Hace 9 años | Por --136437-- a lavozlibre.com
Publicado hace 9 años por --136437-- a lavozlibre.com

Los eurodiputados de UPyD han comenzado a dejar sola a Rosa Díez en el Parlamento Europeo para aliarse con Ciudadanos. Concretamente, han sido Fernando Maura y Enrique Calvet, -bloguero de La Voz Libre-, quienes han dado un paso adelante para acercarse al partido de Albert Rivera. Junto a Javier Nart y Juan Carlos Girauta, miembros de C's, han presentado la 'Unidad Ciudadana europea', una organización pretendidamente cultural pero que se constituye a todas luces como pretexto para que los representantes de ambos partidos tengan un espacio común

Comentarios

lorips

Cuando vean que Ciudadanos es la misma mierda pueden ir a VOX. Y luego a Falange que es donde deberían estar desde el principio.

S

#7 Yep, pasan del partido para el que argumento maximo es llamar a los que no te gustan filoetarra y filonazi (sin los filo claro) al partido en el que militan los filoxenofovos y filofalangistas.

Bueno un merito claro tiene Ciudadanos vende el mensaje de siempre de Falange
y hay gente que lo consume como si fueran alguna novedad

Ahora que lo pienso Ciudadanos es a Falange como Podemos a IU...

D

#9 lo que mas me gusta de Ciudadanos es que aunque sean relativamente nuevos, saben guardar las tradiciones. Como la de culpar a todo a ETA. Y sino, mira a Javier Nart y sus razones de cuando le pillaron con cuentas en Suiza

http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/

S

#10 Si este vaya pajaru y resulta que milito en el PSUC,
hay muchos antiguos del PSUC que tienen urticaria
y los mas viejos se revuelven en la tumba.

Lo curioso es que el tio regularizo una cantidad similar a Pujol padre,
da una escusa peregrina y ahi lo tienes de europarlamentario con un
sueldazo y con complementos de un pastizal... limpio de polvo y paja

lorips

#15 La diferencia con el franquismo se limita a que el fascismo tiene mas inquietudes sociales que el exdeshauciador de La Caixa, ¿que los franquistas le apoyen y él no condene la dictadura no te dice nada? pero si ni siquiera participa en la comisión para a la memoria histórica del Parlament!,¿o no va porque no se cobra?

Ciutadans prefiere cargos remunerados

Hace 10 años | Por lorips a elperiodico.com


Si Franco levantara daría un abrazo al líder del Movimiento!

D

#16 Tu opinión sobre Cataluña hace tiempo que dejó de tener valor ninguno cuando defendiste la ingente corrupción de la línea 9 del metro de Barcelona, pero ya después de haber defendido hace un rato los peajes de las autopistas diciendo que nadie en Cataluña se queja por ello......

Vives en tu puto mundo imaginario y tanto tu como los que son tan fanáticos (sean del partido que sean) como tu causáis un daño terrible a la sociedad.

lorips

#18 Tu opinión sobre Cataluña hace tiempo que dejó de tener valor

Yo hablaba del partido Ciudadanos, ¿qué tiene que ver con Catalunya?


¿corrupción en la línea 9? cuenta, cuenta, ¿qué han hecho ahora los sociatas de la unidad de españa ?

Lo de los peajes tampoco lo entiendo pero ten en cuenta que somos una comunidad rica igual que Pedralbes es un barrio rico, ¿tu crees que a los de Pedralbes les afecta el peaje? yo personalmente tiro de teletac y me la pela, pero otros mas pobres,pringaos e ignorantes pueden pagar sintiéndose dichosos de ser españoles, ricos por catalanes y solidarios.

lorips

#20 Si sabes leer verás que hay mas 'indicios' que otra cosa.Es mas periodístico que judicial pero no me convence para querer que me gobiernen los Granados, los Bárcenas, los Camps, los Griñán , el Matas, la Mato, el Nart o el Cañas ,por citarte acusados de verdad con pruebas de verdad.

Yo de ti pedía la expulsión de los catalanes por ladrones aunque las pruebas sean justitas justitas, ¿debería dejar de ser catalán?

¿desde qué divino lugar das lecciones? es para reirme de ti!

Maelstrom

#22 Cañas está imputado, no acusado (la diferencia es muy importante), y Nart ni eso.

