Hace 6 meses | Por Chitauri a nypost.com
Publicado hace 6 meses por Chitauri a nypost.com

La estrella de “Friends” Matthew Perry murió aparentemente ahogado el sábado, informó TMZ. Tenía 54 años. El actor fue encontrado el sábado en una casa en el área de Los Ángeles, dijeron al medio fuentes policiales.

Comentarios

s

#17 lo de "mejor personaje...". Lo bueno de Friends es que era una comedia coral. No sobraba nadie.

mund4y4

#84 Ni yo he dicho que sobrase.
Lo que sí he dicho es “para mí”.

A

#2 Bean que se traducía en judía, cosa que tuvo mucho juego en la serie

BM75

#22 No, es Bing.

MoñecoTeDrapo

#22 No. Bing. No tuvo tal juego. No sé de qué hablas..

D

por qué los negativos a #22 ?

S

#92 nadie tiene que justificarlos.

Tyler.Durden

#22 Me parece que te confundes con Mr. Bing roll

Pero te paso un positivo para compensar, que parece que aquí nadie puede equivocarse…

M

#2 Cheredler Bing

kaoD

#2 Miss Chanandler Bong

jobar

#2 Chandler Muriel Bing

m

#2 (más pollo?) Señolito Chenle

h

#2 al final sabemos que prefería morir ahogado que quemado roll

Fin del dilema

Ferran

#7 Te entiendo, a mi me pasó con Lady Di.

Descanse en paz.

javipe

#7 siempre he dicho que casi todas las cosas de la vida se pueden contar empezando : “Es como en ese episodio de Friends donde…”

S

#44 lo mismo me ocurre con los simpsons 

CoolCase

#44 Tenía una amiga que me decía que cuanto contaba alguna anécdota muchas empezaban exactamente con lo de “Es como en ese episodio de Friends donde…” Me ha gustado mucho leer tu comentario.

#7 te aviso que va a ser largo y duro... yo aún no he superado la muerte de chanquete...

MAD.Max

#45 ¿Chanquete ha muerto?

MAD.Max

#98 es extraterrestre? Marciano?

herlocksholmes

#45 Estaba viendo ese capítulo, me has destrozado la trama

Caravan_Palace

#82 es que no viste el supertele esta semana?

obmultimedia

#7 Me ha dejado de piedra está noticia.

Nobby

#7 Moraleja: De las drogas se sale, del deporte no

p

#25 Leí una entrevista que le hicieron hace no mucho y me sorprendió lo honesto que era contando lo que le pasó.

Sacronte

#49 Es exactamente lo que me ha pasado, he dicho "ostia, se ha muerto!!" y a continuacion "normal, con los problemas que tuvo de drogas...."

Dovlado

#32 Joer, qué cosa tan retorcida. Casi es cómico.

Descanse en paz. Una pena que se vaya tan joven alguien con tanto talento.

iñakiss

#25 me comentó mi pareja que se debió de gastar cerca de nueve millones de dólares en clínicas de desintoxicación.

Pedro_Bear

#25 Ozzy Osbourne Tiene como 80 y se roba sus propias cervezas

D

#25 Wtf???? Cómo que le explotó el colon?????????? por qué????

Drogas? Todo el mundo tomamos drogas y no nos explota el colon!

qué coño pasó ahí??

guaperas

#5 lo de Keith es más mito y marketing que otra cosa, esa gente dejó jovenes las drogas

D

#5 Me ha sorprendido bastante enterarme por ésta desgraciada noticia de que el hombre estaba hecho polvo por el alcohol y las drogas.

D E.P.

xyria

#5 55 pastillas de Vicodin llegó a consumir a diario. Eso no hay cuerpo que lo resista.

D

Descanse en paz Chandler.

#4 Dentro de lo que cabe, morirse en un jacuzzi no debe ser tan malo (si perdió la consciencia a tiempo).

Tyler.Durden

#10 mejor que morirse dentro de una sauna… tenía un conocido que murió de un infarto dentro de una y lo sacaron totalmente cocinado.

