Comentarios

D

Para eso está la pregunta secreta, que siempre es algo que no se corresponde con el apellido de soltera de tu madre, ni el nombre de tu primera mascota, y que a menudo también es imposible recordar.

C

¿A ti nunca te ha pasado?

Sí, cuando usaba windows...

#2

D

#17 a ver si es verdad 1111 ...

De todas formas, lo mejor es tener 3 contraseñas. La de baja, media y alta seguridad, para cosas como: webs sospechosas, webs y servicios normales, y cosas importantes.

Y por dios, no ser tan cazurro de usar la misma contraseña que usas en el email, para registrarte en webs que piden el email.

dogday

Creo que hay un error en la viñeta. "Deparramado" creo que es una palabra que no existe. Seria "Desparramado". Lo he comprobado en Wordreference.

j

Yo me siento identificado, me pasaba mucho hasta que cambié de método para las contraseñas.

Mi técnica ahora es tener una contraseña base y modificarla en función del nombre de la página. Por ejemplo, podemos tener:

H,cat?Yt23 (viene de "Hola, cuánto años tienes? Yo tengo 23" y para cada web, pones tras los signos de puntuación las dos primeras letras del nombre. Osea, para Menéame quedaría algo como:

H,Mcat?eYt23.

La contraseña es segura, y cambia (no demasiado, pero lo suficiente) en cada página. Una vez que te acostumbras se hace rápido, aunque parezca farragoso.

exsagirl

Pues la verdad es que con la de años que llevo por aqui creo que tengo cuentas para repartir entre toda la familia y allegados lol

D

#12 Le quita un poco la gracia eso

borjik

sera, desparramado,
no deparramado

D

A mi eso exactamente no, pero meter claves de una cosa a otra, y usuarios de una cosa a otra, constantemente y hasta que me doy cuenta en q estoy metiendo la pata, pasan unos minutillos lol

c

Os voy a pedir una cosa. Estoy haciendo un control de seguridad de tarjetas de crédito. Por favor, si alguno desee que se la verifique, ponedme el número de la tarjeta y despues el número secreto. (Como cuele me hago rico)

D

#19 eso hice y voló todo

edgard72

¿OpenID, quizás?

ailian

#17 ¡Y si pones el número de Visa tambien! Mira: * * * * * * * * * * * * * * * *

D

#21: Es un viejo chiste. Creo que hay gente que pico con esta estupidez en una web y asi les robaron claro esta la tarjeta de credito.

xenko

Yo uso la misma clave para el messenger, el gmail, meneame, facebook, twitter, barrapunto, el marca, y hotmail:

tuputamadreenalmibar

es fácil de recordar.

j

#10 ahora ya sabemos todos que tu contraseña es "algo" lol lol

#17 prueba tambien a poner el número de cuenta a ver si pasa lo mismo lol

Patxi_

¡De las que me salva mi kwallet!

I

#21 Prueba a ver si te oculta tambien el pin.

Sedda

Y no es más sencillo usar la misma clave en todas las páginas?

theosk

#20 Juas, leyendo rápido había entendido "el número del Vista" y ya iba a hacer la coña de que "kon el serial del huvuntu no funsiona" lol

#22 me siento identificado cry

theosk

#24

editado:
yo también lol

vayavaya

#2 yo siempre intento dejarla vacía, pero a veces el sistema se empeña en que ponga algo

miserere

lop mjor es poner el noimbre de tu mascota o tu fecha de nacimiento...a nadie se le va a ocurrir esas cosas

D

A quien no le ha pasado? lol

b

jajajajaja la mia tambien es de ******* ke casualidad jajajajajaja

Neofito

yo uso 3 niveles distintos de contraseñas, una cortita y facil (aunque no de adivinar) para foros paginas etc (meneame), otra para gmail y las cuentas de usuario normal, y luego la mas larga y tal para casos de root(bueno y el msn lol) todos los usuarios administradores que tengo llevan esa, los usuarios normales la otra y para chorradas uso la mas corta, asi ya se automaticamente que contraseña tengo puesta sin necesidad de relacionar si tb era la de otro sitio pero la del tal sitio no era esa etc

r

Lo curioso es que se trata de una realidad en muchos casos.

e

#8 yo casi igualita a la tuya, aunque varío algo según la página.

Mis pasword: ****** ± **

D

JMV GCS

Aunque se han equivocado, le han puesto Jesús Martínez del Va*l*s

Yo por mi parte uso cuatro o cinco contraseñas que voy alternando según para qué sea, si me registro en algún sitio donde tenga que usar mi mail (como Facebook) pues uso una distinta del mail y cosas así, no es que sea lo más seguro del mundo pero al menos un poco más de complicación por si alguien me roba alguna contraseña ^_^

D

#28 see #19 lol

#33 otra practica de maxima seguridad que me gusta mucho es la que se sigue en muchas empresas... como el windows esta configurado para dar el coñazo cada mes pidiendo un cambio de contraseña que incluya numeros, y mayusculas, la gente acaba poniendo de contraseña Abril08 , Mayo08 etc etc. Eso demuestra que un exceso de celo en cuanto seguridad, ocasiona que el usuario deje por los suelos la seguridad de la empresa. Y eso cuando no hay un archivo excel con el usuario y contraseña de todos los currantes, o se anotan en post-it.

renevp2

Sé que no es lo más seguro, pero con poner la mísma con mínimos cambios siempre me acuerdo.

D

sí, sí me está ocurriendo en la actualidad, no puedo recuperar mi cuenta de flirk... arrggg

D

#20 a ver si es verdad.... 6853 7541 3578 2487 .... a lo mejor tambien pasa con la fecha de caducidad 07/11 y el numero de control 314....

jeje que listo este meneame...

MondoPostizo

La verdad es que por el título... me olía el chiste, pero me veo reflejado y meneo....xD

PD: Mejor que ponga deparramado que no deSPAMarrado...¿que no? jeje.

D

edito

D

http://www.roboform.com y fin del problema.

D

#19 Ahí le has dao. Esa es la estrategia más inteligente. Y luego las apuntas todas en tu blog