Hace 12 años | Por --131413-- a madrilonia.org
Publicado hace 12 años por --131413-- a madrilonia.org

Mi sobrina Almudena, una joven de 17 años estudiante del instituto Lluís Vives de Valencia , lleva siendo varios días maltratada en la calle por la policía junto con muchos otros compañeros y compañeras -ayer fue directamente arrancada de los brazos de su madre en plena calle durante una concentración, tras ser señalada por un agente policial como una de las participantes en las movilizaciones desde su inicio; fue arrastrada del pelo por el suelo, golpeada, metida en un coche policial agarrada por tres policías...

Comentarios

D

Pues ya somos como mínimo tres, usted, #1 y yo.

shinjikari

#1 #2 Pues hay unos cuantos indivíduos que consideran dicho comportamiento irrelevante... estoy-muy-orgulloso-sobrina-estudiante-ies-lluis-vives/voters

Hace 12 años | Por --131413-- a madrilonia.org

D

#3 #4 ¿No os dais cuenta de que lo importante es la champions? Pan y circo. Pero nos están robando el pan.

erbauer

#3 #4 #5 Hemos considerado irrelevante la noticia que no aporta nada nuevo. Tanto ruido sobre los hechos no ayuda nada a la transmisión de la información.

toposan

#7, #8 Yo, por otro lado, considero este tipo de testimonios mucho más informativos que las noticias vertidas por los grandes medios de comunicación.

D

#7 ¿Ruido? Donde tu ves ruido otros ven y sufren violencia desproporcionada.

No deja de ser paradójico que los que tanto condenan la violencia de los demás y les exigen sumisión incondicional al sistema, tengan tanta ligereza para defenderla y aplicarla cuando les conviene. Me recuerda a otros tiempos, desgraciadamente no puedo decir que pasados.

e

#14 Pues yo no la considero irrelevante, porque ante los ataques y falacias que estos chavales están sufriendo desde la Delegación de Gobierno, representantes policiales y desde medios de comunicación como intereconomía(?) y la Gaceta(?, pretendiendo hacernos creer que son manifestantes violentos, o calificándolos como estudiantes radicales (?) esta persona a la que yo he tratado como señora por error pero que evidentemente es un hombre, dice sentirse orgulloso de su sobrina, sentimiento que yo ya compartía desde el inicio de las protestas y por supuesto de la represión sufrida por estos chicos/as. Tantos años criticando a la juventud, a los estudiantes a los chavales, achacándoles apatía, borreguismo, falta de compromiso..y mira, se les han hinchado las pelotas y protestan...OLE SUS HUEVOS!

Vuestra opinión será ninguneada, como a todos nos la han ninguneado en alguna ocasión, ni vosotros sois libres de no ser ninguneados, ni nosotros vamos a renunciar al derecho de ningunear, aunque yo prefiero decir ignorar a quién consideremos oportuno.

Lo del futbol, pues bueno, si quieres sacarle punta a un comentario así..tú mismo, el que se pica ajos come.

Tienes una forma un tanto extraña de demostrar que sí ves violencia, más bien parece que quisieras ocultarla, pero esto no es más que una opinion, un parecer que se decía antes...

Estoy seguro de que no sois policías, tú por lo menos, dudo mucho que un policía sea capaz de escribir un texto como el tuyo.

Saludos.

P.D.: Siento meterme en camisa de once varas porque a mí se me cita solo en el primer punto, y he respondido a todos los demás puntos.

shinjikari

#7 Supongo que tus razones tendrás. Yo no pienso igual, desde luego.

#4 Lo peor de todo es que hasta me votan negativo los "aludidos" en #3, dios sabe porque símplemente por decir algo totalmente cierto lol Pero si, la verdad es que me importa poco. Que les den.

cesarin1968

#3 Yo voté por error ... lo siento.

Ferran

#3 Yo voté porque si no está permitido hacer listas, tampoco debería estarlo enlazarlas.

shinjikari

#34 Pues entonces espero que estes haciendo campaña porque eliminen la pestaña "Votos" de la noticia, porque esta "lista" no me la he inventado yo cogiendo usuarios que a mi me parezcan que comparten cierta tendencia política. Esta lista es de lo que ha votado cada usuario sobre esta noticia. Y repito, no es mi lista.

Pero todo esto ya lo sabías, ¿verdad?

Ferran

#35 No es lo mismo que haya una lista de votos, a que un usuario señale a esa lista y les acuse de "considerar irrelevante" esa actuacion. Quizás votaron irrelevante a la noticia, no a la actuación de los estudiantes.

shinjikari

#39 irrelevante
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.

La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".


http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-irrelevante

Ferran

#41 Te confundes, yo no he meneado irrelevante, yo he votado negativo tu comentario acusatorio.

shinjikari

#42 Lo se. Me estoy defendiendo argumentando yo el mío. Y como para defenderme necesito dejar claro lo que es y lo que no es irrelevante, pues te lo he recordado.

