Hace 16 años | Por --26672-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a elmundo.es

Los dos etarras detenidos el pasado domingo en Mondragón (Guipúzcoa), Igor Portu y Martín Sarasola, planeaban colocar un coche bomba en los bajos de la zona comercial de Azca en Madrid, según han informado fuentes de la investigación. Las investigaciones policiales abiertas le atribuyen a este comando otros atentados como el transporte de la furgoneta que estalló en un olivar de la localidad castellonense de Les Coves de Vinromá. También se les acusa de ser los tres encapuchados que aparecieron armados con fusiles de asalto en Aritxulegi.

Comentarios

phillipe

Hijos de su madre, se querían cargar el árbol de navidad de pacman

chorche77

#12 Claro, entre todos los miles de millones de etarras qua hay en el mundo es mucha casualidad que estos hubieran cometido un atentado...

Pues si hay presuntas torturas, se investigaran y se hará juicio si hay pruebas, y si estos son los presuntos autores del atentado de la T4 pues se investigará y habrá juicio si hay pruebas. Así es la vida....

#10 Es la primera vez que oigo hablar de pikoletos que son capaces de ver los pensamientos, ahora si que me has acojonao.

francisco

#9, a mi la posibilidad más sencilla que se me ocurre es que, sabiendo que la última vez que unos guardías civiles se encontraron a un comando y se llevaron dos tiros en la cabeza, a estos dos según les vieron con pensamientos de resistirse o huir les calleran dos tíos encima a cada uno con todas sus ganas.

Tal como han descrito a uno de ellos (culturista y de 90 kg de músculo) lo que le ha hecho es poco si se lanzó con ganas, le debió dar de refilón...

miliki28

#9 Cuanto menos es extraño que cuenten de propia voz lo que han hecho y lo que iban a hacer como si les diera igual cumplir 5,10,20 ó 40 años. La incomunicación de los "terroristas" cuando se les detiene no tiene sentido en un estado democrático de verdad.

D

Y el que se sienta a salvo que solo piense en estos dos casos:

-El del padre denunciado por su mujer y su suegra, de violar a sus hijos. Imaginaros que os toca un policia de estos, que os da de hostias para poneros facil lo de confesar. Pues ale.... ya tenemos el lio. Y esto cada vez va a pasar mas.

-O el caso Roquetas: que acudes a un Cuartel de la GC, pidiendo refugio por que un grupo de gitanos te van a navajear por un altercado de trafico.
Te toca un Capitan Pistelero con una larga tradicion de "Pistolerismo", y acabas muerto de un palizon, y con encubrimiento por parte de Forenses, que con una alocada peritacion, afirman que se murio por ir drogao

Vosotros por "no dar alas a los violentos", al final estas "DANDO ALAS" a algo mucho mas peligroso.... y si no

AL CONTUBERNIO DEL 11M me REMITO... a ver que ¿¿paso a nivel policial con todo ese asunto??.....

Pues que una MAFIA INTERNA POLICIAL acostumbrada a hacer y deshacer pruebas se rio del Estado de Derecho y se puso al servicio de dios sabe que intereses, intereses que antes de que digais nada, no son ZP ni el PSOE tampoco

odracir

#18 Yo, sin usar nunca bombas o pistolas, también me meo encima cuando me dan tal paliza que me dejan una costilla rota, un enfisema, un pulmón perforado y múltiples contusiones por todo el cuerpo. ¡Pa no mearse, oiga!

D

#34 Qué susto, pensé que defendías la implicación de ETA en el atentado...

(Gracias por la info)

z

También se les acusa de ser los tres encapuchados que aparecieron armados con fusiles de asalto en Aritxulegi.

2 => 3

Pues si que cunden los de ETA....

D

#69 de que hablas????
primero de todo para hacer ese tipo de comentarios se tendria que dar el hecho de que efectivamente hubiera torturas y ese no es el caso, es caso es que dais por sentado que si las hay y es lo que se discute mayoritariamente, mientras que los detenidos de momento han aportado los suficientes datos para saber que no eran unos ciudadanos corrientes que no estaban metido en nada delictivo.

#72 las torturas no molan ni en irak ni en guatanamo ni en españa ni en ningun sitio, pero primero a ver las torturas que hubo y luego hablamos.

