Hace 15 años | Por --116953-- a tmz.com
Publicado hace 15 años por --116953-- a tmz.com

Durante un rodaje,y después de que el director de fotografía,Shane Hurlbut, estropeara una escena al meterse en plano,el protagonista de Batman pierde los papeles y no para de insultar.Traducción en el primer comentario.

Comentarios

cyrano2875

Ya sé por qué le contrataron para el papel de "American Psycho"... ¡no estaba actuando! lol

D

Unas frases que se ha dejado #1 :

CB: No te lo estoy preguntando, te lo digo. No lo habrías hecho si lo supieses.
DF: noooo, lo que pasa es que estoy mirando las luces para estar seguro que ... blah blah blah
CB: ¡Te voy a partir la cara! no sabes callar por un segundo, verdad?

No llego a oir muy bien que dice el director... pero si la has cagado es un buen momento para callar, agachar la cabeza y no intentar quedar por encima igual que el aceite No voy a defender a Bale ni mucho menos, pero también hay que saber cuando callar.

D

Vaya pedazo de gilipollas.

niceman

El de iluminación que era un becario

D

este si que no se lo cuelan a InterEconomía.

D

No soy actor pero debe ser realmente desconcertante tratar de hacer lo mejor que puede uno con sus conocimientos, y de cualquier lugar sale un estupido e interrumpe la escena. Ahora, no creo que sea para TANTO! ¿No les parece?. Este Sr. Bale tiene un caracter muy especial.

P.D.: Que alguien me pase la dirección de Christian. Tengo unos tios sicilianos que le quieren visitar... lol

D

Da miedo de verdad.

bystander

Adoro internet

traviesvs_maximvs

Yo no podria aguantar sin cantarle las cuarenta. Por muy actor que sea no me humilla nadie de esa manera.

HaScHi

Es un infiltrado del Follonero. Fijo.

Cocoman

Y aun suerte que no le soltó un Falcon Punch

Dirkan

#15 Completamente fuera de tono, por otro lado, vaya mala leche que se gasta el chaval, al menos lo dice, peor sería que soltase un "fucking" y al día siguiente el colega de ilumnación vea sus cosas en una caja sin más...

D

El tipejo parece ser bastante violento e irascible. No es la primera vez que se le cruzan los cables. Eso sí como actor es magnífico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/gentes/1216723106.html

adriatico

Sí, vale, la bronca es de campeonato, pero no se, creo que he visto demasiados vídeos de Corey Taylor, entre actuaciones y entrevistas. Para que os hagais una idea, en una de sus últimas apariciones en televisión se escuchan más pitidos que palabras, y le difuminan la boca para que no se le pueda leer los labios.

D

Yo le mandaría a tomar por c***ulo a CB. Seguro que es real? Lo de Wyonming también parecía real al principio lol.

saulot

Y eso que era el Director de fotografía el que tuvo el desliz, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubiera sido algún becario, no?

Pero quien le haya tocado grabar una escena sabrá lo realmente estresante que se puede volver el asunto. Tras repetir una escena de 1 minuto más de 20 veces ya nada más piensas en mandar todo a volar. Sin embargo, eso no es excusa para que se ponga a insultar de ese modo, digo, para algo se supone que eres profesional y te dedicas a eso, no?

Mal, mal.

¿Qué era esto en #1: "os***as"? Los demás lo sé, pero ésta no? lol (soy de México)

D

Supongo que si luego tocaba rodar una escena en la que tuviera que pegar a alguien la dejarían para otro día.

s

No, esto no es como de Wyoming. El agente de Bale ya pidió disculpas y dijo eso de "tenía un mal día, estaba cansado, bla, bla, bla..."

Romma

yo no lo escucho!!

D

porque Terminator Salvation probablemente vaya a ser una caca de film que depende del tiron de Bale por Batman para salir medio bien parado en taquilla, que si no fuera por eso, a quien habria que despedirle es a el por capullo. La puedes cagar todo lo cagada que quieras, pero una reaccion asi no es justificable. Ademas, este tio es un actor bastante discreto. Si les jodes la escena a un Robert DeNiro en plena concentracion (por ejemplo), tiene un pase, pero Christian Bale en The Dark Knight se limitaba a rugir con voz de cabreado cuando llevaba el disfraz como su "gran interpretacion". (perdon por falta de acentos, teclado extranjero)

llom

¿A éste no le denunciaron su madre y su hermana por agresión hace unos meses? Sabiendo eso no me extraña nada!

m

#24 en efecto. No le quiero dar la razón, y la violencia no está bien, pero ellas le querían "sacar dinero" por la cara, como solían hacer. Y esto llenó a Cris...

M

Gajes del oficio... aunque como "abogado del diablo" no me imaginaría estar en la misma escena que te obligan a filmar en 10 000 planos diferentes para hacerla 'espectacularmente sincronizada' y luego un despistado se mete a arruinarlo.

eduardo_a2j

No sabía que Batman tuviera ese temperamento.

D

A mí sobre todo me acojonaría ese "seriously man, you and me are done professionally". Que quieras ganarte la vida en el mundo del cine y uno de los actores que cortan el bacalao en Hollywood te diga eso debe rascar que te cagas.