Hace 14 años | Por telemako a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por telemako a lavozdegalicia.es

Guillermo Javier Cayetano Ferro tiene 23 años pero precisa demostrarlo muy a menudo porque el síndrome de Silver-Russell afecta a su crecimiento. Tiene que echar mano del carné de identidad, aunque solo sea para pedir una caña en un bar y aún así muchos ni se lo creen.

Comentarios

Cocoman

#5 O incluso peor.

Endor_Fino

#5 #8 Pero entonces ... ¡¡es un hoygan!!

Y como encima es pequeñito, es un hoygan cani.

D

#8 será una errata, se referirá a sexto de primaria

Razz

¿Y que alternativa propone? ¿No pedirsela a ningun niño por si tiene el síndrome de Silver-Russell?

Le ha tocado vivir con ello, y le deseo que ese sea el mayor de sus problemas.

EdmundoDantes

Hombre supongo que depende como te lo tomes. La última vez que me lo pidieron a mi hará 4 o 5 años (ya paso de los 30) y le di las gracias al puerta

S

Este síndrome lo tiene Nicholas Cage desde hace un montón, parece que tiene 50 años desde que tenía 20 jajaja

D

¿Esto es noticia?

x

Este chaval es amigo mio. Os puedo asegurar que es un fenomeno, se toma las cosas con un humor que muchos ya quisieran. Lo mejor de todo fue el primer dia que aun no lo conocia, y vi a un niño pequeño fumando y bebiendo cerveza, la cara que se me quedo debio de ser impagable. Grande Poquito!!

zarox

Es una putada... y más cuando no se lo creen ni enseñándoles el DNI... es meterte en discusiones tontas cada dos por tres...

damosu

Pues se puede ligar a niñas de 16 y nadie le va a decir nada, no podrá entrar a discotecas sin DNI pero alguna ventaja tiene el síndrome ese.

O

#42 ¿En serio te parece una ventaja ser un adulto y poder ligar con "niñas de 16"? Háztelo mirar, me das un poco de mal rollo.

Natxo-Pistatxo

#42 Con ese aspecto no liga con chicas de 16, tío. Las chicas de 16 los prefieren de aspecto más adulto.

alecto

Me parece penoso que no se comente en toda la noticia qué clase de problemas o secuelas le provoca la enfermedad, que se queden en el tema puramente anecdótico de que le pidan el carné en los bares... Aunque por o que estoy leyendo por ahí lo más destacado son dificultades para el aprendizaje, algo que por ejemplo se podría comentar cuando el chaval dice que abandonó los estudios en 2º de ESO...

ivancio

A partir de ahora, además del carné, puede llevar una fotocopia de la entrevista

outravacanomainzo

La verdad a mi hace más o menos un año que me pidieron por última vez el dni(comprando tabaco), en verano, en el cumpleaños de una amiga sus amigas pensaban que tenía 17 años(era la primera vez que me veían) y aunque creo que ya no los aparento, tampoco parece que tenga 28...

Pero una cosa es que te veas juvenil, y que de cuando en cuanto te quiten años y sientas esa placentera alegría de que por tí no pasan los años, y otra bien distinta es quedarte con el aspecto de un adolescente(que donde vayas te mirarán, sobre todo si está prohibido a menores), es una putada, más que nada porque estará cansado de que siempre le vayan por su aspecto.

Wir0s

Yo no tengo ningún síndrome y hasta los 24 me lo pidieron, de hecho con casi 30 aun me lo han pedido alguna vez (la ultima este verano en NY para tomarme una cerveza)

M

#2 En NY lo piden casi siempre, es norma allí.

D

Si pareces un menor de edad que está haciendo cosas que no pueden hacer los menores, te piden el carnet. Es lógico y normal. Que prefiere este chaval, enseñar el carnet de identidad, o llevar un cartel que diga "padezco un síndrome y parezco más joven de lo que soy, así que no me pidan e DNI"

D

Pues menuda putada ser tan pequeñico. No ya por parecer un crío, más por la estatura. Lo de parecer un crío pues bueno, tenemos obligación de llevar siempre el DNI encima (obligación no, pero si no lo llevas y te lo pide la poli hay que ir a comisaría así que... casi que es obligado llevarlo) así que no es tanto problema. La putada sería que ese síndrome conllevara otras alteraciones o enfermedades pero bueno, no parece ser el caso así que... quitando que tuviera algún problema gordo, lo que le pueda pasar en los bares no pasa de anecdótico.

D

Yo tengo 18 años y mi hermano me saca casi 8, y algún día que hemos ido a comer por ahí y hemos pedido una cerveza los dos al que le han pedido el DNI es a él jeje
Yo me sentiría agradecido!

