Hace 14 años | Por strider a elfenomeno.com
Publicado hace 14 años por strider a elfenomeno.com

"Born of Hope" (Nacido de la Esperanza), una película con producción profesional y de una duración de 70 minutos basada en El Señor de los Anillos (y los Apéndices), obra de J.R.R. Tolkien, se estrena en su sitio web hoy día 1 de diciembre de 2009 para todo el mundo. "Born of Hope" narra una historia con unos protagonistas que no hemos visto hasta ahora en la pantalla. Se trata de la historia de los padres de Aragorn: Arathorn y Gilraen, junto con otros personajes que sacrificaron todo para mantener la seguridad del joven Aragorn.

Comentarios

pakuko

#18 jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa muy bueno!!

Ppgol

#2 #16 #18 pues yo soy Putin, y a mi madre dejarla en paz lol

D

#8 #18

Porque no se puede poner más de un positivo...

#24 Sabiendo elegir bien el cine, vale eso

strider

#18, aquí Strider, o Elessar Telcontar, como me llaman los elfos. Aunque en esta película, aún soy Estel.

C

¿Y en está sale Tom Bombadil?

Patxi_

#6 ese Juan Solo!!!

peloxi

Supongo que saldrá algún grupo de traductores para subtitularla en castellano, no obstante me ha sorprendido leer en las noticias de la web esto:

"Also, there is now a Don’t Give video with Spanish subtitles and one with German subtitles! We plan to subtitle Born of Hope in various languages so that fans around the world can enjoy it."

http://www.bornofhope.com/NewsFeb09.htm

Cómo se lo curran!

peloxi

Vídeo que se curraron para recibir donaciones (subtitulado en español):

Airangel

#11 Genial vídeo y genial iniciativa. Si alguno aprendiera...

pedrobotero

el trancos este era un tio con suerte, se calzaba a la hija del elfo steven boca de buzon tayler

t

#42 No se dice "vástago", se dice "Christopher, hijo de Tolkien". Parece mentira...

ayra

Pues podrian hacer alguna peli de "El Sillmarillion" la historia de Beren y Luthien es bonita _

Tanenbaum

#23 Yo el Silmarillion lo veo más como una serie de historias medianamente encadenadas en el tiempo

#32 Del Silmarillion yo me quedo con la de Turin o la de Tuor que con la caída de Gondolín sería espectacular

ikerbera

#32 Es la única historia bonita del libro que hasta que Eärendil no les pide ayuda a los Valar, Morgoth no hace más que dar por culo a todo el mundo. Y la caida de Númenor también es putada tras putada.

#33 La batalla de las lagrimas innumerables, ver eso en el cine dejaría el sitio de Minas Titith en pañales.

#37 El Silmarillion tiene mucho de descripción y narración, eso se puede hacer rapido para poder encajarlo bien en 3 pelis de un par de horas, eso si no te da por ir tirando a los protas por barrancos para que aparezcan de nuevo por ahí.
El único que se puede caer es Glorfindel y de ahí a las estancias de Mandos lol

shinjikari

#23 Se perfectamente que es un solo libro (es mi libro favorito con mucha diferencia ), solo me refería a que "por cojones" eso hay que meterlo, como poco, en tres películas.

#24 La semana pasada. 4,50€ con carnet joven el fin de semana o el mismo precio para todo el mundo todos los dias entre semana. Ahora, si empiezas a añadir palomitas, refrescos y demás chominadas en vez de llevartelos desde casa, entonces claro, no te va a salir por 5€.

#32 La historia de Beren y Luthien es la historia mas bella jamás escrita por un ser humano. No me da vergüenza ninguna decir que cada vez que la leo lloro como si se hubiera muerto la mitad de mi familia lol

strider
strider

Acabo de ver la película y es una pasada lo que ha hecho esta gente con unos pocos miles de libras. Impresionante.

ososxe

Aragorn, hijo de Arathorn...

lindeloff

#2 Yo también soy hijo de Aragón ...

javicl

Para cuándo una peli centrada en Figwit?
http://en.wikipedia.org/wiki/Figwit

(Viva Flight of the Conchords!)

