En Jerez han realizado un estudio que demuestra que los emparrados tradicionales pueden bajar la temperatura sobre ocho grados en la calle y se han puesto manos a la obra, un descubrimiento que ya sabían los viejos que pasaba en los patios y corrales de las casas, que las raíces de la parra busquen la profundidad también es una ventaja que conocían
#1 Yo ahora vivo en Cördoba, al lado del parque de la Asomadilla. Es salirnos del asfalto del barrio, entrar en el parque y disfrutar de una temperatura muchísimo más agradable.
#2 Eso en el sur, que no llueve. En el norte se embarra todo, así que han quitado todo lo que han podido quitar de tierra y ahí si que se disfruta friendo huevos en el asfalto.
#2 Pues eso hicieron en Valencia en la Plaza de la Reina los socialistas con la connivencia de Compromís, que se les supone algo más de conciencia ecológica. Ahora vete a dar un paseo por esa zona entre las 10 y las 20h y disfruta de una muestra del averno.
Nos gobiernan auténticos inútiles. Si al menos cogieran asesores válidos, pero, no, cogen a otros incompetentes que no colocarían en su miserable vida en una empresa privada de lo inútiles que son.
Es un ejemplo de como las condiciones ambientales afectan a nuestra salud y bienestar. Unido a la alimentación es un gran problema y es un problema duro. La mayor parte del sistema productivo y de servicios tendría que cambiar los parámetros con los que funciona y ello conllevaría tiempo, recursos, adaptación, e inicialmente necesidades de financiación. Incluso con un nuevo modelo habría empresas que desparecerían. Además la mayoría de la población no ve, o prefiere no pensar, que hay que solucionar el problema y menos todavía esforzarse en que sea solucionado. Las presiones de las empresas a los políticos para no tender siquiera a plantear el asunto son muy fuertes.
#6 Ahora se ha puesto de moda adoquinar. Es mucho más fácil reemplazar partes rotas, que aún se pueden reutilizar en otros sitios y las instalaciones son bastante rápidas.
Nos gobiernan auténticos inútiles. Si al menos cogieran asesores válidos, pero, no, cogen a otros incompetentes que no colocarían en su miserable vida en una empresa privada de lo inútiles que son.
Cualquier otro es la autodestrucción.