Hace 4 meses | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 meses por Ratoncolorao a elmundo.es

El capitán Antonio P. C. (42) del Ejército de Tierra empleó sus propias manos para arrebatar la vida a su pareja, Leticia, rubricando así el fin de una intachable hoja de servicio en la que figuran expediciones científicas al extranjero, artículos académicos, becas, másteres universitarios, ascensos y misiones.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Muy oportuno ese apunte, sí señor.

s

#4 Me cuelgo de ti para que se vea que hay que poner un negativo a #3 mientras no ponga la fuente de lo que ha dicho.

A

#5 Así los quieren. No muy listos, agresivos y con complejo de inferioridad. Así son más útiles y obedecen mejor a la hora de saltarse la ética, la moral y las leyes si hace falta.

Zapa

#30 Aquí quiero discrepar: se puede ser de izquierdas y racista/clasista/machista. Igual que se puede ser derechas y estar a favor del aborto, de la inmigración y no ser un meapilas

Jakeukalane

#45 un tanto oxímoron.

Zapa

#90 Eso no me lo dices en la calle

Zapa

#75 mira #90 Otro oxímoron que no ve la paja en su ojo derecho

t

#5 MNM, esa cueva de izquierdas donde se puede decir, con positivos naturalmente:

"Hay una increíble cantidad de tarados violentos en las FFSS "

Pero no se puede decir nada de noruegos y gente que no come jamón.

Izquierda hipócrita, traidora y antiespañola, siempre.

El_perro_verde

#75 Mira, si se puede decir, y sin eufemismos: hay una increíble cantidad de tarados violentos musulmanes, seguramente hay más tarados violentos musulmanes que tarados violentos de las fuerzas de seguridad del estado español. La diferencia está en que en el mundo hay 1500 millones de musulmanes y solo unos cuantos cientos de miles miembros de las FFSS del estsdo, se puede generalizar con un colectivo cuando proporcionalmente la cantidad es significativa, y la proporción de tarados violentos en las FFSS del estsdo español ( y de la mayoría de estados) es absurdamente alta, a diferencia de los musulmanes, que la inmensa mayoría no son tarados violencia.

¿Entiendes la diferencia?

B

#106 ¿Estás tratando de explicar a #75 lo que es una tasa?

QAR

#3 No me creo ese dato, y menos aún teniendo en cuenta que muchos de los feminicidios los comenten extranjeros. ¿Fuente de ese dato?

Por otra parte debo señalar que los militares no forman parte de las FCSE.

rcorp

#6 o sea, que si sumamos las FCSE y los militares, son más que el 20% !!!????

QAR

#76 No, porque lo que ha dicho #3 es simplemente MENTIRA. Le estáis riendo las gracias a un intoxicador. Allá vosotros y vuestra falta de sentido crítico.

Autarca

#3 fuente? por favor

D

#11 Tiene toda la pinta de que sea twitter.

vacuonauta

#27 aún contando con el 7-8%, si las fuerzas militares o policiales son solo el 0,4% de la población, la sobre representación es muchísimo mayor que en caso de los inmigrantes, que son el 10%.

Haciendo una regla de 3*, los inmigrantes tendrían que cometer el 200% de los crímenes para tener la misma proporción.


*dando por bueno lo del 0,4 de los militares y polis.

Superaudion

#61 Si bueno, no sé quién es ese señor ni de dónde saca ese dato. El meneante ha fusilado directamente el texto.

d

#3 la gente pacifica, los que no creen que la violencia física sea el medio para resolver conflictos dirimir diferencias tiene menor probabilidad de meterse en los cuerpos armados.

Por otro lado, la gente que desde pequeño sintieron que la violencia física es el camino para "tener razón" o resolver discrepancias, es más probable que acaben con armas en la mano.

