EDICIóN GENERAL
594 meneos
885 clics
Eurodiputados rebeldes fuerzan una segunda votación para tumbar la Tasa Prisa

Eurodiputados rebeldes fuerzan una segunda votación para tumbar la Tasa Prisa

Un grupo de eurodiputados encabezados por Julia Reda, del Partido Pirata, han conseguido forzar una segunda votación para tratar de derribar los polémicos Artículos 11 y 13 de la nueva ley de Copyright. El Artículo 11, en concreto, obligará a usuarios y empresas a pagar por compartir enlaces de noticias en Internet -redes sociales, agregadores de noticias.

| etiquetas: tasa prisa , partido pirata
Lo de rebeldes da una idea del gilipollismo periodístico que vivimos.
#1 Y una vez más una noticia sobre una votación en Europa en la que ni se menciona que postura han tomado los partidos españoles.
#2 No se por qué tanto negativo. Un saludo.
Esperemos que consigan los planos de su estación espacial
#3 Mi duda es...quien carajo hace de Leia aquí?
#4 podrían llamar a Yulia Timoshenko, pero antes tendrían que sacarla del bloque prisión donde la ha encerrado el maloso de Tarkin
#5 #4 O la propia Julia Reda. Aquí la vemos con el peinado de Leia.  media
#5 Tarkin esta un poco dejado y tiene un problema muy serio con las Conchas Codan  media
#8 Eso no es una luna, es el Cañete de la Muerte
No se qué prisa tienen.
Yo voy a ir instalando el navegador Tor
Las próximas elecciones europeas son el año que viene ¿no? Por ir tomando nota.
Si os acordáis de lo que era navegar por las páginas de origen americano hace unos meses con todo lo de la neutralidad de la red y no poder hacer nada, esta vez es a nosotros a quien nos toca. www.saveyourinternet.eu/
#11 ¿y el 11?
El lobby de los medios de comunicación hace su trabajo en el Parlamento Europeo, pagan millones a los grupos parlamentarios para hacer leyes que los beneficien, pero que son contrarios a lo que desean los ciudadanos europeos.
En cualquier caso no lo entiendo, ¿compartir el enlace no da más visitas al sitio original? ¿No es un poco como tirarse piedras sobre su propio tejado?
#13 Que va, aquí meneamos sin leernos la noticia.
#18 Yo me la he leído y aún así me sigue surgiendo la duda...
#18 En este caso concreto, la noticia tiene mas clicks que meneos...
#13 supongo que si no puedes compartir noticias ni enlazar a redes sociales, no correrán noticias que no interesen, solo las que le interese al medio de comunicación o al gobierno de turno, al poder...llámalo “X”
A ver si hay suerte... :-(
Esos/as europiputados/as rebeldes, así como mucha gente que formamos los Partidos Pirata de todo el mundo, somos autores/as y/o abogados/as. Y simplemente sabemos usar Internet y nos interesa defenderlo por muchos motivos, porque no se debe permitir la censura y porque trabajamos con él y por ende es nuestra herramienta de trabajo.

El resumen es que esos/as eurodipitados/as rebeldes entienden mejor Internet que las personas que pretenden censurarlo.

Salu2
#17 Es que lo de tener que pagar por enlazar a otras páginas es tan burrada como si en las noticias le tuvieran que pagar a un periódico por decir "según informa <periódico>...".
#17 Es muy triste que una persona que dice luchar por la libertad haya sucumbido a la conspiranoia de que el lenguaje tradicional conlleva una guerra de los sexos y opresión de la mitad de la población (femenina), entre otras cosas, porque ese "programa" impide operar con normalidad al cerebro. Si ese es el grupo de personas (traumatizadas) que han de oponerse a este nuevo intento por acabar con la libertad en Internet, apaga y vámonos: ¡los pirómanos nos van a defender de los incendios!
comentarios cerrados

menéame