Hace 4 años | Por --133448-- a motor.es
Publicado hace 4 años por --133448-- a motor.es

Seguro que muchos habréis escuchado más de una vez que 2020 será un año muy importante para el coche eléctrico. Y no es para menos ya que es la fecha en la que las marcas se han propuesto ampliar su oferta, renovarla, o directamente comenzar a vender este tipo de vehículos. Las razones son desde la tendencia imparable y la necesidad por posicionarse, hasta la presión de las nuevas normativas sobre emisiones contaminantes que tendrán una importancia muy elevada en mercados como Europa. Aquí un listado con algunos de los modelos que llegarán.

Comentarios

gonas

Juguetes caros para caprichosos. Yo quiero uno por menos de 15.000€ y 800km de autonomía.

D

#4 Me conformo con 300 km. Pero no renuncio a menos de 15.000

gonas

#6 300km para hacer un viaje puede ser un coñazo.

D

#7 No hay que viajar tanto, o hacerlo en tren.

gonas

#8 depende donde vayas y si necesitas movilidad en tu destino.

Trigonometrico

#7 Yo lo quiero para el uso diario, no para viajar.

vickop

#7 Haciéndome a lo sumo 2 viajes al año en coche, eso no va a decidir el tipo de coche que me compro.

Trigonometrico

#4 Yo también me conformo con 300 km o algo menos, pero tampoco me sirve si sobrepasa los 15.000 €.

cc #6.

D

#11 Y, según parece, la industria automovilística europea no está capacitada para ello. Existe la posibilidad de que al grupo VW, por ejemplo, le suceda lo que a Nokia con los smartphones.

Trigonometrico

#14 A Nokia la condenó MS a la ruina con un sistema operativo sin futuro, impidiéndole sacar móviles con Android. No creo que lo de VW tenga relación.

De momento parece que, el grupo VW ofrece un producto similar a las demás marcas, y he leido en algún sitio que el Audi e-Tron tiene una gran cantidad de reservas.

D

#20 Admito que el titular es sensacionalista, pero el análisis no me parece descabellado:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-24/coche-automovil-exportar-autonomo-electrico-241_2348651/

D

#4 Llegaran, llegarán. Pero hay que darle tiempo para que bajen las baterías y se amorticen inversiones. Es como pedir una tele oled de 65 pulgadas por 800 euros hace cinco años. Te costaría 3 o 4 mil euros.

D

Sí esos son los coches que van a salir al mercado vamos de puto culo. Coches absurdos para ricos.

kaysenescal

Tampoco te pongas exquisito. 600km. y que recargue el 80% en menos de 30 min.

D

#15 Y tracción a las cuatro ruedas.

b

Hay algunos que si los veo útiles.

n

Ponme 10 para llevar.

MJDeLarra

ID Buzz 😍

¡Me lo pido!

D

2020 será el año de Linux en el escritorio y del coche eléctrico en el garaje.

salchipapa77

Joder un Mustang eléctrico

Trigonometrico

#2 No te creas, el facepalm yo lo haría por el Mustang de gasolina de tropecientos caballos, no por este.

Shitcoin

Que si, que alguno son muy chulos o lo parecen. Pero no veo al ciudadano medio comprándose estos inventos.