Estáis además ansiosos con vincular al unionismo exclusivamente con ideologías que no está permitido banalizar salvo a vosotros. Cierta parte de Podemos mismo y mucha gente de IU debe de ser criptonazi y criptofascista según ese baremo también. Lo curioso es que en Cataluña, por de pronto, los que están aplicando medidas de carácter totalitario como la delación de los que no rotulan en catalán, la relegación del castellano (que es oficial) a mera lengua extranjera en las escuelas, el surgimiento de policías del pensamiento como el CAC y Drets.cat, y el adoctrinamiento separatista en muchos colegios y sobre todo en TV3 (el nuevo escándalo ahora es el de la emisión del documental L'endemà hace un par de días), es el Govern y sus nuevos aliados de la oposición.

lorips

#23 Cañas está imputado, no acusado (la diferencia es muy importante), y Nart ni eso

Nart se hizo un Pujol con su dinerito en Suiza y Cañas está imputado como Pujol y ahora colocadito en el parlamento europeo...y eso que no se tolera la corrupción en ciudadanos!,¿deberían afectarles electoralmente estos casos , el ocultismo con la financiación y su actitud con la memoria histórica?

Supongo que de abogados falangistas y despojos del ppsoe no quieres decir nada ni de que jamás se les ha visto defender a los mas desfavorecidos ni los derechos lingüísticos de todos los catalanes . Pero es muy revelador tu párrafo sobre la lengua catalana y las leyes que nos hemos dado en favor de la igualdad porque demuestra que ese es tu verdadero problema, ¿monolingüito, verdad?

Entiendo que te moleste tv3 porque es el único sitio donde les preguntan porqué esconden el dinero en Madrid, ¿o sólo te repatea que sea en catalán? ...eso en 13tv y compañía no pasa!

Y te dejo que sale el constructor Cañas en 13tv y el exdeshauciador Ribera en telecinco hablando de derechos sociales . Y me da la risa!

D

#24 Cañas está imputado en un caso de antes de la fundación de C,s y en un caso exclusivamente personal, para nada hay corrupción política. Nart regularizó en el momento de recibir la herencia.
Luego Millet, la familia Pujol, las vinculaciones CiU y la Mafia Rusa, las mordidas pagadas por las empresas para las concesiones, la sede embargada de CDC eso son niñerías.

Sobre lo de Rivera y los desahucios que citas, no sé, ¿podrías aportar más datos?

lorips

#25 Cañas está imputado en un caso de antes de la fundación de C,

¿y qué? Y Pujol guardó el dinero en Andorra antes de ser President. Y también es un tema personal.

Nart regularizó en el momento de recibir la herencia

Mentira, fue cuando le pillaron. Pujol regulariza y así empata con Nart.

Luego Millet

Que nunca ha sido politico pero su mejor amigo era Aznar.

a familia Pujol,

Familia rica con negocios de ricos.

< ¿mafia rusa? Uy sí , un concejal de pueblo. Uyuyuyuy...

¿cuando ha sido lo de las mordidas? eso es Bárcenas, Gurtel, Punica, ¿qué juez lo investiga? Aaa si, que lo dice Eduardo Inda!

A ti lo que te molesta es el catalán, ya hace rato que has enseñado la patita...

D

#27 No, a mí me molestan las bobadas que sueltas y la relativización partidista que haces de los casos de corrupción.

lorips

#25 Sobre lo de Rivera y los desahucios que citas, no sé, ¿podrías aportar más datos?

Pues que su oficio antes de ser el niño mimado del españolismo mediático era abogado deshauciador de LaCaixa.

Y sí, lo digo así de claro también: el castellano en Cataluña está discriminado institucionalmente

¿tu cómo respondes si te hablan en catalán?

¿de verdad no sabes que Cañas es el primer constructor de izquierdas?

Maelstrom

#24 Pujol no está acusado (que no imputado, melón) de un delito confeso, sino de varios, siendo la evasión fiscal un hecho subsumido simplemente. Por otra parte, el resto de asociaciones ideológicas y delictivas que haces entre ciertas personas son difamatorias. Es como si dijera que Junqueras es un pederasta por ser católico, David Fernández un etarra que apaliza ucranianos en Gràcia y Mas el capo de la mafia y de una red de extorsión (por cierto ERC, es decir el partido de la oposición, negándose a su comparecencia en la comisión del caso CiU).

