Hace 9 años | Por Ruador a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Ruador a gonzoo.com

“¿Tienes el mejor culo de Cambridge?” Bajo esta pregunta arranca, por tercer año consecutivo, un concurso en la prestigiosa universidad inglesa en el que una docena de alumnos y alumnas exhiben su parte trasera en diversas partes del campus. Y, por tercer año, vuelve con polémica

Comentarios

Ruador

#10 rob lo tiene tipo cocos, Stanley tiene demasiadas sombras y no se ve bien, Katie te doy la razón muy bonito

aversion2.1

#8 Me apunto al de los tobillos, que los tengo muy majos. Los codos no, que pierdo

#10 el stanley ese juega con las sombras... me quedo con nick. Y de mozas, Katie. Ya quisiera yo ese culamen!! el de cualquiera de los dos O los dos, con el mío llega pa los dos

Wir0s

#15 ¡Es que algunos de esos culos parece que pueden partir nueces de un golpe! (tanto los de ellos como los de ellas)

D

#4 #10 #13 #29 Yo tambien creo que gana Katie de calle. Y, aunque soy hombre y heterosexual, hay que decir que Stanley y Rob (mejor Stanley que Rob) no andan mal.

Ruador

#8 no se que son los músculos pubococígeos.

D

#8 Porque el músculo pubocicígeo no le gusta a naaaaaaaaaadie. No sé, igual hay erotismo para fisios, no quieor saberlo, en cualquier caso el mundo no lo necesita. http://media1.onsugar.com/files/2013/09/30/858/n/3019466/512cb39391486e8f_original.gif

D

#14 ya te digo yo que no...

Murray_Rothbard

#8 Porque uno excita y lo otro no lol.

Sin dida Katie, aunque el de Natasha (creo) no está mal.

p

#21 Katie sin duda, imagínatela en pompa.

D

#8 ¿Por qué hay concursos sobre el mejor culo y no sobre los mejores tobillos, codos, tendones rotulianos o músculos pubococígeos?

La respuesta es sencilla ¿Puedes meter una polla por el tobillo?

D

#8 Tendrá que ver con que a la gente le gustan más los culos que los tendones?

Ruador

#4 Nick, sin duda

D

#7 por iconoclasta. Eres una romántica.

neuron

#4 #7 #26 #67 Kim desde luego. Pero es un hombre lol

D

#71 #26 hombre, ya me he fijado, pero es un salado además mejora la foto de la kardasian. A pesar de ser un varón heterosexual puedo valorar culos de todo tipo. Culopalmera, culocarpeta, culobarca, culoplano, aculoide, culomesa, muscuculo, etc. Culología y tetología son disciplinas muy ricas y unisex.

DirtyMac

#4 Kim no es lo que parece

klam

#4 Katie o Thomas. Finalmente voto por Katie porque soy varón heterosexual.

#55 Sí, ella también se ve bien, pero la baja resolución pude ser tramposa.

D

A mi me gusta el pelo de Vivienne, me parece más bonito su pelo que su culo lol
Coincido con #48, Katie tiene un buen culo.
#58 Nada que ver, yo al ver a Kim(la última) me quede dudando en si era hombre o mujer hasta que vi el nombre pero, aun pensando que era hombre me parecia muy sensual.

oliver7

Pues a mi me gusta más el de la chica que sale de lejos (Natasha), aunque la ganadora no le envidia nada.

#34 De hecho hay un sub de tetas, creo que se debería crear uno de culos. roll

#52 Supongo que he ahí la suscitación, al ser culos "normales".

D

#52 Las asociaciones de discriminadoras ( AKA feministas ) se dedican a hacer todo lo posible por tumbar cosas como estas.

Te recuerdo si no lo que ha pasado con los calendarios de azafatas de Ryan Air y otros casos parecidos.


#59 Como usuario de meneame tengo la capacidad de juzgar por medio de mi voto (al igual que tú) lo que me parece lo suficientemente relevante como para estar en portada y lo que no, no tiene nada que ver con la censura.

