Hace 10 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 10 años por nulero a europapress.es

El estudioso del Corán Malik Ibn Benaisa que, según ha denunciado el PSOE de Ceuta, afirmó en una conferencia que la mujer no puede llevar "cara y manos descubiertas" ni "zapatos de tacón de agua" ni vaqueros ni "perfume", ya que quien se lo pone "es una fornicadora", ha contextualizado sus palabras en la doctrina islámica.

Comentarios

D

bien, y el problema esta en?

#5 yo prefiero la peli

D

#6 Ningún problema, por supuesto, él no es clérigo católico...

equisdx

Otro estudioso con pocas luces.

L

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

las cosas de las religiones... contra toda la razón

chapulina

Pues lo llevo claro. Me encantan la colonia y los perfumes, así que según esta lumbrera debo ser un pedazo de zor..n y una viciosa endemoniada porque también me van los desodorantes y los geles de ducha con aromas.... roll

centito

#7 ¿También te pones tejanos ajustadísimos? ¿no bajas la mirada cuando te cruzas con un hombre? ¿Vas con el pelo sin cubrir?
Eso es que no has asumido que tienes que actuar como si viviéramos en la Edad Media, con toda la población acojonada con las excentricidades de la inquisición y sus castigos y torturas ejemplares. Una maravillosa época en la que sólo por tener conocimientos de herboristería podías ser torturada hasta la muerte acusada de brujería. Época a la que estos iluminados, con sus ofensivos ataques, pretenden que volvamos.

akera

hay que follar mas y leer menos libros de religion, asi se dicen menos tonterias

D

#30 Reconozcamos que para los estándares de los países islámicos el 80% de las mujeres de España son un poco putas. Eso hay que reconocerlo por mucho que nos pese.

Para los estándares de países católicos como México y otros países del Centro y Sur-América también sois un poco putas las mujeres españolas, aunque menos que las Brasileñas.

En realidad es una escala como otra cualquier pero hay que reconocer que en una merecida escala la mayor parte de las mujeres españolas en el mundo son vistas de este modo, es un premio bien merecido.

d

#31 ¿Nos pese? Eso significa que les sacamos siglos de evolución...

Autarca

#31 Bueno, en estos casos no hay ningún modelo a seguir. Por lo poco que yo he viajado las españolas me parecen más bien moderadas, comparadas con el resto de Europa. Y si, en Mexico me parecieron muy "monjitas" en general.

Pero esto no deja de ser una cuestión personal. Hay que vestir como uno quiera, y no dejar que nadie, por mucho que se crea con derecho a ello, nos diga como tenemos que hacerlo.

Rompe-y-RaSGAE

Ojalá tuviera razón. La vida sería mucho más fácil y agradable

insanpa

#15 pues no se no estoy pendiente en esas cosas, igual tu hasta lo grabas para ver el programa en repetidas ocasiones y ya de paso hasta iras a ciertos nucleos a comprobarlo....ya que le prestas tanta atencion..

caradeculoconpelos

#16 ¿Estás tratando de hacerme creer que nunca en tu vida has visto una puta aunque sea en la tele?

Autarca

#17 Y tu estas tratando de hacernos creer que ignoras que el 80% de las mujeres de este país llevan, o han llevado alguna vez, perfume y tacones?

marihuanO

Es que huelen como diosas.

matacca

Jajaja... ¡no se lo cree ni el!

mblanch

Segun dice el gachón... lo han malinterpretado... eso no lo ha dicho el... lo dice el sagrado coran... roll
De verdad... manda huevos... no se porque no abrimos un puente aereo para mandar hijoputas de estos a la Meca solo ida y con Ryanair...

C

Fornicadoras, que no sé si es algo malo, es posible que no pero cuando entras en un ascensor en el que ha subido alguna señora con exceso de "opium" o similar, lo peimero que se me ocurre es que antes de "fornicar" sería conveniente darnos una buena ducha.

También lo hesufrido con algún señor pero en ese caso lo que se me ocurre es salir del ascensor a la primera parada

C

D

Hombre otra vez el trolleador socialcaradeculoconpeloscaradeculoconpelos

g

Pero seguro que es de los que se rompe el cuello para mirar el culo de la fornicadora con los pantalones vaqueros apretaditos

Arzak_

Un estudioso del Corán justifica llamar "santos" a los que les canta la aleta!!

A

'Eau de Sauback' para el clérigo.

w

Envidioso!! Ya te gustaría a ti ligar con la que pasó delante tuyo con ese perfume, pero como no se fijó en semejante engendro ahora estás enfadado con el mundo. Aprende a llevar calabazas y deja de ser un amargado. Dedicate a las manualidades.

m

Que los castren a todos de una vez, que parecen perros en celo, con perdón de los canes que no tienen la capacidad para controlar los instintos, porque todo lo que hacen, vistan, coman... las mujeres es para provocar a los pobres hombres inocentes. Anda venga y que le jodan bien.
Cuando se den cuenta del problema psicológico que tienen estos energúmenos y busquen tratamiento, los psicólogos se van a hacer de oro

oneignacio

EXPULSIÓN DE ESTE HOMBRE ANIMAL, SU FAMILIA Y SEGUIDORES YAAA!

Soshan

¿Acaso hay algún problema con ser una fornicadora? Es decir, cualquiera pensaría que lo que le convendría a los hombres es que las mujeres dejaran de lado los prejuicios y disfrutaran del sexo a más no poder, así todos felices. Aunque claro, supongo que para llegar a ese punto este tipo de "caballeros" deberían librarse de sus propios prejuicios.

Me recuerda de lejos a aquello que he oído alguna vez de "todas putas", que siempre me levanta una sonrisa porque pienso "si todas fuéramos putas tu follarías, aunque fuera pagando, chato".

m

Detrás de cada "fornicadora" hay un frustrado sexual.

caradeculoconpelos

Una mujer con tacones y minifalda no se si es una fornicadora pero podría ser confundida con una profesional del sexo debido al parecido del uniforme. Para eso no hace falta un libro, con ver callejeros algún día sobra.

insanpa

#11 no se si eres ironico o que lo piensas realmente, yo por si acaso con tacones y minifalda te voto negativo

caradeculoconpelos

#14 No es irónico, en cualquier programa de callejeros que trate la prostitución puedes ver el uniforme que usan las putas. Compara y dime si es verdad o no que hay cierto parecido.