Hace 14 años | Por patchgirl a ecos.blogalia.com
Publicado hace 14 años por patchgirl a ecos.blogalia.com

(C&P) De una encuesta de 2001 en el campus de MIT y Wellesley. En el eje horizontal el tipo de estudios y en el vertical el porcentaje de vírgenes. Vía@Yoriento

Comentarios

sinKA

Aunque suene muy duro y espero no ofender a nadie, la pregunta debería ser:

¿Por qué los estudiantes de ciencias tienen poco atractivo físico?

#7 dice que los estudios no dan la apariencia adecuada, pero eso es totalmente falso (a menos que se coja con pinzas y ponerlo como ejemplo en la ESO, que aún así no tiene que ver).

Para practicar sexo, un aspecto importantísimo, para nuestra desgracia (feos), es la apariencia física, si encima estudias y te van bien los estudios, se te rifarán...

danieloider

#5 entre eso y la menor afluencia de chicas...

a

#15 Hay una película sobre eso, se llama Idiocracy. Muestra un futuro lleno de gente estúpida porque los inteligentes no procreaban suficiente.

Yo estudié informática y realmente había muy pocas chicas en la facultad, por lo que la cosa estaba difícil. Además al parecer las pocas que había se las llevaba #2

M

#38 ¡Te gané!

jsianes

#2 yo tambien ayudé a fastidiar esa estadistica

b

#2 Otro más que rompe la estadística. En mi clase al menos no creo que haya tantos sin mojar, además hay mucha gente con pareja.

El estereotipo de informático friki con camisa de cuadros y gafas yo en mi uni no lo veo mucho la verdad, son los menos. Creo que hay dos grandes tipos: los normales (gente que la ves y encaja en cualquier otra carrera) y los flipaillos/malotes (que suelen ir en chándal).

Y chicas haberlas haylas y hay de todo, pero por lo general muy simpáticas y guapas.

D

¿Los informáticos los 5º que más follan? Ja, eso no se lo creen ni jartos de vino.

#43 Pues yo doy fe de que en mi facultad de Informática estaban todos los estereotipos de friki que se conocen: gordos tipo el de la tienda de comics de los Simpson, enclenques blancuhos tipo Bill Gates, ...

estoyausente

Hombre, si es sexo con informáticas está claro que la cosa está jodida.En mi clase había 3 mujeres. lol

Pero con gente de fuer ahay de todo. Vamos yo no me quejo, supongo que también me cargo la estadística (como #2)

T

Igual tiene algo que ver que en las ingenierías el número de mujeres es (y no digamos era) muy inferior al de hombres. Teniendo en cuenta que la homosexualidad no sería exactamente algo muy mayoritario posiblemente, tenemos una estadística fácil.

#2 Yo ya había roto el tópico antes de que los de AXE escribieran eso

Winky

#2 mi chico también rompió la estadística lol

En mi facultad (Ciencias, obviamente) estábamos juntos Biología (la que yo estudié), Química, Matemáticas, Ing. Geológica y Ciencias del mar... y la proporción de chicas era más o menos igual en todas... eramos de las raras

anxosan

#15 Realmente puede ser que la gente se relacione con sus iguales (o cercanos) intelectualmente, y como es más fácil encontrar gente promedio, los de los extremos follan menos.

M

#15 ¿Has visto Idiocracia?. http://www.imdb.com/title/tt0387808/

f

#15 pues sí, pues sí:

D

#15, no acabo de entender la estúpida relación que pareces querer urdir en tu comentario entre tener un coeficiente de inteligencia más alto y ser más apto. Aunque, claro, aún entiendo mucho menos la imebecilidad esa de estudiante de ciencias = coeficiente más alto.

Cuánto resabiado.

D

#69 Si hay quien ve la estadistica y le da miedo entrar en una carrera cientifica por no follar me parece que tiene poco que hacer en esa carrera.

#83 Totalmente de acuerdo, mi opinion es que en ciencias hay pocos inteligentes y muchos que van de inteligentes. Cosas de la idiosincracia.

#55 Estoy de acuerdo contigo, es curioso incluso ver a los matematicos intentando ligar hablando de la definicion formal de limite, anillos, espacios vectoriales y otras estructuras matematicas lol.

Y para entrar al estereotipo; soy estudiante de fisica, toco la guitarra, pocos se atreven a amenazarme fisicamente, consumo drogas, soy feo y creo que el sexo esta sobrevalorado.