D

#58 Mi comentario que yo sepa no iba para ti, tú veras si te sientes aludido.

Cuando la COPE o los peones negros sacan morralla conspiranoica en torno al 11-M los ponemos a caldo (y con razón), pero cuando alguien se pone a soltar especulaciones en el mismo tono conspiranoico hay que ponerse absolutamente serios.

Pues perdona que me descojone... lol

.hF

#30 Es la primera vez que veo a un peónnegro defender las mismas tesis que Batasuna... lol

D

#59 en Cuenca llevaban explosivos para volar medio Madrid, supongo que era para celebrar la nochebuena.
No, si ahora los de Madrid somos unos exagerados, nunca nos ponen bombas, no se porque creerme que iban a poner una bomba en Madrid si nunca las ponen por aquí, es más, normalmente vienen de turismo los etarras.
Ernest LLuch murió de viejo en su cama y Miguel Ángel Blanco de accidente de coche.
Ahora será que ETA no mata y solo son paranoias mías.
Que cosas oiga, menos mal que ahí está Google para recordar a algunos que ETA SI mata a inocentes.
No se de que nos tenemos que preocupar.
http://static.flickr.com/46/126865805_e314316418.jpg

D

#36 lol no no, no soy de los "black pezons"

marc0

#35 "este tejido canceroso, tan util para capturar, infiltrar, o torturar terroristas...luego alguien tambien lo puede usar mal, como se ha usado en el 11M"

Es gratificante ver que cierta izquierda no "black pezons", sin compartir sus supuestas conclusiones, si que comparte gran parte de sus análisis sobre el proceso y la sentencia del 11M

La pregunta es: ¿A quien te refieres con "alguien" en tu frase?

D

#24 ¿Tu ves que hayan cambiado las estructuras sociales?

Los casos donde NO se respeten las GARANTIAS PROCESALES, no dependen de la epoca en la que se den. Depeden de que se respeten o que no.

En el Crimen de Cuenca, que solo seria uno de los casoso mas escandalosos, tan solo se eviendecio la casi total ausencia de un respeto por estas Garantias.
Ahora las tenemos sobre el papel, pero por lo que vemos, igual no llegas a ni al juez... por que como la policia crea que eres culpable, te van a hostiar hasta que firmes el 11M, el 11S, y el 7J.

Y eso sin todabia haber llegado a juicio!!!

Es que asi.... ¿¿para que tenemos el actual sistema judicial??

D

No encuentro la noticia en ElPaís, pero en este foro: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=23073, dicen que publicó esto:

Las acusaciones pactan retirar la reclamación económica al Estado para evitar la nulidad
Los letrados acuerdan pedir una indemnización de un millón de euros por cada asesinado

JOSÉ YOLDI / JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid - 24/05/2007

Las 20 acusaciones del juicio del 11-M que representan a víctimas pactaron ayer, en una reunión celebrada a mediodía, retirar la reclamación de la responsabilidad subsidiaria del Estado para evitar una previsible nulidad de actuaciones, lo que hubiera supuesto la puesta en libertad de los principales acusados en el momento de cumplir los cuatro años de prisión preventiva. Además, los letrados acordaron solicitar una indemnización de un millón de euros por cada asesinado y retirar la acusación contra Brahim Moussaten, al no haberse acreditado su participación en los hechos que se le imputan.

La medida de los letrados fue propuesta por el abogado Gonzalo Boyé, uno de los dos que reclamaba en su escrito de conclusiones provisionales la responsabilidad subsidiaria del Estado en los atentados, junto con la Asociación de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo.

Boyé -que llegó a plantearse reclamar la responsabilidad directa del Estado por culpa in vigilando- se dio cuenta de que no se había dado traslado al abogado del Estado de los escritos de acusación en los que se reclamaba la responsabilidad subsidiaria del Estado, por lo que, de persistir en la petición se provocaría una causa de nulidad de las actuaciones por indefensión esa parte.

