Hace 16 años | Por --14217-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --14217-- a elperiodico.com

Una avión con 120 pasajeros de la compañía de bajo coste One to go se ha estrellado en el aeropuerto de la turística ciudad tailandesa de Phuket. Podría haber muertos a causa del accidente, que se ha producido en medio de una incesante lluvia.

Comentarios

hardcrack

#10 Y "violencia de género" es la forma aberrante de decir "violencia de sexo"...

Gender != género!

D

60 muertos y 40 desaparecidos según las últimas noticias.

spidey

#5 ¿Un vuelo doméstico? ¿Ha sido domesticado por el hombre?

Utilizando la lengua de Cervantes, podríamos llamarlo vuelo nacional, ¿no?

spidey

#10 Sí que lo es, pero en inglés. En español eso no tiene ningún sentido:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=dom%E9stico&TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

Aquí todas las compañías los llaman vuelos nacionales.

Aucero

Joder, por lo menos hay 39 muertos, según El País.
Edito: y según 20 minutos más de 100 muertos.

r

si se queda sin combustible de Bangkok a Phuket, estamos apañaos... practicamente solo necesita el combustible para despegar.

D

¿Llegará el día que no tengamos que ver más noticias de estas?

Descansen en paz

d

por que siempre leo noticias de aviones estrellados justo cuando tengo que coger yo un avion ?

iaglados

A veces me pregunto si una compañía de bajo coste tiene la misma medida de seguridad que otra compañía pero de mayor coste. Si no es así deberíamos decantar hacia esta última compañía ¿no? por situaciones como esta que la meteología es imprevisible, puede haber aterrizado forzosamente al quedar sin combustible.

Deku

La cosa no es si es bajo coste o alto coste, es que las condiciones meteorologicas son imprevisibles y puede haber pasado mas o menos lo mismo que el otro dia en Brasil

Son los riesgos de la tecnologia. Ni el mejor y mas caro de los aviones con el mejor de los pilotos está libre de un minimo riesgo.