Hace 8 años | Por --24865-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por --24865-- a diagonalperiodico.net

El abogado de Carmen señala que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha rechazado el recurso sin argumentar motivacioens, incumpliendo el Convenio Europeo de Derechos Humanos....

Comentarios

powernergia

#11 Yo tampoco tengo ni idea de lo que pasó, seguramente le acusan de algunas amenazas o cristales rotos o algún daño material.

Lo que si se es que el partido del gobierno, ante las protestas que se le venían encima, puso en marcha toda la campaña de represión que le fue posible, azuzando la fiscalías contra las protestas, la culminación legislativa de esto fue la aprobación con el rodillo de su mayoría de la "Ley Mordaza".

Mientras hemos visto el espectáculo de como los fiscales actúan de defensores de corruptos.

Y ahora repito mi primer comentario:

Tres años de cárcel.
Todo muy justo y ecuánime.

D

#13 Lo de justo y ecuánime, depende... Yo tengo un amigo-conocido que le lanzó un vaso de cristal a una persona en un calentón en un momento puntual y está cumpliendo una pena de tres años. La ley es la ley.

powernergia

#14 Lo siento pero tengo que decirtelo: No te has enterado de nada de lo que ha pasado y está pasando en este país en los últimos tiempos.

D

#15 Puede ser que no me entere de lo que pasa porque no veo la Sexta. Pero te puse un ejemplo de una pena de 3 años igual a la de la noticia que afecta a una persona que conozco. Juzgo lo que veo con los ojos no lo que me cuentan, sobre todo hablando de un caso puntual. Que la justicia está politizada, ya lo se.

D

#15 Menos mal que estás tú para ilustrarnos.

D

Participar en un piquete no es delito, así que noticia sensacionalista.

raquelita

Si ya olía mal Europa el otro día cuando dijeron que España no es un país corrupto ahora ya apesta. Hasta ahora pensaba que vivíamos en un país con falta de derechos, ahora de cruces con la realidad me da la impresión de que es la UE en sí.

#3 ¿Y si no es delito porque está condenada?

D

#4 Por lo que hizo cuando participó en el piquete, que no se que fue, porque no leo noticias sensacionalistas.

raquelita

#5 Lo que hizo fue entrar en un bareto el día de la huelga general y gritar "chapa y se acaba". Según su compi: “La idea era llegar y presionar un poco a la sueña para que cerrara el bar, y si no, pues irnos, de forma pacífica” con errata incluída

D

#8 que majo!! yo quiero ser como tú.

powernergia

#8 3 años de cárcel.

Todo muy justo y proporcional.

D

#8 Sin embargo:

La modificación del artículo 315 del Código Penal fue una de las promesas realizadas desde el Ministerio de Justicia ante las reclamaciones lanzadas por los sindicatos. Sin embargo, con la última reforma del Código Penal, en vigor desde julio de 2015, se endureció el castigo por este tipo de delitos, que tiene ahora una pena mínima de año y nueve meses y una máxima de 3 años, aunque se abre la posibilidad para que el juez castige con multa de 18 a 24 meses en vez de prisión. La misma reforma rebaja la pena máxima, de 3 a 2 años de cárcel, a quienes impidan o limiten el derecho a huelga de los trabajadores.


Esto se ve cada dia, y no me suena jamás haber oido de su aplicacion:


Además la forma en que se ha realizado el proceso genera indefension. y Manda cojones que sea con un unico alegato: Di lo que quieras, pero aunque vistan a la mona de seda, me da que la razón es esta y no otra

D

#19 ...el proceso genera indefension. ...Di lo que quieras, pero aunque vistan a la mona de seda, me da que la razón es esta y no otra

Indefensión si, la indefensión generalizada que tienen que sufrir los trabajadores que han decidido no ir a la huelga tras la coacciones de unos energúmenos violentos disfrazados de piquetes informativos.

D

#21 ¿Al trabajador? ¿al trabajador o al empresario? ¿de quien hablas? Tal vez de ese trabajador que no hace huelga porque esta coaccionado. De eso te olvidarás.

En cuanto al puto esquirol, mira en francia se andan con menos milongas y mejor les va, si hay que cortar la entrada porque el comite o la mayoria de los trabajadores lo han decidido, se corta.

Y no, por mi no tendria problemas en dar de leches al esquirol hijoputa. En cuanto a los que se dejan coaccionar, ninguna pena me dan tampoco, cuando nos mojamos, nos mojamos todos, que los beneficios van pa todos y un gilipollas no se va a reír de mi.

Y así no va. Por cierto, que se te ve el plumero y me da que no piensas precisamente en el trabajador, sino que usas eso como excusa. Tu sabrás porqué.

Yo he conocido eso, que si, que han ido a trabajar y con la cara de vergüenza en la boca te reconocen que se sienten amenazados. Y no por los piquetes.


Pues se estan matando ellos mismos: lo que pasa es que muchos lloran y esperan que el trabajo lo hagan otros.

D

#22 Y no, por mi no tendria problemas en dar de leches al esquirol hijoputa.

No, si no lo dudo, a eso me refería. Luego vienen los lloros y el discurso victimista, como el de los protagonistas de la noticia.

D

Realmente, la condenan porque un día nació y le tienen manía. Estos jueces...

D

Según los condenados el piquete era informativo. Lo que yo me pregunto es ¿de que estas informando cuando le dices a alguien: "chapa y se acaba"?

D

"Según detalla su abogado, la sentencia se basaba únicamente en el testimonio de la empresaria."

Y por unas frasecillas...

Autarca

Estrasburgo cada vez es mas inutil

pepel

#2 Cada ves es mas casta, y más casposo.

D

Cada vez está mas claro que España tiene que salir del euro, en realidad tiene que salir de la Unión Europea, no solo no nos sirve para nada bueno, es que Alemania es el gran parasito de nuestro país.