Hace 7 años | Por cabobronson a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por cabobronson a vozpopuli.com

David Sneddon desapareció en la provincia china de Yunnan en 2004 cuando tenía 24 años, pero una agencia de noticias japonesa cree que fue secuestrado por el gobierno de Corea del Norte con la intención de convertirlo en el profesor del líder norcoreano.

Comentarios

D

#20 "se escabulle" ¡Y LO SABES!

Un makina. Al final no van a ser tontos los norcoreanos que le han dado tanta responsabilidad.

averageUser

#21 Sí, se escabulle porque cualquier tertuliano incapaz de soltarle un par de zurriagazos a este debería dedicarse a otra cosa.

Y lo de la responsabilidad... me parece que el tío se da más importancia de la que realmente tiene.

D

#22 Soy yo el que habla de la responsabilidad que le han dado, pues en todos los reportajes y documentales EN INGLES, que he visto por youtube, está el de relaciones públicas

El problema de ciertos tertulianos, es que justo les invitan por ser unos cizañeros escupe mierda, y de soltar zurullos no les sacas.

angelitoMagno

Esto desmiente una noticia que nunca fue noticia. ¿Alguien había oído algo sobre esta desaparición?

D

Pero si King Jong Un ya sabía inglés a los 5 minutos de nacer. Se comenta que se lo enseñó la niñera de Chuck Norris.

D

#13 y quién se lo enseñó a la niñera de Chuck Norris? Chuck Norris?

Robus

Er... noticia inventada y, además, tonta, ya que Kim Jon Un estudió en Berna y habla inglés y alemán.

wata

#17 Eso iba a poner yo.

D

"Conociendo la reputación de Corea del Norte respecto al secuestro de extranjeros"

Pozzi:

https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestros_de_japoneses_por_Corea_del_Norte

Most of them were captured while fishing near the DMZ, but some were abducted by North Korean agents in South Korea. North Korea continued to abduct South Koreans into the 2000s, as is shown by the cases of reverend, Kim Dongsik (Korean: 김동식), who was abducted on January 16, 2000,[6] and Jin Gyeong-suk (Korean: 진경숙), a North Korean defector to South Korea who was abducted on August 8, 2004, when she had returned to the China-North Korea border region using her South Korean passport.[7]
https://en.wikipedia.org/wiki/North_Korean_abductions_of_South_Koreans

Pero no me cuadra que sea yanki y que resulte que sel compiyogui del amado Lider

P.D. Este otro también habla ingles perfectamente, que se ha convertido en el máximo relaciones públicas INTERNACIONAL ¡puto makina!

cabobronson

#6 Hay 300 millones de yankis, imagínate la de tarados que puede haber

D

#9 Pero ninguno tiene el ADN mediterraneo que permite genialidades como la de nuestro amado compatriota. Y encima es majo de cojones, y tranquilo, nada agresivo. Le he visto en reportajes documentales yankis y británicos y es un hacha dando la mejor cara de Corea.

DORAP

#6 Que Alejandro Cao no os la cuele, no es representante de nadie ni relaciones públicas de ningún gobierno, no tiene ningún cargo oficial en el régimen de Corea. Este pájaro lo único que tiene es buenos contactos en el régimen (¿Contactos untados?) que le permiten hacer negocio a costa de occidentales que quieren visitar el país, se pone el uniforme y les vende la moto de que él es alto representante de la madre que lo parió, cuando en realidad no es más que un touroperador venido a más.

El resto es producto de su imaginación, incluída su supuesta estirpe aristocrática. El pequeño Nicolás versión Pyongyang.

D

#25 Me aburre tener que repetir lo mismo: todos los reportajes documentales sobre Corea del Norte en INGLES, que puedes ver en YouTube, tienen a este makina de relaciones públicas, por llamarlo de una manera

Vete a youtube un rato anda. Alejandro es mi ídiolo Troll

DORAP

#26 Lee mi mensaje otra vez, anda: Es un guía que organiza viajes a occidentales que quieren visitar el país, claro que sale subido en el autobús con los turistas y explicándoles el viaje, eso es lo que hacen los guias.

Por cierto, he visto muchos reportajes en los que él no aparece por ningún lado y ya hay periodistas que han denunciado que cuando es Alejandro Cao de Benós el que organiza los viajes los costes suben misteriosamente.

Ni miembro del régimen, ni miembro del partido, ni cargos oficiales ni nada de nada, es un jeta que ha caído en gracia a algún funcionario norcoreano y lo usan como tonto útil.

D

#27 ¿Guía de viajes en el país mas cerrado del mundo?

¡PUTO MAKINA!
¡PUTO MAKINA!
¡PUTO MAKINA!

DORAP

#28 Creo que tienes un listón muy bajo para calificar de máquina a la gente. Es curioso lo suyo, te lo reconozco, pero la mayor parte de su historia son fantasías suyas que suelta sin miedo porque sabe que difícilmente se van a poder desmentir. Un pequeño Nicolás en toda regla. Cao de Benós se aproximó a Corea del Norte a finales de los 80', cuando a nadie le interesaba el país y estaba en su peor crisis de su historia. Tuvo suerte y cayó en gracia a alguien y le permitieron ir de vez en cuando de viaje y luego organizar tours a turistas incautos a los que les cobraba hasta el doble que lo que les cobran por cauces oficiales.