Esta nulidad supondría que quedaría sin efecto una eventual condena y que los 19 procesados de la pecera quedarían en libertad provisional en el momento en el que cumplieran los cuatro años de prisión preventiva, el máximo previsto en España.
Ayer mismo fue prorrogada de dos a cuatro años la prisión preventiva de Mohamed Larbi Ben Sellam, quien fue detenido por otra causa relacionada con una célula terrorista, radicada en Barcelona, que supuestamente enviaba suicidas a Irak desde Cataluña, vía Siria y Turquía.

Precisamente, por esa razón, los letrados de la acusación decidieron retirar la reclamación por responsabilidad subsidiaria del Estado, aunque la plantearán en otro proceso en la jurisdicción contencioso-administrativa.

Además, en la reunión decidieron también unificar sus criterios para solicitar una indemnización de un millón de euros por cada uno de los 191 asesinados en los trenes de cercanías, así como otras cantidades para los heridos, de acuerdo con los baremos que se manejan por delitos de terrorismo en la Audiencia Nacional.

Por último, los representantes de las víctimas decidieron también retirar la acusación para Brahim Moussaten, por entender que en el juicio no ha quedado acreditada su participación en ninguno de los hechos que se le imputan. Brahim Moussaten fue la persona que proporcionó el teléfono de su tío Youssef Belhadj a dos de los supuestos autores materiales de los atentados, Mohamed Afalah y Mohamed Belhadj, que pretendían huir de España. Sin embargo, no se ha acreditado que Brahim supiera que ambos islamistas pretendían huir, ni que su tío tuviera una alta responsabilidad en la organización de la matanza.

D

#30 Me gustaría saber tu opinión del 11M y qué es eso del "Trato del Lago"

M

Yo del Mundo ya no me creo nada de nada. Cero credibilidad....

.hF

#48 Pues no sé si un ex de ElMundo y actual adjunto al director de elconfidencial.com (dos de los principales medios -con la COPE- de abastecimiento de datos de los PeonesNegros) como única fuente es precisamente una información fiable sobre el 11M.

t

Si un israelí se lia a tiros con gente que está lanzando cohetes contra las casas de familias es un hijoputa, etc, etc, si un nacionalista vasco pone una bomba en un aparcamiento de un aeropuerto y mata a gente que estaba durmiendo es un "Gudari" salvador.
Si un guardia civil arrestando a un delincuente le rompe una costilla son torturas. Si unos mendas dicen que si no se hace lo que ellos quieren cuando ellos quieren pegan un tiro a un chaval en la cabeza en medio de un bosque...
Esto me recuerda a cuando iba al Viñarock y a éstos conciertos, llenos de punkies y gente de izquierda, que cuando te ponías a hablar con ellos no se diferenciaban en nada de los nazis de mi instituto.

D

Que suerte que los han inflado a hostias... digo les han detenido aunque se resistiesen. Un zulo, un atentado contra cientos de inocentes (ese atentado que llevan planeando años, según las FSE y que nunca ha sucedido),... vamos, otra vez han detenido a parte de la cúpula de ETA.

Y suerte que la prensa está ahí para informarnos sin contaminaciones, de lo que nos dice el gobierno....

Que bien voy a dormir esta noche (aunque en casa de mis padres, sin sueldos dignos, y algún otro problemilla de menor importancia).

D

#69 No creo que se deba a que "esto es España". Todos los países considerados democráticos cometen chapuzas o ""errores"" (nótese las cuádruples comillas) en su lucha antiterrorista, acuérdate si no del brasileño aquel que mataron en el metro de Reino Unido porque no se detuvo cuando le dieron el alto. Y en Alemania, por lo que sé, también aplicaron "la ley de fugas" a unos cuantos de la Baader-Meinhof. Con esto no quiero justificar nada, si se demuestra tortura que lo paguen, sólo quiero decir que no somos tan exclusivos, y que en otros países también existen ejemplos así.

D

#42 Hombre, yo no creo que "ZP" este detras del 11M, al igual que tampoco creo que "Anser" lo este.

No sabemos quien seria el cerebro detras del 11M, es imposible saberlo. Lo que si es preocupante, es que fuera quien fuera, conto con notable apoyo y encubrimiento dentro de todos los niveles del Estado Español.

Y eso es muy preocupante.

Que en España se pueda llegar a esos niveles de encubrimiento, prevaricacion, ocultacion de pruebas....
Que pueda salir un Rubalcaba, a contarnos las trolas que conto ayer, y que no pase nada... es grave...