Turdus_Merula

#4 Yo, segun lei el titular, lo primero que me vino a la cabeza fue la escena de breaking bad donde muere la novia de Jesse de sobredosis....
Parece que ahora estaba limpio....

S

#55 esa me la sé: data transponder

borre

#19 Te falta contar la depresión de caballo que tuvo durante un tiempo.
DEP.

kutto

DEP 😪

VladTapas

En homenaje a Chandler Bing: "esto mañana saldrá en La Gayceta, el periódico de mi padre"

carademalo

#12 clap

subzero

#38 Vicodina, que es muy parecido.

“Por ejemplo, si decidiera tomar OxyContin —primero, no lo haría por miedo a la bolsa de colostomía—, si volviera a los opiáceos, a los narcóticos, a Vicodin o a algo parecido, tendría un mes realmente bueno, porque te dan energía y te hacen sentir bien. Sería un buen mes. Pero luego estaría completamente jodido”. (De la entrevista que cito en #40)

Iamlo

#41 ah! Muchas gracias!!

Milmariposas

Ostrasquéfuerte!

Descanse en Paz, Matthew Perry y su alter ego Chandler Bing.

Joder, que descanse en paz. Su personaje en Friends era mi preferido, su muerte me sienta fatal, es una de mis series preferidas. En cierto modo es como si muriera su personaje, es muy raro este sentimiento, y más aun sabiendo la vida que llevaba detrás. 
Es una pena grande.

Miguel_Diaz_2

#19 No creo que haya vivido una vida plenamente feliz de puta madre acompañado por los suyos y de repente haya palmado. Parece que ha tenido una vida muy tormentosa.

Ademas qué de malo hay llegar a los 80?. Poder seguir la vida de tus hijos y nietos (si los tienes) o poder aprovechar el maximo de tiempo aqui para hacer cosas que te satisfagan?.

Mientras tengas salud física y mental y no sea un suplicio vivir, claro.

D

Matthew Perry fue también el actor de voz de Benny, un personaje del videojuego Fallout: New Vegas. Por lo visto era un gran fan de la saga.

RIP.

knzio

¡Oh... Dios... mío!

Trolencio

Tenía una vida jodida y llena de adicciones. Es jodido soportar el peso de la fama a veces.

D

#16 Más que el peso de la fama, el gastarse toda la pasta que tiene.

Se ha muerto en su jacuzzi, habiendo estado forrado y con una vida de lujo, donde no le han faltado drojas y otros placeres.

Dentro de lo que cabe lo veo algo bastante aceptable. Tampoco es que haga falta llegar a los 80 hecho una pasa.

MAD.Max

#23 por lo que contaban por ahí arriba, la afición a las drogas la tenía antes de la serie que le hizo famoso

TyrionGal

#19 Desgraciadamente no es que se haya muerto joven después de una vida de excesos gozada a tope: el pobre lo ha pasado fatal y no ha disfrutado ni un minuto de la fama y el dinero.

t

#72 hombre, tanto como "ni un minuto"..., no.
Habrá disfrutado de la fama y el dinero, sin duda.
Incluso en su adicción, que un pobre tiene que hacer muchas más cosas para conseguir la droga que un actor famoso y rico en todo el mundo.

DDJ

#19 Los actores principales de friends han cobrado millonadas de dólares cada año sólo por reposiciones de la serie. Este seguía estando forrao

Edito: https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/television/20210603/friends-the-reunion-reencuentro-actores-dinero-precio-polemica-matthew-perry-botox-drogas-hbo-amistad/2098189.shtml Hasta 20 millones han llegado a pillar en un año

victor_vega

#16 Las amistades, mas bien, hacen mucho. Si tu amistades consumen, es muy probable que tu lo hagas. A unos les afecta en mayor o menor medida a medio largo plazo y pueden generarse adicciones.

