Hace 1 año | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por nereira a lavanguardia.com

Se ha estrellado un helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico (DGT) durante un aparatoso un aterrizaje de emergencia en una zona aledaña al municipio madrileño de Robledo de Chavela.Según las primeras informaciones, no se han reportado víctimas mortales y el incidente solo ha dejado heridos leves.

Comentarios

MIrahigos

#15 La realidad supera a la ficción, y todo eso.

cfsr86

#5 a lo del zigzag no los multan y a los que van por la izquierda a 80 tampoco, ni a los que no miran ni ponen el intermitente para meterse en la izquierda en un hueco de metro y medio pero luego necesitan una distancia de 1.5km para volver al derecho, solo multas caras.... Por eso les odia la gente

eltoloco

#5 está muy bien poner ejemplos extremos a los que nadie se puede oponer, pero la realidad es que hay muchos otros ejemplos de abusos por parte de la DGT. Por ejemplo cuando te ponen un radar a 40km/h a las 2 de la madrugada en un polígono desierto, o cuando te plantan un radar en una calle de 60km/h que habia tenido un límite de 80km/h hasta hacía una semana y durante más de 50 años. Pues claro, en ese momento te das cuenta de que son unos hijos de puta cuya única intención es recaudar.

Si su principal intención fuese la seguridad vial, aprovecharían los recursos para vigilar los puntos negros o directamente eliminarlos, o los ejemplos que pone #8, a mi mismo me pasó hace dos años, harto de llevar 3 o 4km circulando detrás de una señora que iba a 80km/h en el carril izquierdo con límite de 120km/h, la adelanto por la derecha y me para a mi un coche de la GC camuflado, me meten 200€ y el hijo de puta me dice "es cierto que ella también ha infrigido la norma de circular por la derecha, pero tenía que elegir", tócate las pelotas.. wall

cfsr86

#11 creo que hablamos de lo mismo amigo, queremos que cuiden de nuestra seguridad, no que tengan vigilada nuestra cartera

#11 una cosa no quita la otra.

Si tengo que elegir prefiero al de 150 por el carril izquierdo que al empanado en el carril central a 80 causando un tapón de kilómetros...

eltoloco

#13 falsa dicotomía de libro.

Yo no me pasé del límite de velocidad, y si adelanté por la derecha era porque obviamente el carril izquierdo (En una autovía de 3 carriles) estaba ocupado indebidamente, no se puede adelantar por la derecha si la gente circula bien, a no ser que vayas como una cabra haciendo eses.

ChiquiVigo

Tiene toda la pinta de haber sido una autorrotación con vuelco, por fallo en el motor o en el rotor de cola.
https://es.wikipedia.org/wiki/Autorrotaci%C3%B3n

lecheygalletas

#9 han tenido suerte que haya sido cerca del suelo por que un accidente de helicoptero es casi sinónimo de muerte.

blockchain

#10 umm, realmente no es así, la autorización necesita altura, a baja altura es más peligroso (creo)

blockchain

#16 *autosustentacion"

k

#10 no te creas, en autorotación un helicóptero planea bastante bien en contra de lo que dicta la intuición.

Wayfarer

#9 Al final ha sido una autorrotación del piloto, que iba pasado de vueltas... lol

El piloto del helicóptero de la DGT que se estrelló en Madrid dio positivo en cocaína y metanfetaminas

Hace 1 año | Por Pixmac a epe.es

E

"If you can walk away from a landing, it's a good landing. If you use the airplane the next day, it's an outstanding landing." Chuck Yeager.

D

Uy, que pena me da, espero que sea siniestro total. Seguro que iban con velocidad excesiva y distraidos con cacharritos electronicos.

J

Pues no parece rentable poner denuncias de esa manera, además del riesgo de accidente y lo continente que resulta por su extremado consumo. Tampoco los drones soniy seguros, ni se pueden poner denuncias por velocidad con ellos.
Y la verdad al precio actual de los combustibles la velocidad la cuidamos algo más. No veo a gente que parezca que va a 150. Dependerá de zonas.

obmultimedia

han mirado si el piloto era M.Rajoy?

sillycon

Vale, ya puedo borrar el EC-JMK del proyecto de detector de helicópteros de tráfico del coche.

o

Me parece tooo much