Hace 7 años | Por jpalde a telecinco.es
Publicado hace 7 años por jpalde a telecinco.es

Joanna Palani, es una joven de 22 años y estudiante de políticas en Copenhague que decidió dejarlo todo para irse a Siria a combatir contra el ISIS. Tras un año de lucha armada, de encontrarse cara a cara con los yihadistas, cuenta su experiencia.

Comentarios

D

¿Oslafo?

Aucero

#1 fuerte y flojo alternativamente.

D

Melafo miles de veces #1.

D

#1 Yo diría que sí, pero no quiero sacrificar inútilmente mi preciado karma. Entiende que lo necesito para la campaña.

Verbenero

#1 perdon por el negativo, dedazo, te compenso en otro. Y si, noslafo.

Claudio_7777

#1 Afirmativo. Y tu también, malandrín. Se la clavarías con amor y acabarias exhausto, gritando como un cabrón y jadeando como un galgo lol

a

#1 Si, y por varias razones.

D

#1 ¿Con esa pinta de chonis?

Variable

#1 es un comentario machista y denigrante para la mujer. Por otra parte nos presentan a la mushasha con una foto en sujetador de encaje... ¡Joder! ¡Pues claro que melafo!

ElPerroDeLosCinco

#1 Curiosamente, en la foto que va vestida de calle y arreglada, parece un travelo. En cambio, con uniforme está más guapa. Yo melafo.

D

#1 La duda ofende.

gale

#25 Se puede negociar con el ISIS como volver a la Edad Media. Poco más. Se puede negociar cómo hacer que lo más radical de la religión islámica dirija países.

D

#26 Para eso hacen falta personas con mucha capacidad y talento, como Pablo Iglesias o Errejón. Si se puede.

D

#27 te parece justo que haya perdonas gobrrnadas por arabia saudi o el daesh ?
lo que dices es legitimizar eso

D

#30 Lo que me parece es que hay que tener mucho cuidado con las injerencias externas, como ha hecho el PP de marca blanca yendo a Venezuela a crear polémica.

El derecho de autodeterminación, el derecho de cada pueblo de elegir su futuro es un derecho Universal. En ese marco, me da igual si quieren ser musulmanes o laicos, pero creo que es hora del diálogo y la democracia y Pablo Iglesias para eso es el mejor, capaz de aunar a todas las fuerzas de izquierda de España y, a la vez, ya han asesorado a otros paises que han mejorado la calidad de vida de sus ciudadanos.

D

#31 pues yo creo que hay que defender al ser humano incluso fuera de tus de fronteras. y en el caso de Venezuela afecta a muchos españoles.

D

#30 La legitimidad no la doy ni yo ni nadie. La legitimidad la dan las urnas y el derecho de un pueblo libre a decidir sobre su futuro

Snow7

Asegura que los combatientes yihadistas "eran muy fáciles de matar"

No sé si creer en buenas intenciones hacer un mundo mejor, eliminando a combatientes cucarachas del ISIS, que se reproducen de la misma forma; o bien subyace razones para canalizar deseos psicópatas.

noexisto

Lo que cambia la peluqueria a un combatiente anti ISIS

Pacman

Cosa que me me llama la atención; que nuevecito y limpio tiene el uniforme.
Yo era ponermelo, hacer los primeros cuerpo a tierra y parecer que me habían enharinado como un boquerón.

a

#23 Y estoy de acuerdo en que no nos comportamos de forma racional (y no es lo deseable), que el proceso de humanización todavía no ha concluido. La diferencia entre tu y yo en este asunto es que yo soy pesimista sobre las posibilidades de una solución razonada y civilizada. De hecho te pediría que buscaras algún conflicto que se haya resuelto así en el último siglo.

D

#28 Siempre se han solucionado con dialogo. El problema es que siempre es demasiado tarde porque nunca es demasiado temprano para dialogar.

Lo que hay sin dialogo es conquista, aplastamiento.

Yo no quiero aplastar a nadie. El mundo es muy grande para que tengamos que pisarnos

D

El odio solo genera mas odio. Creo que esto solo se puede arreglar negociando. Las palabras sirven para construir y las armas para destruir

gale

#8 ¿Negociando qué y con quien?

D

#9 La Paz, con todas las partes.

J

#8 Dos partes no negocian si una no quiere.

D

#10 Pues hay que intentarlo. Nunca nadie habia conseguido concentrar a todas las fuerzas progresistas contra los fascistas y opresores de la extrema derecha y, por la misma razón, nada impide que Pablo Iglesias consiga un marco de acuerdo en el que convivamos todos y que nadie tenga que morir en nombre de una religión.

Estoy seguro de que con Pablo Iglesias se resolverían gran parte de los problemas de oriente medio. De hecho, a menor escala ya está solucionando los problemas de los españoles donde puede y allí donde llega Podemos entra aire fresco y se renuevan las instituciones.

a

#8 Bonito pensamiento, mejor no leas ningún libro de historia no te lo vaya a estropear.

D

#14 Dicen que hay que saber historia para no repetir los mismos errores dos veces y sin embargo, con esa teoría no hubieramos tenido dos guerras, mucho menos cuando la mayoría se las debemos a la religión.

Creo que es hora de dialogar, de hablar, de saber que les preocupa a nuestros hermanos musulmanes y crear un marco para la paz. Si hacemos lo mismo no podemos esperar un resultado distinto y por eso es necesario alguien con la capacidad de Pablo Iglesias, que recuerdo que nunca antes nadie habia conseguido poner de acuerdo a todas las fuerzas de la izquierda.

D

#8 buena idea. les damos nuestras cabezas y a cambio ellos nos dejan en paz

D

#18 No creo que sea la idea. Simplemente creo que hay que hablar de alianza de civilizaciones, del bien común y traer una nueva era de diálogo frente al totalitarismo del s. XX

r

mu malo, no?