Ya que de muestra, que realmente todo el Estado de Derecho esta infiltrado por una serie de "mafias" que actuan con otros intereses que no son, ni los tuyos ni los mios,

Y que por supuesto tampoco trabajan bajo las reglas del Estado de Derecho, ni para la DEMOCRACIA

D

#77 Cuando la siguiente violación de derechos la produzca ETA, ya veras cómo los que ahora justifican y tratan de ocultar este caso de torturas, vienen corriendo a exigir que se condene dicha violación de derechos. Que si, que matar es peor, pero lo otro no deja de ser violencia, por muy dura que se os ponga.

Y por cierto, supongo que muchos de por aquí estaríais completamente de acuerdo con la inquisición y creeréis que las confesiones de haber tenido sexo con el diablo eran totalmente ciertas.

En fin, cada día tengo mas claro por qué Franco murió en la cama.

D

#65 Bueno, me sentía parte de esta discusión, y que llegue alguien a trollear con chorradas, pues jode, qué quieres que te diga.

(te pongo un positivo en #65 y solucionado)

D

las torturas son iguales

EN ABHU GRAIB

EN GUANTANAMO

EN INTXAURRONDO

EN PEKIN

EN TIBET

EN TEL AVIV

Las torturas son torturas, y la bandera del uniforme no hace que unas sean legitimas y otras no.

Punto pelota. Quiero ver a los responsables en prision. Por que para mi son tan delicuentes como el terroristas.

Tanto ellos como sus mandos.

Y son una amenaza CASI PEOR que los terroristas de la ETA. Por que los de ETA por lo menos van de terroristas.
Pero un delicuente que se aprovecha de su puesto publico para delinquir, el mismo Codigo Penal recoge penas especialmente incrementadas....
Por algo asera

Y por cierto, no iba a votar al PSOE ni de coña, pero despues de ver a Rubalcaba decir las sandeces FRANQUISTAS que ha dicho, y CHAVEZ haciando casi referencia la la LEY DE FUGAS en tono budista, es que voy a hacer campaña activa entre mis familiares y conozocidos que andan dudosos entre a que partido de izquierda votar, PARA QUE NO SEA A ESTOS INDECENTES

S

Bajo tortura se puede confesar las mil historietas. Os recomiendo ver la peli "En nombre del padre" basada en hechos reales.

.hF

#54 lol Enorme. Lo curioso es que muchos no se dan cuenta de que sus teorías tienen exactamente el mismo sostén lógico que esa que has expuesto.

D

Iba a enviar la noticia del "pacto del lago", y me encuentro que la única fuente es el blog de Escudier en 20minutos, y ya fue enviada y pasó desapercibida. Ese pacto, si existió, es algo muy importante que se debería haber sabido, no?.

s

#22 vivan los tratan de "presuntos" a los etarras y que acusan sin tapujos de torturadores a la guardia civil.

que vergüenza me da leer determinados comentarios que creen antes a unos etarras mal paridos, que son capaces de matar a gente sin problemas, antes que a la guardia civil.

y coincido con #18

D

Vaya, justamente a los que dejaron baldados la Guardia Civil. Huele a justificación...

SFJ

Y casualmente, los detenidos fueron los que pusieron la bomba en la T-4. No digo que no, pero ¿no es mucha casualidad que de todos los etarras que se han detenido desde entonces, sean justo estos? ¿Y que encima fuesen a atentar en una zona comercial de Madrid? Yo creo que aquí hay más ganas de tapar el asunto de las torturas que de saber la verdad.

D

#60 Perdón, pemagiar. Es que me partí de risa leyendo tu post y quería hacerte un «homenaje», como le llaman ahora... No se lo digas a Teddy vale?

#66 Yo también te he puesto positivo, pero que no se entere nadie

D

#54 Joder, es que te lo merecías. ¿Porqué has escrito esas chorradas? Parece que quieras tomar al personal por gilipollas.

D

Lo del pacto del lago asusta, ¿la AVT no solicitó la responsabilidad civil subsidiaria del estado? No tiene lógica.

