Hace 11 años | Por dafevi a america.infobae.com
Publicado hace 11 años por dafevi a america.infobae.com

La ceremonia de clausura reunió a decenas de artistas. Pero fuera de la lista quedaron muchas de las grandes figuras de la música británica. Qué artistas representan más al Reino Unido que David Bowie, Sex Pistols y los Rolling Stones. Sin embargo, el armado de la gran fiesta de los Juegos no fue tan simple.

Comentarios

D

Yo eché en falta a Dire Straits.

JBM00

#3 Yo también, Brothers in arms es el 6ª disco más vendido en UK, con más de 4.150.000 de copias vendidas

s

Los Rolling, Dire Straits, cualquiera mejor que las Spice

llondru

y a Robbie Williams seguro que ni se lo ofrecieron ... me sorprendió no ver NINGUNA referencia suya ni en la inauguración ni en la clausura. EDITO : parece ser que renunció por estar en el parto de su mujer : http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/robbie-williams-out-of-olympic-closing-1066581

Wolfgang

Me da envidia que los british estén orgullosos de Madness, The Who, Sex Pistols, The Clash... Y nosotros en Bcn'92 con 'Los Manolos'

D

Vaya tostón de ceremonias, por cierto... lo de la pleyade de celebridades musicales haciendo lo de siempre pero con fanfarria hasta la nausea no fue una buena idea.

te_digo_que_no

David Bowie esta retirado desde que le dio una especie de "Marichalazo" en 2006