Si tu pareja es de estos últimos, de los que creen que cuando hay una discrepancia o algo no les gusta, la ira y la violencia son el camino, acabará teniendo problemas cuando haya "un problema" entre vosotros.

r

#17 De hecho, a parte de lo que comentas y de lo que menciono en #35 seguramente si eres más grande, más fuerte, lo mismo tienes un mayor sesgo a utilizar eso como herramienta, incluso si realmente no lo eres pero tu te crees así. Es como el dicho de que si tienes un martillo todos tus problemas parecen clavos.

Sendas_de_Vida

#3 y también tienen un alto índice de suicidios.

vacuonauta

#19 en estos casos, mejor suicidarte antes.

Sendas_de_Vida

#44 mejor que tengan un servicio psicológico profesionalizado.

Sendas_de_Vida

#44 y solo porque así nadie mataría a nadie.

Dene

#3 los 2 colectivos mas peligrosos del pais son los uniformados con arma y en segundo lugar, la gente qeu siempre saluda en la escalera

Superaudion

#3 Hombre, ya sería la guinda del pastel si pusieras las fuentes.

HASMAD

#3 Habría que comparar el índice de criminalidad entre las FCSE respecto a, yo que sé, fontaneros. Nos íbamos a reír de los casos aislados.

D

#3 Claro, porque tu no eres amantes de los colectivos, salvo cuando te interesa echar mierda en alguno en concreto. Porque del colectivo mas importante, te olvidas, es el de los inmigrantes, el 45% con solo un 10% de la poblacion. Datos del ministerio de igualdad.

El dato del 20% vete a saber de donde lo sacas, para empezar pegas esta mierda en una noticia que no tiene nada que ver puesto que un capitan del ejercito no es miembro de ninguna FCSE, asi que partiendo de ahi como para fiarte de nada.

Zapa

#25 El colectivo de fontaneros no suele llevar pistola.
Aunque estoy de acuerdo en que se requieren fuentes para dar apoyo a los datos.

D

#48 claro, y teniendo en cuenta que el colectivo de policias si la tiene quizas las estadísticas no son tan alarmantes, quizas solo ocurre que tienen un indice de agresiones similar con peor desenlace. Lo he puesto abajo pero buscando en internet todo apunta a que se ha sacado el dato de un tuit, porque la unica estadistica que he visto habla de 3 femicidios de 19 en verano, que es cuando saltaron las alarmas, es un 15% para un dato que probablemente sea un pico estadistico.

Pero lo peor de todo es que parezca que se esta creando una atmósfera en la que señalar a ciertos colectivos aprovechando una estadistica cogida con pinzas sea guay, sobre todo sabiendo como desde los mismos ambientes no se pueden ni mencionar ciertas asociaciones.

Zapa

#55 No creo que se esté creando una atmósfera en un foro de internet como mnm. Pero de ser así, pasa exactamente lo mismo que cuando se reseña una violación ("¿Por qué no dicen la nacionalidad, eh?") O un robo ("gitanos, son sus costumbres...")

Y, si acaso, la atmósfera ya venía de mucho antes.

t

#25 Gracias por decirlo.

en esta cueva de izquierdas se viene a echar mierda sobre nuestras fuerzas de seguridad, sobre los hombres y sobre España, Europa y occidente entero.

En cambio, todo lo de fuera es sagrado y no se puede ni mentarlo.

El que no vea la manipulación, el sesgo y cómo se falsea la realidad, es que es tonto del todo,e s decir, de izquierdas. El sector más manipulable de la sociedad.

Glidingdemon

#77 Resulta que ortega sniff, es un comunista y todos los mamarrachos nocturnos de ferraz tambien son comunistas. Resulta que a la derecha no se la manipula, verdad turuleto? O es que son tan gilipollas como el resto?

DrToxic

#26 Realidad bien demostrada con links a estudios, páginas con gráficos y demás apuntes sacados de la Universidad de Tus Cojones Morenos, por lo que vemos.

Acusas a uno de tirar de Times News Roman para la fuente para, a continuación, usar Papyrus.

