Hace 6 años | Por AnonimoPerez a xataka.com
Publicado hace 6 años por AnonimoPerez a xataka.com

“Un hotel prohíbe la entrada a influencers y humilla a una bloguera que había pedido alojarse gratis”. En las últimas semanas, medios de más de 60 países se han hecho eco del llamado #bloggergate con titulares similares. Pero el veto no es más que la inteligente maniobra de un empresario cuyo sentido del humor es tan singular como la idea que tiene de cómo funciona el marketing por internet.

Comentarios

Mark_

Igual que hay malos negocios, hay malos clientes. O malos consumidores, en realidad. Gente que no sabe cómo consumir y se cree con todo el derecho del mundo a hacer y decir lo que me de la gana sólo porque pagan.

Pues se pueden ir al carajo. Bien por el hotel.

againandagain

#7 Hoy en dia internet es el altavoz que usan los frustrados, los estupidos y los inutiles para propagar mensaje.

Aun hay gente por hay que van con aquel eslogan de los años 40 en la boca "el cliente siempre tiene la razon", para exigir lo que le venga en gana, y justificar las cosas mas variopintas.

Ya va siendo hora de empezar a tratar a esas personas como ellos tratan a los demas.

D

"humilla a una bloguera que había pedido alojarse gratis", ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, la bloguera seguramente tampoco habló bonito del hotel así que no veo el problema, que denuncie si eso.

D

Un grande!

s

creo que es un buen sitio para ir... dicho desde mi blog personal

Ferran

#2 Yo voy a alojarme y luego publicar un post sobre él para que vea que me he colado

D

Mucha publicidad va a necesitar porque menuda porquería de hotel al menos por fuera.

Matias_Massa

jajaja si duda muy inteligente