D

#15 Lo siento por no ser de ciencias, ¿eso significa que tengo que llevar babero?
Bueno pero mis genes en caso de mezclarse en la actualidad se mezclarían con las de un ingeniero por lo menos los niños me saldrán más listos.

f

#85 Quizá porque seas de letras no entiendas el concepto de mutación, pero es que debido a ello tus hijos pueden llegar a ser más tontos (aún) que tu!

PD: No lo tomes a mal, va en plan de chanza eh?

N

#74 Estamos hablando de estudiantes los estudiantes no tienen pasta.
#85 No te quejes que yo no tengo carrera, siguiendo esa linea no podria escribir y controlar mis esfínteres al mismo tiempo.

D

#85 Di la verdad, estas comentando sin haberte leido el texto, ¿a que sí?

D

#94 en realidad es sin haber visto la segunda tabla, pero pssss es un secreto

w

#33 Tienes razón! Basta de encumbrar el coito, necesitamos más cultura del sexo oral!

t

#11 Que quede claro: (inteligente/tanto científico)=! friki.
Y eso de que a las mujeres les cueste más porque su universidad sea sólo de mujeres... Todo el mundo sabe que si una mujer quiere, no tiene problema en encontrarlo.

telmah

#45 En mi comentario digo que el MIT está lleno de frikis porque lo sé por experiencia propia (echa un vistazo a mi ubicación en el mapa), no porque equipare científico con friki automáticamente. Menda es una friki y orgullosa de ello.

Wilder

#11 El MIT no es una de las politecnicas mas importantes, sino la mas importante, y con diferencia.

bage

#55 exacto! Me acabo de dar cuenta que las veces que no pienso son las veces que ligo lol Y no, no hablo del alcohol ni drogas.

Gracias! #55

D

#55 "Tengo una teoría, y es que creo que a los de ciencia les cuesta más comprender el comportamiento de la conducta humana."
Descontando antropólogos, neurólogs, psicologos etc... que son los científicos que se dedican a estudiar esas cosas.

De todas formas, no es una muestra estadística de la sociedad, por lo tanto no es una estadistica válida para generalizar de esa manera

patchgirl

Ahí está el Uce, presumiendo de ligues en la carrera

D

"La gente inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso sólo lo sabe el 14% de la gente" (Homer Simpson)

D

(Al igual que el resto de la humanidad:)Porque ellas no quieren, si fuera por nosotros...

D

No hay universidad en el mundo con un 70% de vírgenes. Lo que hay es un 69% de mentirosos/as.

D

#17 yo diria un 29% ¿a quien en su sano juicio le interesa presumir de virginidad?

D

#66 No sé qué clase de pervertido eres tú, pero yo prefiero mil veces el 69 al 29.

D

#90 zoofilia con patos?
yo también preferiría lo otro la verdad...

ElPerroDeLosCinco

El fenómeno no es que los estudiantes de ciencias pillen poco, sino que los que pillan poco se meten en carreras de ciencias, porque saben que van a tener mucho tiempo para estudiar.

Fdo, un informático que si en COU follara a menudo (o algo siquiera), hubiera elegido otra carrera más facilita para poder disfrutar de la vida.

yerena

No sé en otras facultades/ carreras pero en la mía (veterinaria) entre las cinco horas de clase por la mañana y las cuatro de prácticas por la tarde (premio gordo cuando clases y prácticas coincidían en el tiempo ), más las horas de estudio (ai pretendías aprobar) casi que te podías dedicar a solazarte contigo mismo... si es que te quedaba tiempo

Aparte que los que ligaron lo hicieron en la misma carrera (normal, no salíamos de allí) y acababan rompiendo porque siempre se hablaba de lo mismo

kaoD

Joder, los de ciencias políticas no follan una mierda. Se entienden algunas cosas.

Y por cierto, la tabla también refleja lo inteligentes que somos los ingenieros informáticos. ¡Los únicos de ciencias que mienten en la encuesta! lol

Polis

Joder para que queremos sexo los que hemos estudiado ciencias, si en matematicas ya tenemos "senos" y la representacion de funciones con forma de culo y todo eso...

neon

Porque hablar con una tía es usar letras, y el 5 contra 1 son números.

Tomaydaca

El estudio de las matemáticas disminuyen la líbido.