Txikitos13

R.I.P

mudito

Nunca fui muy devoto de "Friends" aunque sí me gustaban las películas de Mathew Perry. Por si alguien no la ha visto, hay una comedia muy diver que se llama "Three For Tango", de cuando Friends se estaba emitiendo y Neve Campbell estaba de moda. Es de un tipo (Mathew) que se hace pasar por gay para conseguir un proyecto arquitectónico, y tiene que conseguir "salir del armario gay" reconociendo que en realidad es hetero sin que se lo coman vivo. Como todo el mundo se piensa que es gay, surgen escenas hilarantes (por ejemplo, Neve se despelota delante de él pensando que no hay peligro y Mathew no sabe dónde meterse).

Mark_

Parece que está vez hasta Los Ángeles Times lo ha confirmado, aunque la fuente original parece ser TMZ, igual me espero un par de horas...

pablicius

#8 Hasta Trudeau (el primer ministro de Canadá, compañero suyo de colegio cuando eran críos) le ha dedicado un recuerdo, así que verdad tiene que ser.

Mark_

#37 si, ya está más que confirmado. Era cuestión de tiempo también, no estaba nada bien a nivel psicológico y ya había mandado señales de hartazgo muchas veces.

Iamlo

Joder... justo cuando consigue estar limpio de drogas y alcohol y después de años de problemas terribles de salud... Pobre, una pena enorme. ¿Alguien sabe si los opiáceos que le recetaron cuando tuvo el accidente de esquí (y que fue el desencadenante de su adicción a las pastillas) fue el Oxycontin famoso? Esa mierda se ha llevado a tanta gente por delante en USA que no me extrañaría.

Tarod

Que grande su personaje! Que gran pareja con joey y que gran serie!!

Que la tierra te sea leve!

tommyx

Creo que era el que encarnaba al personaje que más me gustaba de Friends, una tristeza. Gracias por los ratos tan buenos que me hiciste pasar. 

kosako

Joder. Que mala sorpresa. de esas muertes de famosos que algo te afectan, por el cariño a su personaje y a pesar de su turbia situación.

Descanse en paz.

alfema

Puede que tuviera algún problema cardíaco si el yacusi era de agua caliente, sobre todo si tienes más de 50 años, le dio un infarto o perdió el conocimiento. Considero complicado suicidarse por ahogamiento en un yacusi siendo consciente.

Ver Friends ahora ya no será lo mismo, me gustaba su personaje, pero creo que todos aportaban lo suyo.

tdgwho

#91 O conociendo su historial, iría hasta arriba de alcohol o drogas y se durmió.

O le dio realmente el infarto por meterse demasiado de algo.

O tenía algún problema de corazón, y le dio un chungo, o lo empeoró con su periodo de addición.

llom

#93 #91 En teoría llevaba un tiempo limpio después de un susto grande que casi lo mata hace unos 4 o 5 años (lo cuenta todo en su libro). Aún así, tantos años siendo adicto pueden haber tenido algo que ver. Es una pena porque al final del libro contaba que tenía muchas ganas de vivir y daba las gracias por cada día que seguía vivo.

P

Chandler ojalá sea una broma tuya. cry

D

Con el papel inolvidable de Chandler en Friends siempre formará una parte importante de la vida de muchos, entre los que me incluyo, le tengo el cariño que se le tiene a algunos actores que siendo personas que en realidad no conoces son parte de ti.

Me da pena además ver como pudiendo tener una vida cómoda y privilegiada en realidad no fue tal por culpa de las adicciones. Descanse en paz.

xtiff

Oh joder que mierda! cry

unaqueviene

Ay noooo

MIrahigos

No puedo evitar pensar en Bojack Horseman

Hangdog

Descanse paz. Friends me acompañó en mi adolescencia.

#63 es para preparar las patatas, si quieres una tortilla gorda de 200 millones de huevos puedes hacerla en una olla de estas programables, yo las hago ahí de 4-5 dedos de grosor, además se quedan hechas de forma uniforme, siempre que hay reunión familiar me piden que haga una tortilla de esas.