HaScHi

Vaya chorrada de artículo. El tema de su enfermedad podría haber dado mucho más de sí sin caer en una simple entrevista chorra. Además, con ese título parece que todo el texto sea una queja por algo tan trivial como que le pidan el DNI.

MLeon

El pie de foto se lo curraron Los que piensan que es menor de edad se columpian más que él

D

¿y esto es noticia?
noticia sería que se lo pidiesen a Fraga

cyberdemon

Joder, he entendido síndrome de silver surfer lol

flekyboy

Lo siento, pero no puedo tomarme en serio el articulo con este pie de foto: Los que piensan que es menor de edad se columpian más que él roll

D

Hei! este chaval estaba en mi instituto! Siempre estaba rodeado de gente, amigos no le faltan eso seguro. Parece un tipo majo aunque nunca coincidí con el en clase.

K

Pues normal que le pidan el DNI, ¡menudo problemón!

Por cierto, no es obligatorio llevarlo encima pero frente a una identificación, como no lo lleves, tienes la obligación de ir a dependencias policiales.

D

Cuando pase de los 30 y todos sus conocidos hagan todo lo posible por aparentar ser más jóvenes dejará de quejarse lol

D

Yo tengo un compañero de trabajo que aparenta unos 14 años, a pesar de tener más de 30. Hacen bien en pedirle el DNI cuando va a comprar alcohol, es lo que hay.

Natxo-Pistatxo

Señores, señoras...
Es una putada parecer pequeño,aquí un servidor sabe lo que se sufre.
No creo que se queje de que se lo pidan, en realidad como apuntan muchos, eso está bien, significa que la gente se conciencia de algunas cosas.
Lo malo es la incredulidad, la falta de conocimiento de la gente de que existan estas cosas y por supuesto, lo jodido es la enfermedad en sí. Más que nada porque no te deja vivir con normalidad cosas como el disfrutar de cañas en un bar, ir a una discoteca o salir con chicas.

Carnedegato

Igual si se afeitase ese prebigotillo adolescente dejarían de pedírselo.

D

Vamos a ver el carne lo tienes que llevar siempre encima , como todo kiski , y se te lo piden , lo exhibes y punto si has tenido la desgracia del sindrome no es culpa de la sociedad , el raro eres tu .. asi que demuestra tu edad a traves del dni , es tu cruz , todos tenemos una, ... a ti te ha tocado esta ( y no es tan mala como pretendes , miralo por el lado bueno siempre podras encontrar trabajo en un circo , yo con 2,14 m . me cuesta buscar curro )

D

Pues yo tengo 22 y siempre me echan de 27 para arriba. Y tengo un amigo de mi misma edad que aparenta 4 años menos, por lo que a veces cuando nos ven por la calle piensan que yo le saco 10 años a él (imaginad cómo de mal me sienta).

Qué mal repartido está el mundo. lol

#36 "miralo por el lado bueno siempre podras encontrar trabajo en un circo"

Ya de paso tú podrías meterte a reponedor de Ikea (por las altas estanterías). Puestos a sacar tópicos...

Enfurecido

Menudo elemento...

Pedro_Bear

Es el show , es el show, es el Show de Guillermo Cayetolanikis

Peka

El principal problema es que tengamos una ficha policial con huellas, somos presuntos culpables.

tesne

normal, si te ves como un menor te van a pedir el carnet

D

A los quince años casi nadie me echaba ser menor de edad, y de ahí en adelante la apariencia de edad se disparó, y ahora con 28 se me echan 40 años.
Miedo me da que cuando llegue a los 40 de verdad en ves de echarme más edad me confundan con un shar pei.
Así que putada lo del chaval por ahora.

w

Con 23 años, aspecto de 17 y sin novia, yo no salgo de las fiestas universitarias. Más que nada por hacer ubeno aquello de "volver con lo sabido". lol

Fuera coñas, está claro que le cansará, pero dentro de lo raro, si no es malo para su salud (que no lo parece), mejor más joven que lo contrario.

Ánimo chaval, digooo señor, digooo... ánimo.

Dr.Crap

Pues que deje de tomarse fotos en un columpio, si desea que lo tomen como mayor de edad.

l

Chicas apiadensen de este caballero!

B

Esta enfermedad parece una broma de mal gusto de la genética

T

Cosas buenas tendrá tambien parecer tan joven, ¿no?. Descuentos en parques de atracciones, museos, pasar desapercibido entre multitudes (si no está bebiendo y fumando), ropa y zapatos mas baratos... hasta para recibir caramelos de los reyes magos

D

Se conserva muy bien el chaval