D

Las torturas en IRAK no molan, pero sin son por Guardia Civiles Culturistas son guais!

m

#7 Si unos se mearon al pillarlos infraganti, es perfectamente posible que en el cuartelillo y aislados de su grupito de chulitos piscinas, se caguen patas p'abajo simplemente ante la primera pregunta.

Supongo que esto de ser asesino y mearse en la cama de noche (como un bebe, pero en hijoputa), debe ser algo muy curioso.

m

#23 Y eso que uno de los zulos encontrados con explosivos y documentación estaba en uno de los terrenos de la familia del "presunto" terrorista.

.hF

#22 Viva la gente que vive aún a principios del siglo XX (el crimen de Cuenca data de 1910, hace casi un siglo).

D

edito: nada

D

En España es un riego entrar en una comisaria.

http://www.diariocritico.com/diariocritico/nacional/pieza/1174235553_pieza.jpg

Por que como por lo que vemos, el HABEAS CORPUS y las GARANTIAS PROCESALES, se las pasan por el forro de los cojones las Fuerzas de Inseguridad del Estado.

Aqui la "la justicia son ellos", y no los jueces, y que por eso la policia tortura o ahostira a quien piense que es delicuente, y si lo matan a palos como en el CASO ROQUETAS por que se niega a firmar una autoinculpacion, luego sera el mismo APARATO DEL ESTADO el que salvara te salvara la cara por ser EL, RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO

COMO EN EL CASO DEL 11M; que al final el Estado ha ESCURRIDO EL BULTO, y si no mirad la componenda a la que se llego en "EL TRATO DEL LAGO"

odracir

"Tienen, por eso no lloran, de plomo las calaveras, con el alma de charol vienen por la carretera..." -Federico García Lorca.

D

#54 por qué citas y encima editas mi post sin mi consentimiento, te voy a denunciar a la SGAE.
#59 que duermas bien, aunque perdona que no me des pena, hay personas que no tienen ni siquiera padres, mucho menos casa donde dormir y gracias si comen lo minimo al dia; pero no estabamos hablando de eso, creo.

marc0

#43 Lo que dices es que unos tiraron la piedra y otros, desde el Estado, les ayudaron a esconder la mano. ¿Por qué? ¿Razón de Estado? ¿intereses partidistas? ¿venganzas inconfesables?
Es muy difícil ponerse a improvisar pruebas tan eficaces sin un conocimiento previo, aunque sea parcial, de lo que podía pasar. Y en esto PP y PSOE lo único que han hecho es intentar arrimar el ascua a su sardina.

Guapo_S_Guay

Vamos a ver que no lo acabo de entender. Se detiene a dos "presuntos" terroristas, les cae una "presunta" somanta de ostias, por parte de la Guardia Civil. ¿Y? ¿Queréis que les den besos en la frente? ¿No está ETA en guerra con el estado Español? Que yo sepa la guerra lo es para todos los bandos, no para poner bombas y pegar tiros en la cabeza y luego si te detienen y te dan una somanta de palos, ¿te pones a llorar y a invocar la declaración de derechos humanos?. Si tienen los cojones como para poner bombas y matar a gente que tengan cojones de aguantar palizas y soportar torturas, por que es lo que hacen en todos los países con los terroristas que ponen en peligro la seguridad nacional, guste o no guste.

Csharp

dado #52 hay que reconocer que hay mucho hijo de puta suelto...

D

El terrorismo nacionalista no conoce límites.

D

#34 #45 #43 Sssssh... no sabéis ni la mitad. Mirad:

ETA es un INVENTO del gobierno español para despistarnos de lo que ellos pretenden realmente, subir el precio de las bolsas de conguitos

Lo del 11-M no fue realmente un atentado sino un fallo gravisimo en las baterias de los moviles pero que la marca fabricante de los mismos tramo un complot junto con el gobierno para no tener que hacer frente a las posibles demandas multimillonarias.

Naranjito en realidad era un ESPÍA RUSO que conspiraba para intentar reinstaurar la república aprovechando la reciente instauracion de la democracia en España, pero que la CIA desbarató al comercializar el cubo de rubic con lo cual minaron toda posibilidad

Lo he leído aquí: http://tinyurl.com/yoyqno

#55 lol lol lol (Gracias por el negativo, malasombra)

esponja

terroristasCount=terrorristasCount-2;

sleep_timer

No entiendo los negativos a #3.
Lo que digo es cierto. Lo de poner bombas en los bajos de Azca lo llevo oyendo desde hace 20 años.