#69 la piña en su justa medida para el cocktail de pollo, manzana y piña con salsa cocktail, o si quieres hacer una tarta de piña. La cebolla y el pimiento verde te salvan una tortilla con una patata de sabor insulso (que desgraciadamente últimamente son mayoría), si quieres potenciar un poco le puedes añadir un poco de nuez moscada al darle un toque de sal.

Ne0

Hace unos días me he vuelto a hacer maratón de Friends por enésima vez. Con el fallecimiento de Matthew, se va una parte de mi, no solo de mi adolescencia, si no de mi vida, ya que los recuerdos que me trae viéndola son a lo largo de ella. Ahora volver a verla será más dolorosa aún.
Que la tierra te sea leve, compañero.

diophantus

#78 Me pasa igual. Son muchos años viéndola y repitiéndola hasta saberme las tramas de todos los episodios y multitud de diálogos textuales. La verdad es que es una sensación extraña porque el personaje nunca va a morir, pero que se vaya su actor te deja un semi vacío. Al menos alegra saber que seguro que era consciente de la cantidad de horas de felicidad que había distribuido a lo largo del globo.

D

Nunca se casó ni tuvo hijos.

slayernina

Vaya con los paparazzis, les ha faltado hacerle una foto al informe policial. Ya hay que ser carroñero

e

que cachondo, típico de el.

m

"Three years later, in 1997, the star was prescribed opioids following a jet-ski accident — and he quickly became hooked on them." Esperemos que no fuera el famoso oxycontin...

J

#80 estuvo años engnchado al oxy

llom

#80 También al Vicodine (cuenta en el libro que llegaba a tomar decenas de pastillas al día),

Bley

Irrelevante.

Maximilian

Ahora podrá ir con luke y con Paul en un corvette 2000.

JAMG

Descanse en Paz.

N

Moraleja: no hacerse un jacuzzi grande, los carga el diablo.

Una verdadera pena. Hacía de mi personaje preferido de Friends y uno con el que siempre me identifiqué mucho. DEP.

Álvaro_Díaz

Descansa en paz artista, un pedacito de mi infancia que se va

Álvaro_Díaz

Será suicidio?

txutxo

Goian bego !

f

La que está liando Hamás...

D

#15 Y la Carmena y la Colau, que ahora son las Emmanuel Goldstein de sus antiguos allegados de ideología.

Ojo con las brujas, que andan preparando sus calderos.

B

#24 nunca había pensado en gramos. Con 3 o 4 patatas tienes para hacer una buena tortilla, aunque al precio que va el aceite vamos a tener que encontrar otras formas de freírlas. Salen buenas al micro?

#33 tienes que cortarlas muy finas, y se hacen de forma desigual porque es mucha patata para el proceso, otra opción es cocerlas. Para esto las puedes cortar un poco más gruesas, para que si se te va la mano cociendo no se te desmoronen y acabes haciendo una tortilla de puré de patata.

Yo personalmente las hago al horno, con pimiento y cebolla, porque soy una persona que le gusta romper con lo establecido y destacar que es un puto psicópata.

B

#54 nosotros llamamos paella al arroz con cosas que hacemos los domingos, así que probaré tu receta al horno, que tiene buena pinta

MAD.Max

#54 ¿Pero no le pones piña? O mejor ¿No le pones paella a la tortilla?

MAD.Max

#33 ya hay recetas en la airfrier. Pero para mí estás cosas son como la comida precocinada, ni de lejos es lo mismo

B

#68 en casa del pobre se come estratégicamente, aunque no sea lo mismo yo airfrier no gasto, pero de horno sí que me gusta tirar un montón (y, además, es más sano).

Kleshk

#24 ¿con o sin cebolla?

MAD.Max

#24 se te ha olvidado la cebolla

Tyler.Durden

#15 su tabaco, gracias.

O

Típica muerte de yonki con dinero

IanCutris

#64 Típico comentario de peleao con la vida.

A

Bean que se traducía en judía, cosa que tuvo mucho juego en la serie

1 2