Vilkarmer

#31
"En cuanto a asesinatos machistas, en lo que llevamos de año el 60,5% de los hombres que han matado a una mujer han sido españoles, frente al 39,5% de extranjeros"

". Lo que sí se sabe es que los juzgados de Violencia sobre la Mujer condenaron en el primer trimestre de este año a 3.092 hombres de nacionalidad española y a 1.246 extranjeros, "

la tasa de inmigrantes pasó del 8,5 al 12,2%,


https://theobjective.com/espana/2023-09-06/asesinatos-de-mujeres-extranjeros/
El 45% de los asesinatos de mujeres en 2023 los han cometido extranjeros
Los datos del Ministerio de Igualdad señalan que el 12,63% de la población comete casi la mitad de las agresiones

https://gaceta.es/espana/el-45-de-los-asesinos-de-mujeres-en-espana-en-2023-son-extranjeros-20230907-1232/
SEGÚN EL MINISTERIO DE IGUALDAD
El 45% de los asesinos de mujeres en España en 2023 son extranjeros

https://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://aieti.es/wp-content/uploads/2020/12/Documento_2DO-.pdf
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014&L=0
https://www.eldebate.com/sociedad/20221109/asesinatos-machistas-cometidos-extranjeros-espana-triplican-proporcion-perpetrados-espanoles_71329.html

r

#31 Y luego vienen las quejas y chascarrillos, escritas en Comic Sans...

El_Repartidor

#31 1699501792994660652?ref_src=twsrc^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1699731405033345077twgr^ff10a3be498218ee017b84adf5cee30d14677822twcon^s4_&ref_url=https:

El que no pone ningún dato es #3 y va camino de tener 1000 de karma, solo con los datos que le da su abogado.

KoLoRo

#31 Deja de dar vergüenza ajena y mirate los datos anda...

adot

#26 Precisamente colombianos en el ejército los hay a patadas.

i

#3 No me lo creo

Superaudion

#29 Lo primero que te enseñan es que hay que respetar la constitución y que no todas las órdenes valen, pero seguro que tú sabes mucho m…

No, no tienes ni puta idea.

slayernina

#42 irónicamente, la exaltación de la constitución a ciegas viene directamente de la incelada

Superaudion

#49 Si tienes un arma en la mano y sigues órdenes de un superior, mejor tener la constitución que hacer lo que te dé la gana.

r

#66 Observación: Te contesta sobre "exaltación" alguien que en pocas palabras ya te ha colado el término "incelada".

t

#49 Ni exaltación, ni a ciegas, ni "incelada".

MNM, esa cueva de izquierdas donde está bien que las chraros llamen "incelada" a las personas que respetan la Constitución. De siquiátrico, ya.

r

#3 Alguna vez leí un estudio sobre como nuestro cerebro se retroalimenta de formas inesperadas. Por ejemplo, a veces pensamos que hacemos cosas buenas (favores) a la gente buena, pero también se sabe que si hacemos algo bueno por alguien, nuestro cerebro se sesga a pensar que esa persona es buena.

No me extraña que alguien en el que su trabajo tiene mucho que ver con una posición de autoridad, que suele conllevar el uso de la fuerza, esté más sesgadas a que en sus problemas personales recurra a ello. Es como esperar que si tienes problemas con un abogado, use su experiencia profesional para putearte con una denuncia...

elGude

#3 Ah, las estadísticas, me fascinan como se pueden manipular para que digan lo que quieres.

Supongo que no es extranjero, no tendremos que leer el manido "los extranjeros comenten el 123091203981908478% de los crímenes"

C

#3 Gracias, es una aportación interesante, sin duda.
Supongo que el hecho de tener formación permanente en el ejercicio de múltiples formas de violencia (las fuerzas armadas son, en definitiva, el brazo armado de los estados) les hace ser más propensos al homicidio. La impunidad de la que gozan, en comparación con el personal civil, tampoco ayuda a que se integren pacíficamente en la sociedad.

n

#3 por puta España!.... En serio que nadie ve correlación en todo esto?.

o

#52 Es que hay gente que al ver ese dato tan llamativo, antes de llevarse las manos a la cabeza se pregunta si es cierto.

s

#3 Fuente o negativo. Me espero un rato a ponerlo...

lolo_l

#3

t

#3 Pero si hablamos de cifras de noruegos o pelirrojos, te cae un stike, baneo, negativos, linchamiento virtual.