D

#38 y yo te recomiendo ver CSI que tambien esta basado en metodos reales ya puestos, vamos hombre. Y no será tambien que hay pocos confidentes, la gente cuando se ve apurada empieza a largar que da gusto. Y si en algun caso no hay narices a que se confiese pues mala suerte, yo no acepto la tortura pero no la doy por sentado tan vivamente.

D

Como lo de las palizas ha alterado la opinión publica:
- No pasa nada, decimos que iban a hacer un atentado que altere todavía más la opinión publica y solucionado. Pa que complicarse: Esto es España.

El día que se vuelva a morir otro por torturas solo tendrán que decir que querían poner ina bomba en una guardería dara hijos de Guardias Civiles. Y ya esta justificado.

D

sobre el PACTO DEL LAGO:
http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/06/04/el-pacto-del-lago-responsabilidad-del-estado-y-de

Por lo que he leido, parece ser una maniobra de ingenieria juridica, para no incluiar la responsabilidad del Estado, por haber permitido este, que una panda de confidentes policiales, organizaran y propiceran el 11M.

Yo creo que en España habria que extirpar estos canceres, por que este tejido canceroso, tan util para capturar, infiltrar, o torturar terroristas....

Luego alguien tambien lo puede usar mal, como se ha usado en el 11M. Asi que mejor extirparlo, si no queremos volver a tener mas 11Ms

D

#46 AJAJAJJJAJAJAJAJ

Oiga , madre mia, madre mia, madre mia...!

que EXITAZO DE OPERACION POLICIAL!

Esto con el PP no pasaba oiga!! los del PP son unos blandos que tenian todo el dia a la policia olgazaneando.

Esta claro que nos hacia un tipo duro como RUBALCABA que les pusiera las pilas a las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Habies visto, desde que esta este hombre, pillan en un solo terrorista a 30!!

A la porra el PP!! Con el PSOE sique me siento seguro!

sleep_timer

Siempre andan planeando eso... Ya huele.
Es mas viejo que la torre Picasso.

D

#71 #72
Seguro que el tema de ETA es algo sobre lo que habeís oido, leido y opinado mucho. Pero opinaís como si lo hubieseis escuchado ayer por primera vez (ineresadamente o no).

#72
¿Torturas aún sin probar? ¿Que quieres, un video en el you tube? Si todavía no sabes que en estos casos "cuando el rio suena, Tsunami lleva" es que... Los guardias civiles fueron a por los muchachos cuando venian del monte en Arrasate. Un testigo lo presencio y no hubo forcejeo alguno. Pero da igual. Ningun etarra se resiste en una detención (si no lleva armas en mano como es el caso), puesto que tiene mucho que perder (la vida). Y para saber eso no hay que leer ningun periodico, es razonar.

#71
Si a tí no te extraña, como minimo, el que digan lo del atentado despues del alboroto, ni te extraña que no hayan citado ningun papel o dato que lo acredite, es que te crees lo que te interesa. No digo que sea mentira, pero si que hay más probabilidades de que sea mentira. Si no dejame que te interrogue, teniendo via libre como estos, y consigo que admitas que mataste a Roger Rabbit.
Mi padre y mi madre dijeron la palabra mentiroso al oir a Rubalcava. Y no es que sean muy afines a tal corriente ideologica.

Csharp

Ya se sabe, cuando no tienen pistolas o bombas en las manos, SE MEAN ENCIMA!!!!!

s

#25 acaso se ha demostrado que ha habido esos abusos a los etarras...

esta demostrado?? NO, entonces... si se demuestra pues se asume y se dice, pero mientras no son culpables

de verdad me parece una barbaridad decir que los etarras son presuntos etarras pero la guardia civil, policia, etc son culpables por sistema.

D

lol Patetico....

En la Edad Media, los torturados por la Inquisicion, confesaban haber volado con escobas, haber besado a Belcebu en el trasero, y participado con el el Aquelares.
Y por supuesto, los Tribunales de la Inquisicion, llegabana aportar como "pruebas", "documentos" sacadas de los mismisimos "Archivos del Infierno"

Es decir, los tribunales aportaban papeles firmados, de supuestamente habian sido conseguidos de alguna forma, con la firma de Belcebu y del condenado, robados de los archivos que Belcebu tiene en el infinerno.

