Publicado hace 13 años por --50212-- a noticias.lainformacion.com

Tienen menos de 40 años, han montado su propia empresa y lo han hecho con éxito. Son la nueva generación de empresarios españoles, capaces de asumir el reto de crear un negocio, sin miedo al fracaso y con muchas ganas de trabajar.

Comentarios

D

#11 Hay una alternativa más: ni explotar ni ser explotado. Ni asesinar ni ser asesinado. Ni encarcelar ni ser encarcelado.

Yo prefiero esta opción, a diferencia de ti. Y no soy el único, somos unos cuantos en el mundo. Se llama gente normal, que ve mas allá del blanco y el negro que veis los fanáticos.

D

#11 No te ofendas pero percibo inmadurez en tu planteamiento. Se va curando con el tiempo.

d

Nunca he entendido el éxito de Softonic, empresa que gana dinero captando a incautos y cobrándoles por descargas de Adobe Reader. Su modelo de negocio es lo más parecido al de un trilero digital.

p

De grupos de personas así, solventes en el mundo empresarial, deberían de elegir a nuestros gobernantes y no de esta lastimosa clase política que nos toca sufrir en el Gobierno y la oposición.

ollomol

Off topic
"Éstos son los 20 jóvenes emprendedores" vs "Tienen menos de 40 años"

No se, no me cuadra, pero quizás sea yo, que es viernes y ya voy arrastrándome...

sam2001

Pues la verdad, quitando Atrápalo y Softonic, del resto de proyectos no había oído hablar nada... Seguramente porque no me muevo en esos mundillos... pero lo cierto es que ni me sonaban...

Por otra parte, ahí faltan muchos proyecto que considero más importantes a efectos de éxito, como por ejemplo Tuenti.

b

Me parece muy buen aporte, no podemos esperar a que los políticos nos saquen de la crisis.

Muy buena info.

D

#4 A mi no me importa explotarte. Cuando quieras ven a mi empresa, ya que en lugar de ganancias lo más satisfactorio que tengo es poder explotar, humillar y hacerle la vida imposible a mis empleados. Yo también tengo claro mi lado en esta guerra. Contigo podría incluso ser el patrón más injusto de la historia, un némesis a tu altura.

raoulduke

Queridos medios de comunicación:

NO pienso montar una empresa propia para explotar a los trabajadores en toda mi vida. Podéis ahorraros las campañas mediáticas.

Gracias.

D

#1 ¿Prefieres ser un obrero explotado por los empresarios?

raoulduke

#3 Sí. Tengo claro mi lado en esta guerra.

raoulduke

#8 La condición de los que puestos a elegir prefieren ser explotados a explotar? Ser asesinados a asesinar a un igual? Ser robados a robar a otro trabajador? ser encarcelados a encarcelar personas por opiniones políticas?

Pues sí, pero no soy el único, somos unos cuantos en el mundo. Se le llama gente con principios éticos.