Y me parece estupendo que me votes negativo, lo que no me lo parece es que la gente intente tumbar noticias símplemente porque les da la gana. Lo vemos todos los días y es inútil negarlo: existen usuarios que se dedican exclusivamente a eso, a trollear noticias porque van contra su manera de pensar, contra su política porque si.

a

#1 que grandísimo comentario

D

Obtener información adicional de personas implicadas directamente en hechos tan graves es esencial para tener una idea global de lo que está ocurriendo. El Estado, por medio de los cuerpos de seguridad, agrede a chicos y chicas menores de edad que están tratando de evitar el hundimiento de la enseñanza pública. Seguid votando cansina e irrelevante, que seguiremos enviando noticias.

D

14 negativos= 14 policías que han pasado por aquí (lo que no sé es como pueden votar si no saben ni leer: Publicada la prueba de ortografía que dejó un suspenso masivo en la oposición a policía local de Las Palmas

Hace 12 años | Por Jjaani a laprovincia.es
)

x

Uno mas, pero yo estoy orgulloso de todos los estudiantes, por primera vez en mucho tiempo de ser valenciano y por supuesto orgullosisimo de haber estudiado en un colegio publico en valencia.

b

Ole los estudiantes valencianos y la defensa en primera persona de las libertades y los derechos. Poner cara y nombres a la gente que lucha es creer que nosotros también podemos. Gracias Almudena!

xpadim

Todos hemos de estar orgullosos, en especial los padres que gracias a sus hijos esperemos tener una mejor educación (y justicia) para nuestros nietos!

K

Yo también estoy orgulloso y esperanzado de que estos chavales abran los ojos a sus mayores y se deje de votar de forma sistematica a PPSOE y gracias a estas protestas poco a poco se vaya concienciando la gente que se pueden cambiar las cosas. Es solo ponerse a ello y crear alternativas y votarlas.

Tahrir

¡Almudena, Almudena,Almudena,Almudena, Almudena, Almudena, Almudena, Almudena, Almudena, Almudena, Almudena, Almudena!

maelswys

Nosotros los ciudadanos no llevamos ni pistola ni porra a las manifestaciones, sólo nuestros cojones.

D

Me quiero casar con tu hija!!! en serio, admiro profundamente el valor que están demostrando. Yo tengo 28 e intento "luchar" en mis batallas, animo, que no cesen, que se hagan fuertes y cambien su trocito de mundo. Así empiezan las revoluciones. Y que viva la madre que la parió (o su tia en este caso)

Endor_Fino

Yo también estoy orgulloso de ella.

dragonut

Por fin los jovenes se están empezando a dar cuenta de la que se les viene encima!

RoyBatty66

Me has dado la fraternidad hacia el que no conozco.
Me has agregado la fuerza de todos los que viven.
Me has vuelto a dar la patria como en un nacimiento.
Me has dado la libertad que no tiene el solitario.
Me enseñaste a encender la bondad, como el fuego.
Me diste la rectitud que necesita el árbol.
Me enseñaste a ver la unidad y la diferencia de los hombres.
Me mostraste cómo el dolor de un ser ha muerto en la victoria de todos.
Me enseñaste a dormir en las camas duras de mis hermanos.
Me hiciste construir sobre la realidad como sobre una roca.
Me hiciste adversario del malvado y muro del frenético.
Me has hecho ver la claridad del mundo y la posibilidad de la alegría.
Me has hecho indestructible porque contigo no termino en mí mismo.


Pablo Neruda

f

Yo también estoy orgulloso de su sobrina.

D

Yo tambien estoy orgullos de los chavales, pero que no quieran desviar la atencion de la reforma con ellos.

D

El perroflauta de la fila de delante debe tener 40 tacos por lo menos. ¿No es un poco mayor para estar en un institudo de secundaria?

s

esa niña es un ejemplo para muchos chavales. Lo triste es que en este siglo no se debería luchar por algo que se supone que ya ha sido ganado a pulso por el esfuerzo de nuestros antepasados.
Las futuras generaciones están muy despiertas independientemente de que algunos hagan mas botellón o no.

maelswys

Yo también me siento muy orgulloso de estos chavales, están demostrando a los carcas que los acusan de dedicarse sólo a hacer botellón que saben luchar y rebelarse contra esa panda de delicuentes que son los políticos que nos están robando el futuro

D

Disfruten de lo votado. Ah, no. Es que es la costumbre en los hilos sobre Valencia. Disculpen.

Elanor

#29 A mucha gente se le olvida que son menores y que por lo tanto no han podido votar... Están sufriendo las consecuencias de lo que no han podido elegir.

InDubio

La mayoría de los votos negativos son de meneantes "de izquierdas".

¿Alguien me lo explica?

i

Yo tambien estoy orgullosa de esta chica y de todos los chavales que han salido y saldran a jugarse el tipo por todos delante de esa manada de borregos.

D

Ya! cuanto cuento teneis. Pues lo que yo veo es que nuestros jóvenes están siendo manipulados por gentuza a la que ni le importa su educación, ni tampoco que les apaleen en la calle. Es más, parace que es lo que querían algunos.