En España parece ser que no hemos abanadonado los metodos mediavales

D

Parece ser que Bermudez, "sin querer" y muy propiciamente, se olvido no se que papeles... y si queriar ver algo las victimas, tenia que tragar con una "pequeñez" como esa, de olvidarse de imputar al Estado, nada! detallitos...

Es un peligro esto.
Por que parece muy bonito que gracias a las actuaciones irregulares de las Fuerzas del Estado, "se detenga a los malos".

Lo que pasa que una vez creadas esas estructuras de impunidad total dentro del Sistema, pueden ser usadas para cualquier cosa, y entre ellas cosas que igual no nos gustan tanto.

odracir

#16 Sssshhhhh.... no lo digas muy alto, que te van a freir a negativos....

D

#54 ¿Porqué vienes con gilipolleces?

t

Poned en Google Imágenes-> atentado eta
Y luego me venís con el cuento de las torturas.

D

#27 A mi me preocupa mas, que apesar de lo eviedente del asunto, que al final no se vaya a poder demostrar...

Todos sabemos lo que ha pasado, y que salga RUBALCABA MINTIENDO COMO UN BELLACO, os deberia poner los pelos de punta a mas persoans que a mi

Es que alucino un poco, que deis cobertura ideologia a las mismas mafias policiales y a los mismos "resortes dentro del estado", que fueron los que hicieron el trabajod de

ENCUBRIMIENTO
LIMPIEZA DE PRUEBAS del 11M

¿No veis que al final los que perdemos somos todos los ciudadanos que cojemos el metro, y que no tenemos contactos?

D

Yo soy de Izquieras, de izquierda de la guena guena lol

En la izquierda, tampoco nos creemos todo el tema del 11M. Sabemos que ha sido una sentencia hecha por RAZON DE ESTADO

Y Bermudez ha hecho lo que ha podido para :
-no imputar al Estado,
-no condenar en la medida de lo posible a demasiados años a los "cabezas de turco"
-No revolver la mierda, no vaya a ser que salga todo a la luz.

Asi que tengo clarisimo, que los mismos que defienden las irregularidades contra los ETARRAS, sin saberlo, lo que estan haciendo es defender las IRREGUALARIDADES CONTRA TODOS LOS ESPAÑOLES

Y la prueba de eso es el 11M, que jamas se hubiera podido llegar al nivel de encubrimiento, si no llega a ser por alto nivel de operatividad y de impunidad que tiene las mafias policiales en España

A las pruebas me remito (con el caso 11M)

Csharp

Sea como fuera, dos hijos de puta menos en la calle y cuantos mas negativos me metan sus amiguitos meneantes, mas contento estaré, por que por cada negativo, sabre que hay otro hijo de puta mas bien jodido lol

ikatza

A ver si lo pillo:

-Existen dudas razonables sobre la posibilidad de que los dos etarras hayan sufrido malos tratos durante la incomunicación.
-Los etarras, todavía incomunicados y antes de hablar con su abogado, "confiesan" ser los autores de las acciones más impactantes de ETA en este año y pico.

No se, no se...

D

VIVAN LAS CADENAS!!

VIVA EL CRIMEN DE CUENCA!!

VIVA LA ESPAÑANA NEGRA!

VIVA RAJOY

VIVA RUBALCABA!!

odracir

¿Torturadores? No, hombre, el chaval se cayó el suelo y oye, pues que como están flojuchos, pues le dio por romperse dos costillas, perforarse un pulmón, crearse un enfisema y múltiples contusiones por todo el cuerpo. Además, qué más da, si lo importante es que fueron los culpables de lo del atentado de la T-4 (esta misma mañana he visto a Rubalcaba enseñando las pruebas, basadas en huellas dactilares y demás). También pretendían atentar en Madrid, que lo contó uno de ellos con pelos y señales mientras se caía al suelo.

odracir

Y han confesado también su implicación en el asesinato de Carrero Blanco, en el de Melitón Manzanas, en el atentado de Hipercor y en el asesinato de Kennedy.