Hace 15 años | Por vsmska a sinoescoma.es
Publicado hace 15 años por vsmska a sinoescoma.es

Curiosa coincidencia de dos titulares en la misma página del Diario 20 Minutos: "Un bebe esta menos protegido que un lince, según los obispos" y "Acusan a un cura de abusar de dos niñas". Visto en WTF Microsiervos: http://wtf.microsiervos.com//curas-linces.html

Comentarios

sixbillion

Un FAIL en toda regla...
Sinceramente... que no cuiden tanto de los niños estos curas y se dediquen a lo suyo: dar misa.

D

¿¿Ergo, si pudieran abusarian de los linces??

Demerzel

Han mezclado dos temas que no tienen nada que ver: proteger animales y personas son dos cosas totalmente diferentes.

Esto lo hacen para salir en los medios y que la gente no se olvide de llos

Realmente les importa pocos los niños y los animales, solo les importa su poder

H

Aparte de la "coincidencia" lo de los curas es de psiquiátrico. Nadie está amenazando la vida de los niños de meses como el de la foto, el aborto no es eso por mucho que traten de metérnoslo por los ojos. Ya que se preocupan tanto por las familias y los niños deberían protestar por los sueldos de risa y el precio de los pisos, que tienen más culpa que el aborto de que la gente se lo piense antes de formar una familia. Pero no, entonces irían contra los que siempre han defendido al fin y al cabo.

D

La próxima foto de la Conferencia Episcopal; una cría de lince y una hiena con sotana.

s

La Iglesia acumula centenares de denuncias por abusos sexuales a menores. ¿Porqué la Iglesia siempre mete la escoba en casa del vecino cuando la suya huele cada vez peor?

D

La única iglesia que ilumina es la que arde

D

El otro dia lo pensaba, viendo hablar a un cura sobre el aborto en TV, defendiendo por encima de todo, la vida. Entonces me asalto los crimenes causados por la iglesia catolica durante toda su historia, guerras religiosas, persecucion de la supuesta brujeria durante la edad media, conquistas y sometimientos e imposiciones a base de la fuerza y la violencia en los nuevos territorios conquistados, sus siempre fieles y fuertes aliados como la monarquia y el ejercito, etc...

¿ Se estará redimiendo ahora la iglesia catolica de todos sus crimenes contra la vida ? No, me dije, porque si no, convocarian manifestaciones y protestas multitudinarias, como esas que hacen de las "familias" en contra de la homosexualidad, parejas de hecho y el aborto, y convocarian una por cada conflicto armado, por cada guerra, atentado terrorista, injusticia social, etc...

Todo sigue igual, lo que prohiben en realidad es lo que ellos llaman vicio y la NO concepcion con el sexo, vamos, su feudo de la libertad, en este caso, sexual y del libre albedrío.

Todo sigue igual. Cada uno a su rollo.

vsmska

MAYC, ya que has votado duplicada, puedes decir ¿cual es la original? Porque realizando busquedas solo he encontrado el meneo del enlace de WTF Microsiervos, que ni es original y es además posterior que éste. Pero se ve que tu la has visto antes que esta...

H

#26 No es así de fácil, el Estado da dinero de todos a la Iglesia porque con lo de los que marcan la X no tienen ni para pipas.

excopete

No a la destrucción de las Vistillas http://parquedelacornisa.org/firmas.php pásalo

vviccio

Cuánta comida y medicinas se podrían haber comprado con lo que cuesta esta propaganda católica.

(p.d.: ¿no tenía que ser un feto junto al lince? ¿no saben que la abstinencia también mata los niños que podrían haber nacido? ya sabéis pues sigáis matando niños y follaros a todo lo que se menee lol)

kahun

#17 Ay, si los linces hablaran ...

dankz

#26 Que aún no sepas que la iglesia recibe del estado un cupo fijo independientemente de lo recibido por la famosa casilla tiene tela. Aun tenemos que recordar eso ?

Abeel

No estoy más protegido! (lease mi nick)

D

#19 A ver gentuza hay en todas las profesiones, el tema es que desde la iglesia católica se da cobertura a los que cometen esas digamos... acciones. A parte de que los curas encima se consienten el lujo de ir por ahí como ejemplo moral, como apunta #21.

vicious

tenían que inventar los cilicios para penes castos y puros como los de los curas... simplemente como reaseguro... visto lo visto...

Griton_de_Dolares

#26 Antes de hablar INFORMATE. Cualquiera que marca la X para estos pedigüeños en la renta hace que el Estado pague por todos los que no queremos.

D

Claro, hay que proteger a los bebes, que sino los curas se quedan sin "diversión"

#54 No, no te enteras. El dinero que la iglesia recibe del estado es "a priori", es decir, le dan el dinero ANTES de revisar la declaración de la renta de los españoles, en previsión a la supuesta cantidad de gente que ha marcado la x. Si se quedan cortos al año que viene le dan más. Si se pasan... ahhh se siente, que los cochazos de la alta curia no son baratitos precisamente.

starwars_attacks

¡¡¡¡qué punto el de 20 minutos!!!! menudo gol le han metido a la publi de los obipspos.

es verdad, los niños no andan protegidos...de los curas.

carlz111

hay una copla andaluza con mucha razón que dice:
¿Para qué quiere el cura / lo que le cuelga? / Que se lo eche a los gatos, / que se entretengan

D

Estoy seguro que el redactor lo hizo a drede

D

zas...

D

yo soy informatico e infinidad de veces a salido en las noticias que un informatico ha sido detenido por tener pornografia infantil al igual que profesores e incluso policias y no por eso es ams o emnos digna una profesion, malas eprsonas las hay en todos los sitios pero cuando es un cura se le da un boom mediatico mayor que si es cajero del carrefour pro ejemplo.