NO QUE VA !!!!!!!!!

Venga hombre, no seas cínico. Todos sabemos como funciona Meneame.

Que 20 personas puedan tumbar lo que 100 han votado positivo no es censura.......

NO QUE VA !!!!!!!!!

Ruador

Batiremos el record de clics por minuto sin votos???

D

#2 la polémica es que ellos se lo están pasando en grande haciendo el gamba en el campus y los ofendidos no

D

#2 No puedo creer que nadi haya dicho que la del tejao la reve... la reventaba...

Arariel

#1 Si culo veo, culo quiero. -dice nosequién-

D

Katie o Natasha. Ésta última necesitaría ampliación de datos.

cornholiox

Alguien me puede decir a qué genero pertenece Kim? -La última foto.
Esa espalda y ese matojo de pelos en las axilas me hace desconfiar.

G

#20 lol Yo digo que es un tío

s

#20 #23 Mamones, está claro que es un maromo lol

D

¡Katie de aquí a Lima!

#20 Y ella muy mona con estililsmo en plan Gilda, los guantes, el collarcito, en plan striptease... y luego eso lol

Nick y Marc que hacen con la manita...
___________________________

Me parece relevante viniendo de donde viene, de la institución, pero no sólo de esa universidad, sino de la universidad como tal. Y no es que la uni tenga que intervenir, que podría, sino que son ellos los que deberían saber hasta donde llegar con estas actuaciones. No lo veo mal por edades pero me rechina por el sitio con el que queda asociado.

P.d. Katie...

xzdead

No esta la cosa mu buena en cuanto a culos en Cambridge....

D

#34

YO -- > "Que cada cual enseñe y vea lo que le de la gana, y al que no le guste, que pase de largo y se dedique a sus cosas"

TU -- > "Como mi moralidad es la correcta, estoy en el deber de imponerla a los demás y prohibirles hacer lo que yo creo que está mal".


Vergonzoso, patético, franquista, prehistórico...

Menos mal que cada vez es menos la gente como tu.



#25 Y decían que los de Podemos son demagogos......

benderin

#39 Por tu respuesta veo que no tienes ni idea de cómo soy y que no has entendido mi comentario.
Mira, tengo el culo "pelao" de ver culos y de que vean el mío por eso esta noticia me parece irrelevante.

D

#46 Entonces no digas una cosa en un comentario y la contraria en el siguiente.

A quien le guste mirar un culo, que mire el culo y los demás no sois quien para juzgarlo.

neotobarra2

Vaya chorrada. Y no, no es sexista en absoluto porque participa gente de ambos sexos, pero sigue siendo una chorrada. Creo que hay cosas más interesantes que llevar a la portada de Menéame.

a

Katie, definitivamente Katie, así era el de mi esposa... aun le queda algo de Katie

pd, Katie es zurda.

kalimochero

Donde esté el de Kim Kardasian... Ah ¿que ya no estudia?

kumo

Katie FTW

Robus

Traducción: los estudiantes de Cambridge son como los de todas partes...

DexterMorgan

Digo yo que siendo hombres y mujeres sexista no es ¿no?

D

Gana Katie por goleada.

mefistófeles

Los de Oxfors los tenemos bastante más bonitos. Y además les ganamos a remo.

Segador

#30 Os ganan los remeros de Warwick por goleada

g

#30 #38 pues haced un concurso para demostrarlo!

Segador

#61 Tu pon warwick rowers en google imágenes...

g

#63

mefistófeles

#61 Un caballero de Oxford no tiene que demostrar nada, su palabra es más que suficiente.

D

Oh somos de Cambridge y enseñamos el culo, somos tan transgesores. Y ahora me pongo el pullover de cashemir verde con una camisa bermellón debajo, a que te has quedado muerto?

arivero

#88 Xacto, parte del sistema educatico de estos colegios de elite es lo de las microtrasgresiones. Ponen normas absurdas como prohibir pisar el cesped de una zona siempre verde y luego se hacen desafios chorras para incumplirlas, a la vez que los bedeles pueden cazarlos y denunciandolos.

