Hace 15 años | Por Marito a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Marito a lavozdegalicia.es

Una estudiante china ofreció 1.142 euros a quien pudiera ofrecerse como «novio de alquiler» para regresar con su familia por el año nuevo lunar, un tipo de propuesta frecuente, aunque no en cuantía, por las presiones familiares para casarse. Según publica hoy el diario «China Daily», la joven, estudiante de la prestigiosa Universidad de Pekín, es nativa de la provincia oriental de Anhui, y la última vez que se reunió con su madre, ésta le advirtió de que no regresara a casa a menos que lo hiciera con un novio.

Comentarios

D

¿Y si la hija quiere ser soltera de por vida? ¿Qué pasa, que no puede ser independiente si le da la gana? Este tipo de presiones sociales (en este caso, culpa de la madre) son una aberración.

D

Yo lo hago gratis...eso si, quiero sexo en la primera cita lol

juantxxo

yo me apunto... ya estaba pensando en prostituirme... roll

yerena

#12 Gracias por la oferta Pero vuelvo a repetirme: no fui yo. Antes de echarme novio, me la sudaba que me dijeran que me iba a quedar para "vestir santos". Mi respuesta más común a ese comentario era que para mojar no hacía falta comprometerse con nadie

Hari

#30 a mal sitio has venido a buscar, aqui somos todos manolos hasta que se demuestre lo contrario

D

#11 te paso mi tlf si eso eh... que si me pagan por buen comer y buen bebercio... amos!!! faltaba más!!!

D

¿la foto de la chica??

D

Con esta noticia se evidencia lo que la Ley de Kerensky nos ofrece: "Al final todo invento tecnológico acaba sufriendo las modificaciones necesarias para ver tías en pelotas" En este caso el "invento" utilizado es un periódico, para que una china solicite los servicios de un chino. El chino cobre y de paso la verá en ...

D

Ya puede rezar la china para que su madre no se pase por menéame...

m

#11 es que no veas como jode tener 30 años y q la gente en las bodas te siga preguntando...y tu q?sigues sin novia? como si fueses un bicho raro

D

jajaja, saliendome de la noticia #17 y como les explicas que te lías con un número aceptable de chicas al año, pero que no te mola el rollo "novios"

D

Oño, yo al mes gano menos y trabajo todos los dias

AunEstoyAqui

¿Donde hay que firmar?

D

Yo sin ver antes una foto, ni meneo, ni me ofrezco al trabajito.

e

#6 LOL lol lol

p

#3 Pues sí que se devalúan rápido los yuanes...

yello

Para no encontrar pareja por si sola, me la imagino tipo Duquesa de Alba.

thrasher

Uf, esto tiene que tener trampa ...

Incluye el asentir con la cabeza cada vez que habla, renunciar al fútbol o la fórmula 1, acompañarla de compras cada fin de semana, para decirle que le queda todo muy bien y no comprarse nada ???

A ésta le iba yo a presentar a Pablo Motos ... Se va a liar parda !!!

Chomaca

Una vez se me acercaron dos vietnamitas o coreanas o.. de la zona
y al ver que no llevaba anillo, (no me gusta ir marcado), una me pidió que me casará con ella. Parecía desesperada. Supongo que era por temas de inmigración. Pero la noticia de arriba es mas fuerte.

b

#27 ya, es raro. Quizá haya que tener una foto de la susodicha para entenderlo. O es más, quizá haya que conocer a los suegros para entenderlo aun mejor.

D

#27 y #28 ¿Y no habeis pensado, quizá, en que no quiera tenerlo?

Lucerillo

"Ofrezco: amor, cariño, compañía, sabiduría, apoyo moral (y muchas otras cosas más) a quien quiera ser mi pareja a perpetuidad..
Se exije que sea guapo, joven (entre 22 y 28 años) a poder ser de ojos azules, y estudiando una buena carrera universitaria o, en su defecto tener un trabajo que proporcione ingresos elevados. Soy autosuficiente."

No pido nada, no? Pero.. colaría el anuncio?

D

Je, a mí en una cena de fin de año con unos familiares, fueron aún más cabrones. Al lado de donde me tocaba sentarme a comer pusieron otro plato más, otra servilleta y otro set de cubiertos. Pensé que ese sitio era para alguno de los que habíamos venido, pero luego ese sitio sobraba. No se si es que se pensaban que yo vendría con mi pareja (que no tenía en aquel entonces), o lo hicieron aposta como para decir "qué pasa, que aun no tienes pareja?" en plan indirecta o recochineo.

D

#11 yo lo que haría si me tratasen así sería no ir a la boda y, si luego me pregunta los recién casados que por qué no he ido, decirles "mira, la culpa se la echas a fulanito y menganito por ir haciéndome la vida imposible en cada puta boda y que han hecho que se me quiten las ganas de ir a otras". Y si se cabrean contigo, que les den. Yo las cosas las arreglo por la via rápida: digo las cosas directamente, y quien se cabree que se joda.

Mox

Ah si lo que estaba esperando una mujer que me mantuviera, yo simplemente me dedicare a darle hijos muchos hijos

D

Es que esto no hay quien se lo crea !!!!

China lleva muchos años con la política del hijo único. Los chinos cuando tienen una hija la dejan en albergues para darla en adopción o cosas mucho peores. Con los años resulta que el porcentaje de población entre hombres y mujeres es muy desproporcionado en favor de los hombres.

Las mujeres no tienen problemas en encontrar marido, el problema los tienen los hombres, hombres de campo cuya aspiración a formar una familia y tener hijos se esfuma porque las mujeres al tener tanto en donde elegir escogen a un hombre con un estatus social medio-alto.

j

Pues si que debe ser fea la pobre

D

1142 redondeado a la centena son 1100, no 1200. Redondeado a la decena son 1140. Y 1.95 redondeado al euro no es 1 sino 2.

D

La noticia es aburrida, enfocada más a los comentarios que pueda producir. /Meneame user mode on:/ Yo acepte una proposición parecida, pero la universitaria tenia 70 años. /Meneame user mode off:/ Al menos si tubiese una foto...

j

Hola les dire a todas la Chicas o señoritas que desen talvez un novio me oofresco escribanme a mi correo ok jaimito_2700@hotmail.com es barato chauuuuu