D

Mierda!!!! Para cuando la de Tom Bombandil??

equisdx

Si es igual de bueno que la peli de The Hunt for Gollum, sin duda merecerá la pena.

m

¡¡Donad!! ¡¡Donad!! 10 eurillos (o 5, o 2, o 20...), ¡¡se los han ganado!!

D

#17 ummm una serie tambien estaria cojonuda, ademas daria para contar mucha más historia que otra cosa no, pero el silmarillion tiene historia para aburrir, aunque es un libro cojonudo.

donde hay que firmar para pedir pelis o series de el simarillion!!!

D

Qué buena!! la acabo de ver y para el presupuesto que tiene es genial!! Que aprenda el cine español!!

D

la historia de trancos!! para cuando la historia de barrancos?

si, es malo, pero como no habeis pagaooo...

cathan

Esto acerca al anillo único al monte del destino

shinjikari

Trilogía de "El Sillmarillion" es lo que hace falta en los cines. verás como ahí si que pago 5€ para verla

Darth_Javier

#13 tienes razón. ummmm los Dos Arboles... Feanor... Angband... la Caida de Gondolin... Yo te acompaño!!!

Z

#15 Yo vería con mejores ojos una serie de TV tipo Band of Brothers o Rome

ikerbera

#12 El Silmarillion no es una trilogía, es un único libro, con partes diferenciadas pero en un libro.

GuL

#23 El silma es una amalgana de retazos de historias que Christopher Tolkien, vastago de JRR Tolkien (Lease el Maestro) recopiló, anotó y editó. Al igual que como todos esos libros postumos de JRR Tolkien que se han publicado recientemente (Con mayor o menor acierto).
El silma es un libro de historia, son relatos cortos que cuentan los acontecimientos más importantes de Eä (El lugar) y de su creación.
Además si te fijas, también tiene varias divisiones: El Ainulindalë, el Valaquenta, el Quenta Silmarillion, Akalabeth ... marcando una estructura clara.

D

#12 ¿5€? ¿Cuánto hace que no vas al cine?

strider

Yo la descargué con un complemento de Firefox (Video Downloader) y la convertí a mpeg.

takamura

Lástima que no se pueda descargar En este ordenador no me funciona el flash.

D

¿Es aquí donde hacen comentarios los que no fo...? ¡mierda!, yo también estoy comentando

s

#44 uy creo que tu estas muuuuuuuy equivocado....

ampos

Con estas mierdas de adsl de España, no puedo verla en streaming hd de una manera decente...

¿Se puede descargar de alguna manera pa verla offline?

peloxi

Ya está subtitulada en castellano, se puede ver desde la página oficial y seleccionar spanish.

s

un buen motivo para ir al cine y quitarme de encima un ligue no-friki lol (que pasa, esa es mi tecnica para quitarme los tios que no me gustan de encima, mostrarme friki en todo mi esplendor )

ChingPangZe

#39 Si muestras aqui otros esplendores no te faltaran frikis que te acompañen al cine. lol

o

Sera que el hobbit esta ya pillado.

o

Buena noticia para la Tierra Media : )

T

Acabo de verla, y no está nada mal. Los batallas son regulares, y se notan algunas cosillas (las espadas nunca tienen sangre...), pero la música es muy buena.

C

Si hiciesen uno del sigmarilion, tendría que durar muchas horas. Ya me imagino los diálogos. Yo soy Aragorn, Hijo de Arathorn, Heredero de Isildur, capitan de los Dunedain y tú yo soy un Eldar hijo de ...., que fue hijo de ..., engendrado por ...., nacido de ....., que a su vez fue engendrado por ....
Pongan los nombres que deseen en los huecos.