Las cifras aquí en la cueva solo interesan cuando interesan.

Izquierda hipócrita. Siempre.

O

#3 No lo pongo en duda pero, como llegamos a ese dato?

A

#3 Sin entrar en polémicas ¿pero cuál es la fuente de esos datos?
No me parece para nada improbable que miembros de la FCSE puedan ser más violentos que otras personas, pero parece una proporcion alarmante, y me sorprende que si es asi ese dato no sea conocido.
Que el 0,4% de la población cometa el 20% de los feminicidios significaría 50 veces más casos que en resto de la población.

Battlestar

#3 Facilidad de medios, conocimientos y entrenamiento?
Si sabes como hacerlo como evitar que te pillen (o al menos que pienses que eso) y las herramientas es mas probable que lo intentes que si no.

MellamoMulo

#3 y ese 20% siempre saludaba según sus vecinos

L

#3 y está bien que se sepa y se actúe en consecuencia con ellos si hace falta.

Hagamos lo mismo por nacionalidades, como sería lógico, y actuemos sobre ello.

D

#3 Con tu permiso, me guardo el comentario. Es para darles en toda los hocicos a los de "¿come jamón?"

s

#107 tú has puesto una fuente para tu afirmación, me vale. #3 no la ha puesto. Por tanto su comentario no me vale.

Jakehoyt

#3 No es lo mismo formar parte de las FAS, como el asesino de la noticia, que de las FCSE.

ElTioPaco

#12 *dañe a otros

t

#12 " supongo que para los lectores de el inmundo sonará a prohombre digno de admiración que ha cometido un pequeño error "sin importancia".

Supones mal.
Pero vosotros a lo vuestro: inventos, mentiras, fake news y bulos. Todo vale para la propaganda de izquierdas que tenéis que consumir cada día en cantidades industriales.

t

#64 Ladran, luego cabalgamos.

A

#91 Sabes que quién lo dijo era un loco enajenado que sufría alucinaciones ¿Verdad?

E

#95 si te refieres a El Quijote, en ninguna parte del libro aparece esa frase

C

#91 podéis dejar de decir esa m*?

c

#12 un heroe hecho a si mismo

C

#12 o un psicópata. Siempre tienen una reputación intachable. 

candymanbad

#15 Fue soldado del 94 al 97, tampoco es que fuera muy relevante.

m

#46 la forma en q quemo los cuerpos lo aprendió mientras estaba en el ejercito

C

#15 me acabo de enterar.

ElTioPaco

#40 si, apesta un poco a "que gran prohombre ha perdido España"

t

#50 Nadie piensa que ese subser asesino cobarde es ningún prohombre.

Son inventos vuestros, de los vejetes comunistas, que necesitáis chismes para vuestros charloteos revolucionarios de salón.

ElTioPaco

#63 cómprate un amigo al que contarle tus mierdas sobre comunistas anda, que te veo muy obcecado con el tema.

PD: me alegro de que hayas vuelto por aquí, que tal fue por Ferraz, conseguiste putosalvar España?

Luis_F

#71 Se las contaba a la muñeca hinchable pero se quedó en Ferraz y ahora vuelve a estar solo

torkato

#18 El clásico "siempre saludaba" cuando pillan a un asesino.

c

#69 Desde un punto de vista criminológico son casos de interés. Además de la forma en la que asesinó a su mujer, por estrangulamiento, es muy diferente a acuchillar por ejemplo.

