EDICIóN GENERAL
395 meneos
 

"Estoy harto"

Alegato contra los que creen que sólo hay un pensamiento único.

etiquetas: política
395 0 13 K 779 mnm
395 0 13 K 779 mnm
La verdad es que me apunto a este grupo de hartos de todo esta crispación que no nos conduce a nada, sólo a posicionarnos cada vez más radicalmente con respecto al otro. Para cuando unos políticos que piensen en la ciudadanía y no en sus propios intereses...

Gran artículo
Yo tambien estoy harto. Y seguro que mucha gente también, pero debemos ser unos insensatos.
Curiosamente, el autor está harto de los que no piensan lo mismo que él.
Les pasa a muchos, de verdad!
Y yo también.
#7 Circunscribiendonos al 11M
¿Qué ha hecho mal el psoe en este caso? No valen elucubraciones. Sólo datos.
Es la segunda vez que lo digo hoy: La equidistancia no representa la verdad.
gracias... leer ese articulo a sido como una bocanada de aire fresco. Yo tambien me siento desesperado, agotado, impotente delante de esa ofensiva tan... tan... brutal, a la que no se como hacer frente, es indignante pero no paran... mienten, manipulan, irritan, pero siguien y siguen, sin parar... sin desfallecer... y ahora resulta que el sabado que viene otra manifestacion en navarra ... bufff... agotador... y para reclamar que navarra no se vende, !pero venderla a quien!! dios mio... navarra…   » ver todo el comentario
#8 Intentar, por todos los medios, que no se investigara el 11-M hasta las últimas consecuencias. Y que conste que no entiendo por qué lo hacen: Se mire como se mire, la seguridad del Estado el 11-M era responsabilidad del gobierno del pp.
¿Por qué no se hace un relato coherente, completo, sin lagunas, investigando hasta el fondo?
Esa es la responsabilidad del PSOE, tal y como yo la veo. Y que no nos digan, con la que está cayendo, que no lo hacen "para no crispar el ambiente", por favor.
#10 El partido que gobernaba el 11M era el PP.
La equidistancia no es la verdad, y tampoco la mentira, es la nada.
El psoe es un partido politico que se equivoca más que acierta, como todos. Y por supuesto el PP no es el mal, la extrema derecha sí lo es.
#11 ¿Eso son datos?
Pura objetividad este señor.
Sinceramente, lo que esta pasando es una verguenza. Dejar de lado la politica para dedicarse a la polarizacion absoluta de la sociedad, mandar a paseo la tolerancia y el respeto entre los ciudadanos fomentando la enemistad y el "con nosotros o contra nosotros", que parece que busquen el que los ciudadanos nos vayamos escupiendo los unos a los otros por la calle.
En mi opinion es el PP quien esta jugando mas fuertecon esto
Una cosa es lo que pienses tú y otra los demás. Estamos en una democracia libre... no?
#0 La hartura solo acaba de empezar. Te vas a hartar hasta lo inimaginable.

Prometido. ;)
Falacias como las que escribe #11 son las que hinchan los c*****s del personal a diario. MENTIRAS. Las que echaron a Aznar y los suyos del poder, y con mentiras pretenden volver.

Pero siempre hay simples que se creen las mentiras, razón por la cual sobreviven las religiones.
y el gobierno no te harta?
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar rïela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Stambul.....

Que cada cual lo interprete como quiera, jejejeje
#20 Pues sí, y yo aún diría más.

Estamos en FALLAS aquí en Valencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estáis tod@s invitados a la fiesta.

¡¡¡ ARDE VALENCIA !!!
¿Por qué no enlazar directamente al artículo de El País? Para lo que aporta el blog...
Pues hartos unos por unas cosas y otros por otras. Que malo es Rajoy, y que malo es Zapatero.

Yo estoy harto de tanta hipocresía. Parece ser que el PSOE se escuda siempre en el pasado del PP y eso le sirve para no rectificar jamás. Si hace faltar mentir y tergiversar se hace. Todo antes que explicar unas decisiones políticas absolutamente inexplicables, nefastas, y subrealistas que nadie entiende.

La palabra harto es graciosa. Significa un cambio en el nivel de tolerancia, pero puede que…   » ver todo el comentario
Eso es lo que quieren, que nos hartemos de la política para hacer y deshacer aún más a su antojo. Pues no señor, servidor no se harta.
#11 Lo del 11M ya se investigó y ahora se está juzgando. Es muy simple. Que los pezones negros digan que ha sido ETA... pues allá ellos, yo digo que fueron siete enanos de jardín disfrazados de bailarinas de ballet y nadie me hace caso.

Y si parece que los malos son siempre los del PP es porque casi siempre es así, desde que perdieron las elecciones no hacen más que tocar los huevos sistemáticamente, y actualmente en el congreso están todos los partidos contra el PP por eso mismo. Se están pasando tres pueblos.
Que cansinas son los articulos parciales como este que ya ni siquiera expresan opinion si no que pretenden ser adoctrinadores para sus bases. Seguro que se reunen para decidir cual va a ser la linea editorial a marcar para que el adoctrinamiento sea mas efectivo.

PD:Otros partidos como el PP no hacen esto. Pero porque son menos habiles y menos sutiles basicamente... o mas idiotas. Como lo querais ver.

