Hace 15 años | Por --48063-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --48063-- a news.bbc.co.uk

Eunoia es la palabra más corta en Inglés que contiene las cinco vocales y significa “Pensamiento bello”. También es el título del libro del poeta canadiense Christian Bok en el que en cada capítulo sólo utiliza una vocal. El señor Bok cree que su libro demuestra que cada vocal tiene su propia personalidad, y demuestra la flexibilidad del idioma Inglés. A continuación se presentan extractos de cada capítulo.

Comentarios

Koroibos

En el vergel del Edén (Composición de Mamá Ladilla)

En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.

Esther se estremece:
-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?

Enternécese Pepe:
-Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!

-¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!

-Esther...

-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel

-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.

Conclusión:
Es menester que Esther cercene el pene de Pepe, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.

miserable

Ojo con los Orozco de León Gieco.

Nosotros no somos como los Orozco,
yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom,
Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo.
Yo pongo los votos sólo por Rodolfo,
los otros son locos, yo los conozco, no los soporto.
Stop. Stop.

Pocho Orozco:
Odontólogo ortodoxo, doctor
Como Borocotó
Oncólogo jodón Morocho tordo
Groncho jocoso
Trosko
Chocó con los montos
Colocó Molotov. Bonzo.

(letra completa http://www.rock.com.ar/letras/2/2563.shtml)

D

...Con la o!

YO tongo on moco
lo soco poco poco
lo rodondooo
lo moro con dosooo
yo mo lo como o como sobo poco
volvomo o ompozor...

D

Capítulo A: (traducción libre)

Hassan Abd al-Hassad, an Agha Khan, basks at an ashram - a Taj Mahal that has grand parks and grass lawns, all as vast as parklands at Alhambra and Valhalla. Hassan can, at a handclap, call a vassal at hand and ask that all staff plan a bacchanal....

Hassan Abd al-Hassad, un Agha Khan, disfruta en un ashram - un Taj Mahal que tiene grandes parques y jardines de hierba, todos tan vastos como los parques Alhambra y Valhalla. Hassan puede, de una palmada, llamar a un vasallo al alcance de la mano y pedir que todo el personal planee un bacanal….

D

#4 ¿sabes que hay gente por ahí que osa decir que es mejor y está más trabajada la que dice #2? Eso tiene que ser fanatismo lol

Koroibos

#4 Para gustos, colores, pero estoy contigo, la de Mamá Ladilla me gusta mucho mas.