C

Lo de los estudios de Arte es un cachondeo, ¡0%! Imposible... lol

Escheriano

También habrá que tener en cuenta la relación mujeres y hombres. En informática la relación en mis años era de 90/7, más o menos, cada promoción. Un año entraron 10 chicas y nos quedamos sorprendidos

damocles

Ya creo que he contado varios artículos en portada que se burlan de las personas que se dedican a la ciencia porque no follan (o lo hacen con una frecuencia baja). Bonita propaganda por cierto porque con constantes artículos como estos vamos a terminar espantando a la gente de optar por la ciencia como carrera.

La sociedad (incluyendo meneame) llegaron a esta conclusión:

No follar = perdedor + pagafantas + estúpido + ....(ponga adjetivo negativo aquí)

Y hoy necesitamos ciencia, necesitamos gente dedicada a ciencia, perdí un amigo por cáncer pancreático, a un familiar por cáncer de seno, a otro por cáncer testicular, fueron muertes lentas y muy dolorosas, los tratamientos los dejaron en los huesos, es terrible ver a una persona normal quedar reducida a un despojo humano. Y nadie, absolutamente nadie se salva de padecer enfermedades catastróficas. La poca ciencia que tenemos hoy no los salvó, y estoy seguro que veré a amigos/familiares morir por enfermedades devastadoras o inclusive yo mismo.

Así que disminuyan la burla porque el día que sufran una enfermedad crónica incapacitante y dolorosa preferirán un millón de veces morir vírgenes con tal de que les cure.

S

¿Os habeis fijado en la segunda gráfica?. Parece que a los chicos nos gustan las chicas ligeramente inteligentes (pero no demasiado). Pero a las tías les gustan los chicos bastante idiotas (pero no muy idiotas). Ahora ya se por qué mis amigas siempre suspiran por tios mosculosos...no es por los mosculos es por el escaso IQ!!!

giles

#53 Músculo

metaemigrante

#53 el grafico de IQ se explica por dificultades de compatibilidad intelectual, los extremos son menos frecuentes ---> les cuesta más encontrar parejas de igual o similar IQ, sobretodo antes de los 15 años donde los grupos están menos segregados.

#84 no digas eso... pobres!! claro que son buenos... pasa que el cerebro es muy complejo, igual andan mejor cuando se meten a hacer modelos matemáticos y neurociencia computacional, pero siempre necesitan un empujoncito interdisciplinario

I

Eso es como preguntar, ¿porqué los estudiantes de INEF están tan fibrosos?

L.A

Pero si las mujeres que se ven en Ingenierías e Informática son verdaderos...eee..., como decirlo, pues eso. Normal que prefieran el fap fap a estar con un orco.

ummon

#50 Buff.. en mi universidad corría una broma cruel:

Dios antes de nacer una niña le preguntaba a su alma: ¿“Quieres ser guapa o ingeniera”?

D

#0 ¿Y en Física?

Venga, va. Animadme, que quiero empezar la universidad este septiembre con buen pie lol

n

deberian hacer un estudio con los diseñadores graficos

Cantro

Yo soy de ciencias y empecé a follar al salir de la facultad lol (verídico)

Eso sí, me he desquitado a base de bien.

alexwing

Yo creo que sí practican mucho sexo, el problema es que solo con la técnica del "5 versus 1"

ummon

En mis tiempos la mitad de los de la facultad de ingeniería (yo incluido) salía con la mitad de las de la facultad de ciencias sociales que estaba unos km mas para allá.

heffeque

Tened en cuenta que el estudio es en EEUU donde se liga más si uno es más "guay".
En España los guays también ligan, pero para ligar mucho no hace falta ser guay (a partir de cierta edad me refiero, que ya sabemos que en el insti los que ligan son los guays, pero en la uni la cosa cambia bastante).

JJG

¿No será por el aspecto de frikis y las horas pasadas delante del ordenador de muchos de sus estudiantes? Por cierto lo del IQ (que para muchos es un mito) me parece una mala excusa, sino, mirad a Sartre

Zeioth

Porque no es una ciencia exacta! aaagh que weno Zeioth! lol

tokamelos

porque son mas feos¡¡

D

-no flameo- sorry

metaemigrante

les recuerdo que las neurosciencias son ciencias...

xaman

Edito: Blablabla, me equivoqué en una cosa.

metaemigrante

Es evidente que es por la idiosincrasia de los que eligen cada carrera y no tiene tanto que ver, ni con el IQ, ni con el estudio.
Neurociencia es de las disciplinas más complicadas de la biología, muchos (la mayoría) de los físicos y químicos que se meten en el tema no dan pie con bola y unos están en un extremo del gráfico y los otros están en el otro.
Seguramente si se analizara consumo de drogas de abuso daría similar y si se realizara el mismo estudio en otro país daría diferente.

