EDICIóN GENERAL
277 meneos
1927 clics
El estrés traumático altera la genética

El estrés traumático altera la genética

Investigadores del INc-UAB han descubierto que las situaciones de estrés traumático alteran la genética y que esta alteración está relacionada con la aparición de la ansiedad y la depresión que surgen después de un trauma emocional. El hallazgo abre la puerta a nuevos tratamientos para prevenir enfermedades en estas situaciones.

| etiquetas: estrés , genética , ansiedad , depresión
105 172 6 K 290 cultura
105 172 6 K 290 cultura
Epigenética!!
#1 y puede que tampoco. sólo habla de expresión de una proteína. puede ser falta de expresión desde falta de señalización a feedback negativo pasando por la expresión de miRNA.
#1 EL LADO BONITO..

Siiiiii .... eso lo sabemos gracias a la divulgacion del CELeberrimo caso de la.. omo se llama la chica esta que pone ponen todas mis amigas CHAROSI de Facilisimo.com en salon..
Desayun con Diamantes...
Haninnabal Smith haciendo de amigo gay...
Delgadita ella.
(es sabado noche, me van perderonar...)

www.telegraph.co.uk/news/science/10369861/Epigenetics-How-to-alter-you
Audrey Hepburn epigenetics  media
#9 :-O :shit: o_o Me gustaría ser capaz de entenderte. ¿De qué planeta dices que vienes? :troll:
#13 pubbbbb... como le diria yo.... ahora mismo le escribo desde aqui desde..

Planeta de MENEAME - CUCHIPANDEX -4

El el Sistema Solar de Alfa Link Bulding

De la Galaxia SOROSIANS

Estrella Central SOROS - S- FACHAX

Si es para venir, le informa que esta todo muy mal señalizado
Es un poco lio eh...
Saliendo de la Via Lactea a la derecha
Pero maso menos.... Salga usted de la Via Lactea. tooo recto..
Luego el primer campo gravitacional asi raro, que estan como sin hacer,…  media   » ver todo el comentario
#13 oye te voto negatif , como mecanismo de compensancion , unnicamente para que encima no penalizen a @cucucucurull_palo por salir en minoria, valientemente ¡a dar la cara en post de la justicia y la verdad

Lo entiendes verdad? ;) si me duele a mi mas que a ti... {0x1f609}
Refuerzo considerable para sustentar la filosofía zen. Ausencia de deseo, ausencia de dolor. Me pregunto si un ser etéreo puede ser feliz?
El titular me parece, como poco, engañoso. Y especialmente cuando se tienen tantas concepciones erróneas de o que es la epigenética.

[...]han descubierto en estudios con ratones y personas que la expresión del gen Ppm1f (Proteína fosfatasa 1f) es una de las principales alteraciones que se producen tras la exposición a estrés traumático

Técnicamente, no "cambia" tu genética, cambia la expresión de un gen concreto.
#3 No te resistas, relajate.. coge aire ... con al boca ASI.. AAAHH AHHHH
(lo he visto en una film de cinesta de origen italiano , pero ya internacional, Rocco Tano....
En los duelos actoralesque sostiene en ocasiones con nuevas promesas, el veterano actor no duda en tutorizar a las bellas actrices que suelen darle la replica ya aconsejarlas con tecnicas actorales.. que
Con consejos sobre como introducirse en el personaje..

ES QUE ES DIFICIL EXPLICAR LO QUE PROPONGO QUE…   » ver todo el comentario
#10 se paso el tiempo de edicion..
academic.oup.com/ije/article/41/1/303/653017/Epigenetics-for-the-masse

Joder vaya rollo para tratar de hacer una broma a #3

cuyo contendo se resume "Prepara el culo", "relajate" y si no te gustaban las "magufadas" por el que el nuevo cambio de paradigama este de la epigenetica, si que va a ser un poco "rotura de orto" para los que estaban mas "afianzados en cieertas conviciones como…   » ver todo el comentario
#3 estaba buscando el argumento mas contrario posible a mi idea, para empezar un sano debate meneame youtu.be/F2GIirKPy6g?t=3m27s
Y luego tras contestar he visto que no ponia lo que creia haber entendido y que estoy de acuerdo vaya

EL ENFOQUE RUSO (NOSOLOVODKA) DROGESE CON TURBO NEURO PEPTIDOS Y FUERA LAS PENAS
que son mu malas
La linea va por ahi..,
evitar cualquier tipo de daño
jugar con las prorpias hormonas del strees del cuerpo
Ponerse a sumar ahi bolas de esas, peptitos o…  media   » ver todo el comentario
#18 Pásame de eso que fumas...debe ser bueno. ¿Cuantos traumas has pasado para tener los genes tan alterados?
que no se fuma, que se egnifa!! sucia hignoranta

es que ni leer, ni leer..
ni himterpretizar si quiera son capaces, de que se mete el pirindilo ese por la napia...
y se haspira
ssssssssssssssssssssssfdffffff :-S fffff :-> UUAUAAAAAAA :-> xD

como para darles algo con lo que puedan pretender fuego a algo
A mí en el hospital Macarena en Sevilla me tuvieron 6 meses mareado hasta diagnosticarme depresión. Los médicos no tienen ni puta idea de lo que te pasa, te dicen que estás bien aunque esté claro que no lo estás. HDLGP
#5 Cierto, mantente lejos de esos embaucadores, no regreses nunca más a un hospital.
El que vio la peli de Deadpool ya sabia esto.
#6 TERRIBLEMENTE CIERTO. EL LADO OSCURO DE ESO; ES ESTE OTRO

duckduckgo.com/?q=monarch+mind+control&atb=v57-6__&iax=1&i

Solo lanzo pedradas para quien le interese, elia un gorrito de papel de plata con un corte actual y que le siente bien a su estilo de cara.....
:tinfoil: xD :tinfoil:
Y se lance a informars en…  media   » ver todo el comentario
"traumático alteran la genética"
y tanto, a algunos les a cambiado los huevos por un culo mas suave.
Estrés excesivo y trabajo. Para quien le interese.

Byung-Chul Han en su libro La sociedad cansada

(Resumen de un profesor de Psicología social en París)

El neoliberalismo ha logrado, mediante el acoso de la publicidad, la idealización del lujo y el consumismo compulsivo, que nos convirtamos en esclavos del trabajo, sometiéndonos por propia voluntad a sus intereses. Que seamos nuestros propios verdugos, matándonos a trabajar, literalmente, y que veamos este estilo de vida, asfixiante, ultra…   » ver todo el comentario
#15 pero que conste que eso lo llevamos diciendo aqui :calzador: (aqui en referencia en el actual SorosMeneame SL LImited enter prise
( que ataque tan gratuito la verdad ) :-D

Desde los tiempos en que esto aun era el "Antiguo Reino Meneame" perteneciente a la Corona de Galli I
#15 La culpa siempre la tiene el "neoliberalismo".

Increible lo de algunos meneantes :shit:
Eso explicaría que de un niño alegre y jovial, después de sufrir acoso escolar he pasado a ser tener un cuadro crónico de ansiedad y depresión
Deadpool.
Dicen que las vivencias traumáticas te cambian... Pues va a ser verdad xD
Nos deberíamos preguntar lo siguiente: ¿Cuál de los dos organismos tendría más posibilidades de sobrevivir, uno epigenético y uno No-Epigenético?
#21 De esos dos
Facil:
Epigenetica o Genetica ----> Al final lo determina es la ... Enchufogenomica xD el que tenga un padre/madre que le enchufe en ENDESA; TIMOFONICA o alguna de estas

menéame