Bolex

Definitivamente los de UK no tienen ni idea de lo que es un buen culo...

Arzak_

Yo me quedo con el fulgor de sus miradas. Solo os fijáis en lo físico.

mperdut

No entiendo donde está el problema, cada cual es libre de participar o nó.

Por cierto, acabo de votar.

Hastaloshuevos

Menuda pelambrera sobaquil tiene la ultima

D

OH! Se ven culos!

¡¡Rápido!! Hay que censurarla cuanto antes !!!!!

Parece mentira que en pleno 2014 todavía haya gente con mentalidad del franquismo.

OviOne

#34 HA DICHO CULO!!!!

joffer

#34 y ojala sea así siempre

benderin

#45 No lo dirá por lo del "destape". Aquello era fruto de unas generaciones fuertemente reprimidas, supongo que la gente de hoy en día no hapasado tan mala adolescencia.

joffer

#50 no, lo digo por la ilusión de enseñar de unos y la ilusión de mirar de otros.

D

#34 Mentalidad del destape tienes tú, que solo ves culos.

Bonicodecara

Me quedo con Vivienne

Mister_Lala

La universidad va de culo

D

Katie sin duda. Kim es un tío, pero tiene un culo más femenino que el resto de las tías.

w

15715 clics

Debe ser bueno el contenido.

davidx

El mio,y eso que que voy a oxford

cathan

¿No nació así Facebook? ¿Cómo un concurso de tetas por Internet?

pitercio

Por lo que se ve Cambridge es un reducto de zapateros/as.

pacoss

Yo aun estoy flipando con los sobacos de esta "modelo" http://st.gonzoo.es/img/2014/11/11794.jpg

Amalfi

Sies una tía no esta mal pero clarola trampa también se hace

Espartalis

¿En serio?, ¡no me digas!, !jamás lo habría pensado!, ¡creía que los pelos del sobaco eran porque era portuguesa!

Ka0

El mejor culo es el de la vaca, lastima que este de frente¡

sikandar

Hay culo, hay meneo.

f

Declaramos el premio desierto...

Arariel

Mucho clic y "poco" meneo

D

Por favor, ¿podeis poner el resto de culos para que podamos votar el resto? ... Es solo por cuestión democrática.

Catapulta

puta mierda

althanis

Tendría que ver todo el catalogo para decidirme

D

¿Pero es que nadie va a mirar a los ojos?

YaExisto

Universitarios que hacen gala de su inteligencia prestándose a concursos estúpidos. Bastante penoso que la gente caiga tan bajo y carezca de personalidad.

A

Katie o viviene

D

Polemica lol lol lol

R

Ingleses/inglesas en pelotas ? No gracias.

m

más noticias de estas tendría que haber

a

¿Alguien lo ha puesto en el CV?

D

Lo de los chicos es para justificarse y para que no les puedan atacar por sexistas. Pero todo el mundo va a lo que va, al culo de las chicas.

D

Como se nota que faltan niggas en esa universidad, habría ganado una con muslacos como para asficiar gorrinos.

arivero

- lo de "En colaboracion con Deloitte" es muy de alla.

- Tambien la bufanda, de esas de preguntar "Ah señorita, ¿es usted del St John's college?". Se supone que cada colegio lleva unos colores de bufanda distintos, como los equipos de futbol.

- me pasman las fotos de tejados. Los bedeles se habran puesto como el quico de poner multas de comportamiento.

D

Mirando las fotos he llegado a la misma conclusion a la que llegue hace 20 anyos: me gustan mas los culos de los tios.

neno0

Lauren. sin duda

D

Yo tengo mejor culo que muchas de esas tías

OviOne

#41 "Pics or didn't happen".

D

Katie, la mejor, sin duda.

1 2