¿Qué es eso de constructor de izquierdas? ¿Qué es eso de exdeshauciador? ¿Ahora hay empleos no honorables o necesitas adjetivarlos para que no lo sean? ¿El caso banca catalana y las condiciones ventajosas de La Caixa para el PSC son de exdeshauciadores también? ¡Pero si tú mismo eres nacionalista catalán de 'dretes'!

Y sí, lo digo así de claro también: el castellano en Cataluña está discriminado institucionalmente. Y no me vengáis con la milonga cínica de que salen con el mismo nivel los chavales en las dos lenguas cooficiales porque en la selectividad los resultados de los castellanoparlantes son peores que los de los catalanoparlantes; por no hablar del informe PISA, que se realiza únicamente en catalán y que ya Convivència Cívica Catalana descubrió cómo se manipulan sus resultados. Y es que es lógico que los chavales castellanoparlantes de Cataluña salgan peor parados que el resto: ¡se dan a lo sumo 3 horas semanales de castellano! Si salieran con el mismo nivel con tan pocas horas se podría hacer una lectura muy interesante que afectaría al orgullo catalanista y la cual no es ni más ni menos que deducir que los castellanoparlantes son superdotados en cuestión de idiomas en comparación a sus colegas catalanoparlantes.

D

#15 No hace falta ser muy listo para darse cuenta que Ciudadanos es escoria fascista.

Kaphax

En UPyD dentro de poco van a quedar Rosa Díez y Toni Cantó, y si no al tiempo.

lorips

A Alberto se le pilla fácil: ¿qué hacía usted antes de ser casta?/¿cuándo ha defendido a la clase obrea?/¿es Jordi Cañas el primer constructor-defraudador de izquierdas?/¿de qué trabaja ahora Jordi Cañas?/ ¿le va bien al bilingüismo el modelo escolar valenciano?/¿por qué vota a favor de que los pobres no tengan calefacción? / ¿qué hacían sus trabajadores cuando les pillo una huelga general en plena campaña?

O como le dijo David Fernández: "hay semáforos que han costado sangre y ustedes no estaban".

El problema con Ribera es que es el candidato mimado de la derecha rancia española y sus perros-periodistas le dan masajitos.

majaradoctor

Yo estoy deseando un debate cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, porque el discurso de Rivera es muy parecido al del psoe, pero con muy buena prensa, pero se desmonta a cachos porque va de progre y moderno pero no propone nada nuevo, el otro día a Albert Rivera se le vio el plumero criticando a podemos y a Monedero diciendo que la diferencia entre ellos y podemos es que ellos no proponían repartir la riqueza (dijo como en Venezuela), sino incentivar el crecimiento, cosa que podemos también persigue, pero Monedero estuvo hábil y le dijo: bueno ¿y qué hacemos con la gente que lo está pasando mal ahora y no puede pagar luz o calefacción? ¿esperamos a que las medidas de crecimiento surtan efecto o le damos ayudas para que puedan pagar sus necesidades básicas?, y esa es la historia de como Monedero dejó roto el discursito progre de Rivera, acabó teniendo que reconocer que a esa gente se la tiene que ayudar, pero eso no aparece en sus progrepropuestas. Él que dice defender un modelo nuevo, frente a otros partidos como podemos que están anticuados y usán métodos de vieja factura.

S

#11 Pues la verdad es que yo tambien porque la retorica habitual de Alberto Rivera no sirve para Pablo Iglesias, y si le toca el voraviu los suficiente Iglesias puede empezar a sacar trapitos de Alberto (cuentas opacas de la fundacion, asociacion con casales falangistas, cuadros con antiguas escenas armadas falangistas, cuadros xenofobos, cuadros financiados por FAES...).
Alberto es listo y entiendo que lo reuira.

D

De los comentarios de esta noticia salen unas cuentas denuncias como las de Drets.cat pero de signo contrario.
http://drets.cat/index.php/noticies/128-presentada-la-denuncia-contra-l-abc-per-associar-catalans-i-nazis

l

Se pusieron demasiado rápido a saltar a la comba que les daban entre el PP y PSOE y claro la gente les pilló el número.

Imag0

El partido de la unidad

oskarluis

No me extraña.MENUDA CACATUA

wooldoor

Rosa, manda el CV al mercadona, anda.