El auto de la jueza de Catarroja que investiga la dana señala que "Quienes habían de tomar las decisiones manifiestan ser ajenos a las llamadas del 112, a las previsiones meteorológicas de la AEMET, a las comunicaciones sobre el estado y el caudal de los barrancos..."
|
etiquetas: dana , pp , mazon , valencia
Y siguen planeando construir en zonas inundables, a 200 metros de la playa y el siguiente genocidio
Con estas cosas sólo se ridiculiza a las victimas.
#6 Otro.
Con estas cosas sólo se ridiculiza a las victimas.
En tu cabeza debía sonar la repera
eso es una tontería. A mí me escuece ver algo ilógico, injusto, inmoral (no digo que esto lo sea). A mi me escuece cuando alguien da un argumento falaz y los demás le aplauden porque suena ingenioso. Joer, hasta me escuece ver textos incongruentes o faltas de ortografía.
No, lo que escuece no cura per se, eso es una chorrada que es graciosa porque nos lo decían de pequeños. Pero de verdad no tienen nada, ni argumentan.
Manda huevos...
cc #23
También me vale.
Simplemente basta que lo dejen claro: ¿su gestión se debió a torpeza o malicia?
Pero entre negligencia y asesinato hay una distancia, ¿no?
Si sumas, además, la desaparición consciente y voluntaria del responsable final durante horas del máximo responsable que tendría que haber cogido el volante de la situación al ver que no había nadie conduciendo la negligencia cuesta más justificarla.
Puedes hablar incluso, poniéndote muy fino, de imprudencia temeraria con resultado de muerrte, como cuando alguien va a 90 por un pueblo y atropella a un peatón, pero imposible pasar de ahí. De hecho creo que es imposuible llegar hasta ahí.
Todo lo demás es hinchar el globo.
Pones buen ejemplo del tio conduciendo a 90 por casco urbano que se lleve a un peatón por delante: El tío decide libre, voluntaria y conscientemente ir a 90, sabe que existe una normativa que se lo impide, sabe perfectamente las consecuencias de lo que puede pasar y aún así lo hace. Su completamente libre decisión acaba con la muerte de… » ver todo el comentario
Estamos de acuerdo, entonces. No hay asesinato que valga.
noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/10794-la-imprudencia-grave-
No puedes maquillar decisiones libres de las que sabes sus consecuencias con simplemente "no era la intención cuando tomé la decisión" y pretender que no se trate igual una decisión directa de matar a alguien que tomar unas acciones que llevan inevitablemente a la muerte de alguien.
- ¿Si encierro a alguien en una caja de pino y la entierro tres metros bajo tierra puedo decir abiertamente que no lo he matado, que se ha… » ver todo el comentario
Cuando se trata d eun feníoemmno natural, es el máximo al que se llega. No hay acción. Sólo omisiones.
Ni estirando el chicle se puede acusar de asesinato a alguien por una omisión.
Imagina que alguien esta acarrado a una rama, cayéndose por un barranco. Si en vez de ayudarle, esperas tranquilamente a que se caiga, ni siquiera es homicidio.
La responsabilidad última es de los valencianos, por poner a gente tan incompetente a tomar decisiones críticas. Luego vienen los lamentos. A ver si empezamos a votar con más responsabilidad.
A los tipos no les importamos una mierda, sólo quieren el sobre y salir corriendo. Si para ello deben morir cientos, miles de ciudadanos, se las trae al pairo, pero que la especia siga rulando como siempre.
Y todos los que tratan de desviar la atención sobre ellos son igual de miserables.
Bravo por la jueza y todo mi apoyo.
Y el resultado de sus políticas pasa todos los días en los hospitales de cualquier provincia, por ejemplo.
Eran plenamente conscientes de que aceptaban un cargo tan relevante sin importarles las posibles consecuencias. Ni se molestaron en formarse minimante. Eso tiene un nombre, y es algo mucho mas grave que inutil o incompetente.
www.lavanguardia.com/local/valencia/20250422/10606583/jueza-dana-descr
¿¿¿¿¿El título sirve para algo más que para clickbait????
¿¿¿¿La entradilla dice algo?????
No! solo puedes enterarte si haces click y claro, es algo de la DANA, y todos queremos ver como fostian a Mazón, habrá que entrar...
Y encima en Twitter, la plataforma del Nazi.
En menéame, cuando teníamos dignidad, hicimos un boikot que te cagas a todas las fuentes AEDE por mucho menos.
Opino que tenemos que hacer lo mismo con X y con los clickbaits de mierda estos que nos quieren colar. Sensacionalista
«¿¿¿¿¿El título sirve para algo más que para clickbait????»
Título:
"Estos dos párrafos del auto de la jueza de la DANA de hoy "
Dice el quién: La jueza.
Y el dónde / contexto : auto de DANA
No solo importa una frase que se haya dicho, sino quién, dónde, cuándo (hoy, se supone)...
Es cierto que el titular podría ser:
"La jueza de la DANA afirma en el auto que los responsables / Cecopi manifestaron ser ajenos"
«¿¿¿¿La entradilla dice algo?????»… » ver todo el comentario
Une misterio al caso d ela dana y ahí tienes el clickbait. Hay muuuuchos niveles de clickbait.
Somos los usuarios de meneame los que tenemos… » ver todo el comentario
Sus votantes son igual de psicópatas
No sé como acabará esto, pero olé la jueza, olé.
Eso sí, es vergonzoso que esto no esté abriendo todos los telediarios.