D

#74 Si es pagando se cuenta como trampa
#75 Seguro que esos físicos no eran muy buenos...o se pasarian mas horas tumbados sentados delante de un libro...

La maldición del físico...cuando encuentra el momento no encuentra la posición y cuando encuentra la posición no encuentra el momento

w

Igual es por "la gracia de Dios". Rencoroso...

rcgarcia

Es curioso que los de relaciones internacionales sean tan introvertidos no?

D

¿Por que estes estudiando una carrera solo te cepillas a tus compañeros/as de carrera?
¿Y los vecinos en pisos de estudiantes?¿Y las fiestas?

faider

...yo estudié políticas.... y ahora me estoy doctorando

D

¿Por qué los estudiantes de ciencias practican poco sexo?

Fácil! Porque se lo llevan los estudiantes de lenguas

¿Qué resulta más estimulante: un buen lametón o el ADN de una ameba?

Pues eso! lol

T

Que le pregunten a Sheldon Cooper...

Yomisma123

Computer science no está mal en la lista,jeje

D

#18 me lo has quitado, el caso es que aquí es el equivalente de Ingeniería Técnica en Informática y recuerdo que era difícil ligar pero porque es que había muy pocas tías (sólo 20 en una clase de 120, vamos 1/6 ó el 16,7%)

En mi caso me ligué a una de instituto que eran más asequibles (les gustan los tios con coche :P)

D

Por que los vascos no follan?

Este si seria un estudio de premio nobel.

D

#24 si follan pero con gente de fuera del País Vasco

N

¿Pero hay gente que llega virgen a la universidad? En mi instituto corria el rumor que si no follabas antes de selectividad daba mala suerte.

C

#54 suerte que tienes porque anda que yo...

N

#68 En España el que no folla es por que no le da la gana.

j

¿Y en Teología?

daniabril

Bellas Artes y nunca me arrepentiré (aunque no me enseñaron nada lol)

g

Porque la princesa Leia no es real..entonces ni modo

D

eso es que no estan contando el self-sex
Fdo: Uno de ciencias

f

En la facultad de Sevilla hay un gran contraste. Esta en el mismo sitio reunidos la facultad de Matemáticas, física, Ingeniería informática, Quimica (donde estan todos los tios)... y Biología (donde estan todas las tías). Y a los matemáticos, físicos, quimicos, informáticos nos produce muuucha envidia y rencor ver a los biologos rodeado de biólogas... lol

D

Creo que la razón está clara:

http://www.dealerrefresh.com/wp-content/uploads/2008/11/nerd-46422.jpg

¡Cómo se nota que soy de letras! ¡Huahuahuahuahua!

chupando...sellos

va enserio? yo soy de ing. mecánica y en mi clase hay de todo seremos unos 100 (aprox.), más de la mitad tienen novia/o, unos 10 están casados, 8 somos chicas, y unos 15 estan bastante bien los chicos, así que queda un mínimo porcentage de gente que yo considero que no ligan o incluso que son vírgenes. Así que creo que eso es conforme te lo plantees tu, si alguien es así introvertido, feete y tal, no ligará (o almenos no tanto) tanto si estudia una ingenieria como bellas artes.

C

Las ingenierias toda vida han sido y seran un campo de nabos!! El que pilla es un hacha..

N

por que nuestro tiempo libre lo dedicamos a meneame?

k

Bah, no le hagais caso a esta estadísitica. Los que hemos estado en una facultad de este tipo sabemos que allí hay de todo, y en las carreras de ciencias la gente es cada vez mas variada. Me parece una estadísitica un poco chorras y manipulada basada en un cliché de mierda.

m

que se lo pregunten a las mujeres

sxc

Pues en mi facultad había un puterío digno de mención.

guifre

errónea, hay muy pocos vírgenes en informática lol

m

Jejeje, pero que a las hinas no le interesan los tios aburridos y eso se considera

D

Por que son unos frikis?

1 2