Hace 6 años | Por Dcuscus a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Dcuscus a es.gizmodo.com

¿Y si los refrescos que se venden como “light”, “zero” y demás “sin calorías” tuvieran un enlace con la diabetes y la obesidad? Eso es precisamente lo que se desliga de un nuevo estudio que ha encontrado en los edulcorantes sin calorías una extraña y peligrosa relación.

Comentarios

D

Ese estudio llega tarde para mi...

d

#1 ¿Diabetes u obesidad?

D

#3 Lo segundo... Pero no me arrepiento de nada.

D

#4 Que te quiten lo bailao.

D

#7 O lo ganado...

D

#1 Nunca es tarde para cambiar.

albandy

Claaaaaaaaaaaaro:
Ahora:
69kg, 1,71m, indice grasa corporal 8%
Dieta hiperproteica rica en grasa y complementada con hidratos de absorción lenta, bebidas light a mansalva, cafe con sacarina, no como ni bollería (excepto 1 vez al mes) ni cualquier otra cosa que sea precocinada.
No colesterol, no hipertensión, colesterol bajo, etc ...

Hace 15 años:
100kg, 1,71, ni puta idea de la grasa corporal
bebidas azucaradas (cocacola,redbull,fanta ...), pasteles y toda la bollería que te puedas imaginar, hidratos por doquier, etc ...
Colesterol por las nubes, tensión alta, fatiga, etc ...

No se, llevo tomando bebidas edulcoradas desde el 2004 y mis análisis están mejor que nunca.

xpectral

#5 Es el lobby del azucar diciendo un clasico "pues tu mas" para que la gente deje las Zero y las Lights y vuelva a envenenarse con su azucar

D

Lo mejor es beber cerveza a cascoporro; engordas igual, pero disfrutas más.

D

Me encanta cuando la noticia dice "podría", te aclara muchas cosas

D

Un enfoque intereesante :
la dieta del cadaver atrae consumo de alcohol azucares etc
esto para las celulas es como someterles al clima del desierto en que de dia se achicharra y de noche se efrian y asi es como s eparten las peidras sometidas a condicipones extremas y lo mismo las celulas
Relacionado con esto anterior, decir que para la gente diabetica los cereales integrales en grano van buien porque son azucares de lenta asimilacion y no pegan subidon en sangre. Ademas que la carne aparte de atraer consumo de azucar, produce amoniaco en sangre si no se quema. Si no se modera la carne la diabetes degenera en algo mas grave, desde leucemia hasta cancer etc
https://nutritionfacts.org/es/2018/04/12/alimentacion-vegetal-para-la-diabetes/?utm_source=NutritionFacts.org&utm_campaign=a3aedee9f6-RSS_BLOG_DAILY_SPANISH&utm_medium=email&utm_term=0_40f9e497d1-a3aedee9f6-25635601&mc_cid=a3aedee9f6&mc_eid=ea2b71e8d3
Los HCarbono simples ( azucar fruta harinas etc ) son de asimilacion rapida y por eso aportan glucosa mas rapido y por tanto salvo en casos de continuado esfuerzo fisico, producen enfermedad o la agravan
-
Parece que se ha perdido u olvidado que
mas vale prevenir que curar y lamentar ( sentido comun ) :
Recuperando el adago hipocrático " que la dieta sea tu medicina ", los médicos
Oshawa y kushi junto con varios cientificos, relanzaron la dieta macrobiótica :
" no hace falta preocuparse de la enfermedad por que está es multivariable y multicausable etc
sino de que en el organismo no se den las circunstancias para que la enfermedad se desarrolle "