Hace 11 años | Por perico_de_los_p... a npr.org
Publicado hace 11 años por perico_de_los_palotes a npr.org

Desarrollar una tráquea para transplantes con resistencia anti rechazos llevó años de investigación. Pero Easyjet se negó a dejar embarcar a un estudiante de medicina con el especimen solo horas antes de la operación.

Comentarios

D

Hombre, low-cost por ambos lados, porque si es tan importante no sé por qué dejan al pobre estudiante (¡Sin licenciar!) solo y con ese marrón.

Mordisquitos

#1 De hecho la entradilla es un poco equívoca. Según el artículo, la tráquea la iban a llevar el profesor Martin Birchall y el estudiante Philipp Jungerbluth, que es quien conocía al piloto que les llevó finalmente.

Digo "según el artículo" porque en otras fuentes dan a entender que quien llevaba la tráquea era sólo el profesor, y que el estudiante de medicina iba en ese vuelo de casualidad.

perico_de_los_palotes

#2 At this point, the medical student who was going to take the organ to Barcelona, Philipp Jungerbluth,

Llegados a este punto, el estudiante de medicina que iba a llevar el órgano a Barcelona, Philip ...

/Los vuelos comerciales no llevan paquetes sin pasajero (exceptuando los de correos en algunas rutas) y siguen siendo la forma mas sencilla y rápida de meter mercancía por aduana. Hace tiempo, esto era una gran oportunidad para quien la conociera.

http://intrepidtravelogue.com/air-courier-travel

somosdos

¿"Areoportuaria"?

HombreHorizontal

También se lee en el artículo que la elección de la aerolínea se debió a que era la única que tenía un vuelo directo entre el origen y el destino del órgano, de Bristol a Barcelona.