Por cierto, lo que te cuento no te lo cuento porque lo haya leído en un periódico, mi padre trabajó con la madre de Alejandro en Tarragona en los años 80' (concretamente en Chevron Oil, una petrolera del Gran Satán, menuda ironía) y conozco de primera mano el síndrome Pequeño Nicolás que tiene el chaval, de hecho, durante un tiempo andó vendiendo la moto por Tarragona de que era embajador de Corea del Norte en España, luego que era Embajador Honorífico, luego alto representante y al final, presidente de la asociación de amigos de Corea del Norte.

Pero si no me crees a mí, NK NEWS, el mejor portal en inglés de información sobre Corea del Norte, te lo cuenta mejor que yo: https://www.nknews.org/2015/01/capitalist-credentials-n-korea-sympathizer-groups-huge-profit-on-access-to-country/

D

#29 Corea es un pais de fantasia.

P.D. Se te notaba que venias a hablar de tu libro. Solo veo un personaje, un quijote, un troll que se ha metido a los norcoreanos en el bolsillo en algo tan importante para ellos como la imagen que dan, tan importante que justo brillan por su ausencia.

DORAP

#30 Pues un poco de rabia sí que me dan los farsantes y timadores, para qué te lo voy a negar, y mucho más si son de mi pueblo.

D

#31 Acabo de editar el comentario roll No me molesta que vengas con segundas, pero reconoce que has venido a hablar de tu libro

DORAP

#32 No creo que haya ido con segundas, he sido muy claro desde el principio en mi mensaje: No os traguéis ni un 10% de lo que dice ese pájaro, porque casi todo es mentira. Y sí, saco mi libro cada vez que leo que alguien se ha tragado la historia de que Alejandro Cao es ciudadano norcoreano y que es el único occidental que trabaja para el régimen. Ambas cosas son mentira, ni tiene pasaporte coreano ni trabaja para el régimen.

Y no, no tengo nada personal con él, no lo conozco, de hecho me molaría pasarme por el bar ese que ha abierto en Tarragona de temática norcoreana, pero las cosas en su sitio, y Alejandro Cao es un pobre diablo que ha encontrado una mina de oro engañando a medio mundo con sus historias sobre Corea del Norte.

Pero si prefieres quedarte con el mito y ignorar la persona real, es tu elección.

D

#33 Para tragarse a este personaje ya hay que tener boca

Yo me parto el culo con el y con los norcoreanos. Para mi es LOLZ.

Te insisto que en el pais mas cerrado, los pocos reportajes que hay suelen tenerle de enlace/guia turistico o lo que quieras llamarle.

En fin, si me apasiona ver videos de Corea del norte es porque estan como una puta regadera... TODO el Pais, con D. Alejandro al cabeza

DORAP

#34 Ok, lo respeto como fascinación al freak, al principio me había parecido detectar admiración real.

Yo sí que he visto muchos reportajes en los que él ni aparece, por ejemplo los de VICE, o los viajes de Denis Rodman, o cualquier reportaje que haya ido un poco más allá del tour clásico que ofrecen los coreanos.

El problema es que el tío ha convencido a tanta gente que es representante y relaciones públicas del régimen que hay muchos periodistas y realizadores que acuden a él por defecto para que les arregle el viaje. Échale un vistazo al artículo que te he puesto, hay testimonios que lo explican muy claro, el pájaru se dedica a venderles la moto de que con él entrarán en más lugares y luego resulta que hacen el mismo tour que los organizados por otros touroperadores, eso sí, con el brasas haciendo de comisario político y por el doble de precio.

r

#29 Anduvo jodido

DORAP

#36 Mejor andó que andubo!

txillo

No os preocupéis, pronto desaparecerá otra vez. Posiblemente lo fusilen con un cañón antiaéreo o se lo den de comer a los leopardos de las nieves del zoológico del Amado Líder.

Penetrator

Pues así a primera vista no parece muy inteligente esto de andar secuestando a alguien para convertirlo en tu profesor de inglés. Dramatización de una de esas clases:
- ¿Y cómo se dice "por favor" en inglés?
- Fuck you.
- Ajá. ¿Y gracias?
- Suck my dick.
- ¿Y estimado colega?
- You fucking asshole.
- Utilizan ustedes mucho la palabra "fuck" y derivadas.
- Sí, es que... ejem... es una fórmula de cortesía.
- Entiendo.

Ferran

¿Yahoo News de Japón como fuente de la información?

Peachembela

Es increíble como miente y engaña la derecha pero más que 36 se lo hayan creído

Connect

De ser cierto, me parece increíble

VV_ECO

Para que' iba a querer Kim aprender el idioma del imperio?

Ferran

#4 ¿No bastaba internet?

Chucha

#4 Para jugar al Call of Duty.

D

Joder con la de gente que hay en paro ponen una oferta de empleo y al cola de candidatos le daba la vuelta a PyongYang (o como se escriba )

D

Da pa serie de tv.

D

Kim Jong Un es un crack, debería cambiarse el nombre a Kim Jong Dos, el tío ha pasado a otro nivel, ya resucita hasta a los que no fusila él.

M

Ahora lo dejarán salir del país y volverá a casa a rehacer su vida. Todo parecerá normal. Pero en realidad es un durmiente que espera su momento de ser activado. Voy a escribir el guión ya.
Espera, que se me han adelantado los de Homeland, joer.

jabujavi

"Se desconoce el motivo por el cual el joven nunca se puso en contacto con sus familiares para informarles de que seguía con vida."
Que desalmado no haberse acercado a una cabina para hacer una llamada a EEUU desde Best Corea...