Hace 6 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a m.motorpasion.com

Hasta el pasado 23 de octubre de 2017, 375 radares fijos de la Dirección General de Tráfico (DGT) han formulado 1.607.062 denuncias por exceso de velocidad, por un importe de 63.304.699 euros. Un informe de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) desvela, específicamente, cuáles son los radares fijos que más multan en España. Apunta.

Comentarios

D

Con un millón más de radar, se paga pensiones, funcionarios, ejército, políticos...
El radar de Segovia 55.000 multas y eso que quedaban varios meses por terminar el año.
La ostia.

D

#1 Y si las multas fuesen proporcionales a la renta, no te cuento...

Sinfonico

#1 Con un millón más de radar, se paga pensiones, funcionarios... "sobres", putas, coca, rescates a bancos y autopistas, etc

D

Poco van a durar, pone donde están. lol

Catacroc

#2 No pasa nada si se sabe donde estan todos desde hace tiempo, es casi lo mejor. Los radares moviles no tienen merito, el merito lo tienen los radares que sabiendo todos donde estan siguen pillando diariamente a gente a la que le pesa el pie.

m

#3 No están puestos para pillar al que le pesa el pie, a ese no le pillan porque va atento. De hecho, me atrevería a decir que los que más corren son los que tienen más puntos en el carnet.... hasta el día que les pillan... si es que les pillan.

Trabukero

#2 Los radares fijos estan señalizados.

Se sabe donde estan y aun y asi caen como moscas... eso da mucho me pensar... iran ciegos, no sabran leer?

Willou

#7 Una vez me multaron en el nº2, paso por ahí unas 25-30 veces al año.

Está en una pedazo de cuesta abajo y tiene un limite de 100. Si dejas que el coche vaya solo, sin acelerar, pasas el límite fácilmente. Ese día iba distraído, con el manos libres y velocidad crucero a 120. Salió una foto preciosa.

P.D. No fue una gran multa, 50 € con pronto pago. Pasé el límite por poco.

D

Otra de las formas de corrupción del pais de las maravillas.

Derko_89

Paso varias veces por semana por delante del 18°, 19° y 28°, no me han multado todavía

D

La logica me hace concluir que si en un punto todos los conductores o una gran parte de ellos pasa con exceso de velocidad, el limite esta mal puesto por que todos ellos no pueden ser locos al volante ni imprudentes. Con lo que ese radar es un error que no se corrige por que es un sacaperras muy sabroso.

m

#5 el 1 era una zona de casi el doble hasta no hace mucho... bueno... hasta que pusieron el radar...

m

#5 me auto corrijo y confirmo, esa zona de 50 hace poco tiempo era de 80, más alante empieza la zona de 70.

Así que si coges una carretera en la que toda la vida podías ir hasta 80... y lo bajas a 50,...¿qué ocurre?

Pillas google maps, te bajasa nivel street view y retrocedes en el tiempo

HimiTsü

#5 Salud.
Eso mismo pienso yo. Si en un punto concreto hay Cincuenta Mil denuncias por exceso de velocidad es.. porque está hilando muy fino en cinemometro ese.
Cómo enseguida me dirán que es por mi seguridad, pregunto.:¿ En qué punto kilométrico de SpanishTan se producen Cincuenta mil ( o más ) accidentes ? Gracias.

D

#12 Si fuese por tu seguridad, en ese punto o en otros encenderian las farolas a la noche. Y nada de hilar fino, saben perfectamente lo que hacen. ¿o crees que no hacen la contabilidad?. Te diran que ha habido 20 accidentes ahi lo cual es logico por que hay miles de vehiculos y los accidentes son de alcance y alguno tiene que haber, vayas a la velocidad que vayas, la prueba esta en que ponen el radar y un millon de multas y sigue habiendo las mismas enculadas, eso si, loes eurines a repartir entre los picolos y Cia.

HimiTsü

#13 Hola, hola, Kà.
Alguna multa te tiene que caer. Estamos hechos así; hasta que no te da un buen kalambrazo no dejas de meter los dedos en los enchufes. Tristisimo, pero cierto.
Pero de ahí ha reírse de todo pichi multando y multando sin revertir un solo euro en la mejora de las condiciones de las vías, las señalizaciones, los trazados, los pavimentos, las protecciones, la ayudas a las víctimas, etc, etc y saliendo en la tele a decir que lo haces todo porque me tienes cariño... es que se me saltan las lágrimas.

Derko_89

#5 Hay cuatro cerca de dónde vivo situados en autovías. Uno al final de una bajada a 100, justo antes de una curva cerrada, otro tras una zona revirada a 80 (aunque el rádar está en la zona a 100), otro en una zona a 80 y otro en una recta a 100. Todos salvo el último están en la lista, todos son zonas de paso para turistas. Quizás eso también influye, al ir de vacaciones por carreteras que no conoces prestas menos atención.