Hace 17 años | Por loretahur a etablog.wordpress.com
Publicado hace 17 años por loretahur a etablog.wordpress.com

Primera entrada: "Pues tenemos blog. Josu Jon Imaz (dirigente jelkide) nos dice que a ver por qué no abrimos un blog. Pues aquí lo tiene y en él vamos a publicar nuestras reflexiones sobre el proceso de paz que se acaba de iniciar en Euskal Herria. " ¿Será realmente el blog de la banda terrorista?

Comentarios

s

Esto es un timo

D

a mi tambien me huele a fake, pero habla que esperar. La pregunta es si los de Eta no se lo pueden currar un poco más.

D

Estoy contigo sibarra. Por la paz y a través de medios de paz, todo lo que haga falta.

vicious

Y dejan poner comentarios... a por ellos que son pocos y cobardes...

mig21

curiosos los anuncios de google de esta noticia
(sobre el blog, no tinene ninguna pinta de "oficial", la verdad...)

D

El blog está en español, muy raro... ni siquiera tiene opción de traducirlo al vasco. A mi me huele a blog de 3 chavales con tiempo libre, que opináis?

d

Yo no me lo trago

k

Yo creo que le falta categoría de humor, negro, pero humor... Supongo que a raiz de las estúpidas declaraciones del señor Imaz. ETA lo que tiene que hacer de una jodida vez es callarse para siempre.

Falc

Fake 100%

Johan

La cara sonriente del fondo de la página los delata.

s

Pues ójala que fuera auténtico, se dedicaran a expresar sus opiniones, y dejaran de una vez las bombas y los tiros.

mjmx

FAKEEEEE!

e

¿para cuando un blog para los pederastas? ¿y para los violadores? ¿y para los asesinos?