Wachoski

#73 a parte de lo obvio.... Que diferencias habría desde un punto de vista criminológico?

c

#85 Una persona tarda en morir por estrangulamiento entre 3 y 5 minutos. Hay que seguir estrangulando cuando la víctima pierde el conocimiento. No es propio de un ataque de ira. Hay que tener una especial sangre fría y una falta de empatía total para llegar a estrangular hasta la muerte, más delante de las dos hijas. Entre las formas que tenía para ejecutar el asesinato no optó por un método rápido, como romperle el cuello, si no por uno lento donde el asesino juega a ser Dios y así se siente en ese momento. El acuchillar es más propio de un crimen motivado por la ira, salvo casos sádicos dura poco tiempo y normalmente justo después hay arrepentimiento. Pon un cronómetro e imagina que estás estrangulando a alguien durante 5 minutos, así te darás cuenta de lo que significa matar de esa forma. Así a grosso modo.

Wachoski

#98 joder que interesante .... Muchas gracias... Me esperaba algo así, pero no tan claro

Ratoncolorao

#18 Un panegírico donde solo se hace mención en el último párrafo al asesinato mientras el resto se lo pasa repasando su curriculum deslumbrante.
No sé yo...

Ratoncolorao

#32 ¿Seguro? Un panegírico donde solo se hace mención en el último párrafo al asesinato mientras el resto se lo pasa repasando su curriculum deslumbrante.

t

#1 1- No es un blanqueamiento de elmundo, todo lo contrario.
2- Lo has subido por tu racismo y odio a lo español y occidental: si el asesino llega a ser un musulmán o gitano no lo subes ni de coña. Racismo antiespañol, que cuando el asesino es de aquí, sabemos hasta su dni y talla de zapatos. Cuando no es de aquí... las iniciales con suerte.

Ratoncolorao

#53 Este no es el casting para el club de la comedia y aunque lo fuera, no te hubieran admitido...
Siguiente!!
(y deja de proyectar, anda, que da puto asco)

El_Repartidor

#1 Porque lo blanquea, no hay noticias que hubiera problemas previos de esa índole. De echo pone el foco que nadie está libre de ser un asesino.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/madrid/sociedad/20231128/antonio-capitan-transmisiones-asfixio-mujer-participo-operacion-balmis/812919130_0.amp.html

Según fuentes policiales, Antonio no tenía antecedentes por maltrato ni pesaba sobre él alguna orden de alejamiento. La víctima no le había denunciado, por lo que no tenía o no había contado con órdenes de protección, por lo que no se encontraba registrada en el Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

A

#1 La verdad es que no sé si quieren vlanquearle o no, pero vamos que le ponen como un individuo ejemplar salvo por lo de matar a su pareja delante de sus hijas... detalles, nadie es perfecto.

a

#1 Yo veo que los psicólogos de los cuerpos de seguridad del Estado, tienen claras sus preferencias a la hora de dejar o no entrar a la gente

undeponte

#1 ¿Cóme paella?

Wachoski

#1 sinceramente,.... Empezando con "El estrangulador de Vallecas" no pueden estar blanqueando a un supuesto prohombre ....

Yo veo que siembran miedo, como de costumbre..... En plan, mira, hasta este con una historia intachable puede ser un monstruo... Así que no te fies ni de tu prima

Battlestar

#1 Curioso que leyendo lo mismo tengamos percepciones distintas. Yo al leerlo me ha sonado más bien a "CUALQUIERA PUEDE CONVERTIRSE EN UN ASESINO!"

t

#1 Mientes.
El titular: "El estrangulador de Vallecas: un militar de historial brillante y misiones en el extranjero que frecuentaba páginas de contactos "
No es ningún blanqueamiento. Resulta más que obvio especialmente en la última frase: "que frecuentaba páginas de contactos"

El titular le está llamando tipo raro, y hace todo lo contrario a blanquearle, como tú, mintiendo, afirmas.

"Les ha faltado pedir un minuto de silencio por el pobre asesino "
Inventando, que es gerundio.

Ratoncolorao

#89 Es mi opinión, las opiniones no son mentira o verdad, pero tú mismo con tu mecanismo.