Y es que mucha casualidad es este articulo y el de las 2 españas, respiran una similitud terriblemente desconcertante.
#25 eso de que el PP perdió las últimas elecciones lo piensan sólo los que tienen dos dedos de frente. Hay otros muchos que están convencidos de que el PSOE ganó haciendo trampas y no escatiman en decir burradas para autoconvencerse. Es una vergüenza. Últimamente los peperos dicen que hay conspiración contra ellos (otra más!!), que todas las demás fuerzas políticas les quieren hacer el vacío... a mi me recuerdan al del chiste que iba conduciendo en sentido contrario y al oír en la radio que había un loco por la carretera él se echaba las manos a la cabeza pensando "sólo uno!?? pero si todos van contracorriente!!".

Pues eso, de chiste.
Esto es la guerra, armemonos hasta los dientes y a matarnos unos a otros.Y todo por que un par de partidos politicos se ponen en guerra por el poder, estos son capaces de empezar una guerra civil y como ya debemos de andar aburridos con tanta paz.
Por un momento me ha parecido que el artículo era mio...

#20 y #21 Ese es el espíritu. Votados estáis. Hasta me han dado ganas de poner las coplas de Jorge Manrique (integras).
Esta clase de artículos parciales, que vienen de blogs no aportan nada, excepto para que la gente discuta y escriba comentario tras comentario repitiendo lo mismo.
La verdad es que se podia copiar las estrategias que usa el PP para enfadar a la gente, para atacar a la sgae o para que agan algo con lo de la vivienda que a este paso nos bamos a tener irnos a vivir a las chabolas, y con este royo el dejuana este escribira un libro, si pasa siempre lo mismo, tira basura al jardin de vecino pa joderlo y lo unico que haras es abonarlo.
Estoy harto de este clima político irrespirable, aunque me cabe el consuelo de pensar que la inmensa mayoría de la población mira para otro lado, como si hubiera un molesto ruido de fondo que no le impide dedicarse a su trabajo, a su familia o a descansar. Aún así estoy harto, harto de que España siempre esté dividida en dos, de que seamos europeos en economía, avanzados en coberturas sociales y derechos cívicos, liberales en costumbres y dispuestos a rompernos la crisma por ideas políticas.…   » ver todo el comentario
Aiya!

Se la he meneado, aunque no me guste que sólo le de un enfoque anti-PP con aires de victimismo, y tampoco comparto su opinión de Chaos (19 años no me parece una pena justa para 25 asesinatos, ni tampoco para uno, pero la justicia está así). Pero es verdad que "estoy harto" del sistema bipartidista que hay ahora en España (todos vs PP). Lo que tenemos es política basura: en vez de preocuparse por solucionar los problemas reales (educación, vivienda, sanidad, etc.) se dedican…   » ver todo el comentario
Estoy harta de que el PP juegue a tensar de la cuerda hasta que un día se rompra, hasta que un día hayan tocado tanto los cojones que un grupo de descerebrados (y a este paso, yo me uno) les tiren piedras, sólo para ver si se callan y así ellos poder decir que son mártires y perseguidos, que es claramente lo que están buscando. Una cosa es opinar, tener derecho y DEBER de hacerlo y otra, muy diferente y terriblemente perversa, convocar manifaestaciones el día antes del aniversario de una…   » ver todo el comentario
¿Me quiere alguien explicar cómo esta noticia ha llegado a portada a través de un blog y no usando el enlace directo a El País? Qué quereis que os diga. Pa mí que esto es spammmmmmmm.
#36 ...descarado.
#28 Lo que quieren los fascistas es que nos hechemos a la calle, que les demos motivos.
Tú tranquilo, relájate y disfruta si puedes del espectáculo. Cuando más chillen los fachoides, tú oidos sordos. No van a tener una segunda guerra civil.
#38 ... gilipollez total ... "fascistas", "fachoides", "guerra civil" ¿¿¿???
Aiya!

#38 Pues he preguntado a papi fachoide y me ha dicho que no, que no le hace ilu otra guerra civil, es más, que le dan mucho miedo, así que aparca un rato tus teorías conspiranoicas, anda.
#5 al menos él lo ha dicho en su blog, y no hay ido a verterlo por ahí.
Esa es una gran diferencia. Si no se lo echasen encima en todas partes, no estaría tan harto.
La diferencia es que los que piensan de manera parecida a él no suelen tratar de inundar (spammear) a los demás de la misma forma que los que provocan que esté harto. Ya lo has visto en su blog.
Estoy harto.
Si pudiera me iría de este país, y no lo descarto.
A este paso van a perder a la gente más preparada porque prefiere irse a vivir y trabajar a otros países "más normales". Y conozco muchos casos.
Eso es invertir mal, o invertir para que otros se lleven los beneficios, pero parece no importarles.
Blablablablá.

Sanidad.
Educación.
Estabilidad laboral.

Pido a nuestra clase política que dejen de tirarse los bocadillos en el recreo y se ponga a hacer su PUTO TRABAJO,que es para el que les pagamos.No será porque no tienen cosas que hacer que no son marear la perdiz.Por ejemplo y sin ir más lejos, ahí están las colas de espera de sanidad, los pelotazos inmobiliarios, y la urgente necesidad de un partido de CENTRO de verdad. ¡Hale, hop,hop, al tajo!
#2 No conocia el origen de esa palabra, gracias.
#16 De acuerdo contigo, es por eso que puse "En mi opinion...."
Que si el autor no es objetivo, que si patatín que si patatán...

Lo que está claro es que "Arrieros somos y en el colegio electoral nos encontraremos" y ahi si que se verá de verdad quien tenia razón y quien no.
comentarios cerrados

menéame