D

¿En el 20 Minutos? ¡Que coincideeennnciaaa...!

DexterMorgan

#61

Verás, resulta que la gente no le da voluntariamente un 0,7% de la declaracion.
Resulta que ese 0,7% es dinero que se iba a descontar de cualquier forma, y ellos simplemente deciden entre darselo al estado junto con el resto de impuestos, o escamotearlo al estado y darselo a la iglesia, unica institucion religiosa en este país con tal privilegio.
Así que eso de "voluntariamente" es falso. Habria que ver cuantos de esos que se llenan la boca con su aportacion, harian lo mismo si pudieran escoger entre quedárselo ellos o darselo a la iglesia.

Mas información aquí:
http://www.laicismo.org/PHP/p_categoria.php?id=20
http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=2739

Rompe-y-RaSGAE

Curiosa...¿coincidencia? Ejem...

Akai

#4 ya, pero no quita que sea paradójico a la par que terrible.

w

Y que dice Rouco de todo esto?

Ryouga_Ibiki

dudas:
Entonces matar a un niño a tiros no esta penado?

o es que se referían a interrumpir un embarazo?

Entonces porque no ponen una foto de un feto, no provoca tanta empatia ,quizás?

Si atropellas a una lince preñada te multan o te vas al infierno?

M

[sarcasmo]Predicar con el ejemplo[/sarcasmo]

[Eso fue "a propósito" del editor...] lol

D

Que estan insinuando? Que si pudiesen, los curas se tirarian a los linces? Felix Rodriguez de la Fuente debe estar revolviendose en su tumba

D

Los de 20zurullos son unos HDP

THX1138

¡Ese cura no tiene cojones para hacérselo con dos linces!

Zzelp

Juan Antonio Martinez don't! Ay espera que es un cartel.

demostenes

No entiendo la ironia del titular. Mezclar el aborto con la pederastia y hacer un chiste de ello, me parece bastante desafortunado. Y más desafortunado llamar a alguien "lince" por ello.

mciutti

#11: He entrado para firmar, pero al final me ha echado para atrás su política de protección de datos. Me ha parecido poco clara.

g

El argumento de los obispos, eso de que los niños están menos protegidos, es falso del todo: Tú mata a un niño y ya verás lo que te pasa.

Tan pocos argumentos tienen, que necesitan mentir descaradamente en público y por escrito.

D

#57 Usa el buscador del meneame, que hace no mucho salió una noticia sobre esto.

O bueno, también tienes esta alternativa: http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

L

Sí, es un poco bochornosa la coincidencia.

De todas formas, es como si ponen en un periodico la noticia de que una mujer ha sido violada por un español, y al lado otra noticia haciendo referencia a la lucha del gobierno (también español) por proteger a las mujeres de los abusos sexuales.
El gobierno, o el pueblo español, como colectivo, no es directamente responsable de lo que hagamos cada uno de nosotros como individuos.
Y, a pesar de representarnos, tampoco todos nosotros estamos siempre de acuerdo con todas y cada una de las declaraciones del presidente (aunque sea del partido al que hemos votado).

Con esto quiero decir que demasiadas veces se mezcla lo que es la institución con lo que es la persona que pertenece a dicha institución. Y no es lo mismo.

Y estoy de acuerdo en que la iglesia presenta muchas veces una doble moral que asusta.
Como condenar un aborto y no hacer lo mismo con un abuso, por ejemplo.
Pero creo que en este caso no estamos hablando esto.

D

Lo importante es el orden. Se protegen primero las cosas más importantes según el orden divino:
5º Mandandamiento: No matarás
6º Mandamiento: No ... no ... no follarás coño que ya no me acuerdo de todo el rollo.

D

Impagable! lol

Bixio7

#62 Graxie por los links, bastante esclarecedores

Nu me referia a que las donaciones fueran voluntarias en el sentido de "yo elijo darte un 0.7%" sino en que ya que tenias que dar una parte pues elegir a qué lo destinas, una semi-voluntariedad, porque evidentemente si la gente pudiera escoger entre quedárselo o darlo otro gallo cantaría lol.

Nunca he hecho una declaración de la renta, pido información sobre lo de la financiación de la iglesia y me acribilláis con votos negativos y actitud chulesca (por la face) ... al fin aparece alguien quien aporta información y no se chulea, graxie #62

Herzeleid que he dicho para que me votaras negativo ? ¿ pedir fuentes ?

Bixio7

#56 Vale, pues como quiero enterarme pon tu fuente No digo que no tengas razón, simplemente quiero ver de donde lo sacas

E

El bebé es así o es que lo han modificado con el photoshop para que no se le reconozca?

Su cara me parece un poco inquietante

D

Si sabrán los curas que los linces están más protegidos... Ya intentaron abusar de los linces, pero siempre salta el puñetero SEPRONA...

Kabuche

Cada vez que habla la Iglesia sube el pan. Que se dediquen de una puñetera vez a hacer cosas constructivas en vez de tanto frenar el progreso y el bienestar de la gente. Como siempre, intentando meter sentimiento de culpa a la gente. Que ASCO.

Darocal

Es cierto, para un cura tiene más peligro un niño que un lince, que eso es zoofilia.

D

Mala intención??? nooooooo, q va!!!

debunker

“semen retentum venenum (In testa)est”

Andorod

Una asociación similar hice yo en la noticia de la campaña de los linces, y me llovieron los negativos.

Bixio7

#58 jua jua, te pido tu fuente y te da un ataque lol lol lol lol
Mister Cabreo lol

Bixio7

#8 ¿ De tú dinero ? Pues no financies a la iglesia ... así de fácil

#15 No voy a rebatir tu respuesta, solo te hago una pregunta ¿ realmente crees lo que estás diciendo ?