C

#1 un hombre bueno que se cruzó con una loca en su camino.  

Trigonometrico

#1 Los medios tienen mucha responsabilidad, tal vez, pero más responsabilidad tiene el feminismo.

llom

#1 El problema de subir esta noticia es que les estás dando visualizaciones, que es lo quieren. En Twitter hay quien está compartiendo solo capturas justo por ese motivo.

o

#1 "El estrangulador de Vallecas" = blanqueamiento

S

#1 Podría ser incluso peor , en la primera versión de este artículo se leía que "había echado a perder su carrera":
https://pbs.twimg.com/media/GAFbPnuWIAAo0RD?format=jpg&name=900x900
Luego hubo un poco de serrucho en la frase pero sigue siendo igual.

QAR

#8 Ese dato del 99% debes de haberlo obtenido del famoso estudio de la Universidad de Tusco Morenos. Pero en realidad todos sabemos que era un 235%, por lo menos.

Lo que queda claro es que al menos un miembro de la KFOR se ha traído mucha fantasía de vuelta.

A

#13 Ingeniero civil,no militar contratados por el ejercito,en teoría para ayudar a la reconstrucción,la realidad bien distinta.

QAR

#43 ¿Te sacaste la ingeniería en la misma universidad donde aprendiste a hacer ese cálculo del 99% del que hablabas?

D

#8 En mi empresa tuve a un exparacaidista que estuvo en alguna de esas misiones tambien y estaba bien jodido de la cabeza. Es cierto que los paracaidistas tienen fama de estar especialmente mal de la cabeza, pero algun otro que he conocido que fue a Afganistan no estaba mal de la cabeza pero tenia bastantes fantasmas personales.

manbobi

Si te gusta matar personas muy normal no eres.

iñakiss

#10 caso aislado…

iñakiss

Se sabe la nacionalidad?

IkkiFenix

#7 Come jamón

silver_hoodlum

#7 lleva chandal del PSG?

Mariele

El tono de este artículo me da ganas de vomitar. Un tío que es capaz de matar a su mujer y además hacerlo delante de los hijos. ¿Estamos locos? Es imposible imaginar peor escoria humana que este tipo. ¡Qué asco de periódico!

t

#-47 ecudera
expedición científica que por lo visto consistió en irse unos cuantos militares de vacaciones a Perú con fondos de la UE a grabar un eclipse de luna y mascar coca. Espérate que este aparte de hijo de la gran puta no sea "hijo de" o cercano a algún grande de España.


Por inventar que no quede, camarada.

Qué crack, lee unas líneas en un periódico y ya sabe las características reales de la misión militar y las referencias familiares del implicado. Olé.

yer0

#84 Pues ese tipo de suposiciones suelen acertar, fíjate. Invent, pero con gran probabilidad de acierto.

jobar

Edit

Fernando_x

¿datos sobre que muchos ¿¿cuantos?) feminicidios son cometidos por extranjeros? Antes de criticar un dato, deberías comprobar el tuyo.

Jakeukalane

Quizás piensa que el resto son NPCs.

alfre2

«Era un buen tipo. Saludaba»

alfre2

#94 de ahí a los ya célebres «algo habrá hecho también la mujer, no?» y «está bien que los niños lo vean. Así aprenden a respetar» solo va un paso

e

expedición científica que por lo visto consistió en irse unos cuantos militares de vacaciones a Perú con fondos de la UE a grabar un eclipse de luna y mascar coca. Espérate que este aparte de hijo de la gran puta no sea "hijo de" o cercano a algún grande de España.

HalconMaltesano

¿Los medios responsabilidad? Como si los asesinos de mujeres leyeran la prensa.

r

Queremos militares y policías que lleven armas para protegernos y quizá les estamos invitando a que se sientan con cierto poder,para hacer cosas poco recomendables. Pero hay otro 80% que se supone que no llevan armas y que no pertenecen a ese colectivo.

1 2