hincharon a decir que si PSOE no apoyaba la moción de censura era porque son neoliberales vendidos a la derecha y bla, bla. Entonces, ¿Podemos es el neoliberalismo vendido a la derecha y bla, bla? ¿o "lo que diga la gente"?