Hace 15 años | Por yoma a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por yoma a es.reuters.com

Diez personas resultaron heridas leves el domingo al estallar un potente coche bomba junto a una comisaría de la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Ondarroa, en un atentado en el que ETA buscaba una masacre, según informó el consejero vasco de Interior, Javier Balza. "No cabe duda que la voluntad era causar el mayor número de muertos posible", declaró Balza a periodistas en el lugar de la explosión.

Comentarios

D

ETA y el puto sinsentido. ¿seguirán creyéndose gudaris? Están locos y son unos asesinos.

gallir

#9

Para tí puede ser lo más importante del mundo divulgar todas las noticias que salen sobre ETA. Para otros --como yo o #3-- el tema no sólo es cansino, no sirve de nada más que para darle más importancia a 30 pirados asesinos.

Si no estás de acuerdo, vale. Pero no acuses de demagogia, que me parece que lo tuyo sí es demagogia o falacia ad-populum.

Por otro lado, respeta los votos de los demás. Los votos son negativos o positivos, y ambos son igual de válidos (aunque me parece que hay más votos positivos gilipollas que negativos razonables, pero no te veo preocupado por los "positivos sin sentido").

Si no eres capaz de respetarlo, o te tomas un clic como algo muy personal, es mejor que lo dejes.

Magec

A ver, yo no voy a menear la noticia porque no aporta mucho, sólo son declaraciones que dicen lo que pensamos muchos.

Pero la idea de que votando irrelevante a una noticia en Menéame se lucha contra ETA me parece de simpleza acojonante.

w

Que curioso es menéame... una noticia de esta importancia es "cansina" en menos de 12 horas... y con sólo un hilo abierto, en portada:
Al menos seis heridos al explotar un coche bomba en una comisaría de Ondarroa, Vizcaya

Hace 15 años | Por eskape a elmundo.es

yoma

#19 Comentarios
Si hay algo que no agrada en Menéame son los comentarios insultantes, con mal rollo, difamatorios o que provocan gratuitamente.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta.
En tu comentario #3 me has llamado altavoz de ETA por haber menéado esa noticia.

Lordo

#13 Es una opinión respetable, pero tanto como la de #17 y no me parece nada demagógico lo que dice.

D

#6 "ETA intentaba matar con sus bombas"

Sin duda es una noticia novedosa y de largo alcance. Algo insólito y nunca visto, que puede llevarnos a entender las claves secretas del conflicto vasco, sí señor.

Ah, por cierto, si tan interesante crees que es, puedes darle un meneo ¿o tu karma es aún más importante que que ETA mate?

yoma

Nunca es mi deseo darles bombo, pero el ignorarlos no evita su acción sino que al no enterarnos creemos que no es un problema.

yoma

#6 Son los misterios del menéame, como cuando una noticia duplicada llega a portada y la original no.

yoma

No entiendo como puede votarse cansina una noticia de las declaraciones del Gobierno Vasco sobre un atentado ocurrido hace pocas horas.

Goldwin

Ya está bien joer. Qué mania.

¡VOTO LIBRE ! No hay que pedir justificación. ¡Hombre ya!

Y por cierto, yo tambien he votado cansina esta noticia.
No sólo considero que es hacer de portavoz de ETA, como han comentado anteriormente, sino que considero es CANSINA porque hay muchos hilos del mismo tema: http://meneame.net/search.php?q=ondarroa

D

Antes de votarte negativo y bajar tu karma; y de acuerdo con la idea de no darles bombo, como un usuario más te invito a que la descartes.

D

#10 si meneas una noticia y llega a descartarse si que pierdes karma.
#9 Pongo eso porque me gustaría que fuese el "modus operandi" del sitio, mi comentario no le disminuye el karma, un voto negativo si.

yoma

Los que no quieren que se hable de ETA parece que no lo consiguen: Ibarretxe: 'Los atentados de ETA nos dan cada vez más asco'

Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
.
En 15 minutos 21 meneos.

yoma

#12 Gracias por la aclaración. No había pensado en eso ni remotamente ya que simplemente el particiapar en menéame lo tengo como entretenimiento sin ningún tipo de objetivo de karma ni nada similar sino para estar informado y porque me parece una especie de foro interesante.

D

#13, "positivos sin sentido" ... nunca había pensado en ese tipo de positivos. Otra cosa más que he aprendido hoy.

yoma

#8 ¿Por cierto porque por un meneo va a perder karma?. No sabía que por menear una noticia se perdía karma.

D

Votos negativos

Importante: si el autor u otros usuarios se quejan de algunos votos negativos, abstenerse de responder. Por la Primera Ley del Menéame, la discusión será estéril y acabará inexorablemente en http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin En estos casos lo recomendable es limitarse a votar la noticia y/o los comentarios.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta