Hace 11 años | Por acrata77 a youtube.com
Publicado hace 11 años por acrata77 a youtube.com

Reflexiones de Jesús Quintero en su programa "ratones colorados"

Comentarios

D

#14 Grandísimo:

PabloPani

Por si quereis ver el video original:

enol79

#12 Muy bueno, me emocioné con el vídeo, ¡el 12M todos a la calle!

Alexxx

#4 Esto lo dijo hace más de 2 años como mínimo, puedes ver el vídeo en #12.

angelitoMagno

Que grande era Jesús Quintero cuando era grande, antes de ponerse a entrevistar a gente del "corazón"

Waskachu

#1 la cosa es que Jesús Quintero ha entrevistado desde personajes como Mario Vargas Llosa, Aznar, Rajoy, Punset... hasta personajes como Pocholo o Torbe.

Es un máquina.

Brucen

#7 no te olvides del risitas y su cuñao: Ezúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

I

Alguien sabe de quién es la canción que suena de fondo?

I

#6 gracias

kapitolkapitol

cualquier conversación de más de 30 comentarios en internet sobre quintero tiende a sacarle todos los trapos sucios lol

vaya temazo gordo #6

Vaya vídeo bueno bueno y bueno, hay que invitar a que lo vea mucha gente

D

nunca me han gustado esos monologos, pero me parece con diferencia el mejor entrevistador, pero tampoco nos engañemos detras de su imagen de loco y bohemio esta el tio forrado de pelas cuerdo con sus Hammers y sus barcos y lanchas y sus novias modelos de 30 años, algunos le critian por eso pero a mi me parece un tio listo , un tio que se ha labrado la fortuna y ahora es un vividor, y uno de los periodistas mediaticos mas independientes, de mis favoritos vaya

D

por donde andas, jesusete?

D

#2 Lleva ahora unos años en Canal Sur. Aún me acuerdo de su bajada de pantalones en TVE cuando decidieron no emitirle la entrevista a José María García en la que ponía a Aznar de vuelta y media.

D

#9 Una pena que no tenga mas difusion

halcoul

#9 ¿De SU bajada de pantalones? ¡Si dejó TVE precisamente por ese motivo!

volandero

Anda que vaya video chungo... Éste, por lo menos, es de la señal de TV completa:



Bien por el Quintero, qué poco me imaginé la primera vez que oí este discurso que la situación iba a ser alguna vez tan desesperada como ahora.

Malaguita

Se escucha regular...

D

#30 #32 Ad Hominen de libro.
Lee mas y ve menos la TV.

D

Edito por repetida

manualmenara

Que grandes verdades de un gran tío!!

yagoSeis

qué pasa jesús? qué pasa si largas?......

D

Quintero mantiene el mérito que siempre tuvo, y es mucho porque su inteligencia le permite ser absolutamente peculiar, tocar las raices de quién entrevista y llegar al alma de quien le escucha, interesa tanto o más que lo que dice, la forma en la que lo transmite,y puede o no gustar , pero su periodismo tiene unas cualidades únicas, según mi opinión, brillantes.

En su contra: Que el tiempo es un factor que no perdona el inmovilismo y la no evolución, que ser transgresor le convirtió en lider en us inicios, y tener cierto eco en los momentos actuales, pero es insuficiente porque de lo que habla es diferente a aquello de lo que habló.

D

#27

D

Es DIOS.

D

¡Que cojones tiene! Soltando un discurso anticapitalista abiertamente. Ha visto que con lo del pacto PSOE-IU ahora puede hablar libremente sin que lo echen...

l

#4 Te equivocas, Quintero siempre ha sido tan apocalíptico en sus programas, de radio y tv.

D

Perdón, no soporto a las divas y menos al gilipollas este, con sus discursitos dirigidos a pre-adolescentes que se empiezan a asomar al mundo. ¿No había en youtube nada mejor?

D

#22 "Todo ello, como es costumbre y marca de la casa Quintero, envuelto en la cálida atmósfera de la comunicación entendida como un arte."

http://www.jesusquintero.com/quintero/index.php?id=515

¿Estás derramando bilis porque a los pre-adolescentes que se empiezan a asomar al mundo se les ha ocurrido quedarse con este trocito de 2:05?

Si, les viene muy bien para sus reividicasiones, y está de moda, y tiene la musiquita como la del San Andreas yeah!. Es entendible.

Ahora, que las opiniones, formas, e incluso el contenido de las entrevistas, no sean de tu agrado, no es excusa para pensar que es gilipollas.

Yo opino que no lo es.

D

#26 Estoy derramando bilis

1º Porque estoy malfollao
2º Porque lo que dice esta diva es una obviedad
3º Porque este tipo me recuerda a Séneca, un puto sibarita que daba lecciones de estoicismo
4º Porque no cuenta quiénes son los mamones y quiénes nosotros, esa ambigüedad lo convierte en una puta del karma
5º Porque con esos dircursitos de mierda, los típicos y trillados de un pre-adolescente inspirado, solo pretende ganar karma, y otras cosas, explotando el efecto del falso consenso.

Podría seguir pero esta mamona no merece que gaste más tiempo en ella