EDICIóN GENERAL
95 meneos
 

Esto si que era real: Christian Bale (Batman) se enfrenta al director de fotografia(audio)

Durante un rodaje,y después de que el director de fotografía,Shane Hurlbut, estropeara una escena al meterse en plano,el protagonista de Batman pierde los papeles y no para de insultar.Traducción en el primer comentario.

| etiquetas: bale , mala eduacion , set
Joder, este deja al Wyoming a la altura de un oso amoroso.
Ahora ya sabemos qué le pasó a Heath Ledger...
Ya sé por qué le contrataron para el papel de "American Psycho"... ¡no estaba actuando! xD
Vaya pedazo de gilipollas.
El de iluminación que era un becario ;)
Yo no podria aguantar sin cantarle las cuarenta. Por muy actor que sea no me humilla nadie de esa manera.
Es un infiltrado del Follonero. Fijo.
Y aun suerte que no le soltó un Falcon Punch
#15 Completamente fuera de tono, por otro lado, vaya mala leche que se gasta el chaval, al menos lo dice, peor sería que soltase un "fucking" y al día siguiente el colega de ilumnación vea sus cosas en una caja sin más...
El tipejo parece ser bastante violento e irascible. No es la primera vez que se le cruzan los cables. Eso sí como actor es magnífico.

www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/gentes/1216723106.html
Sí, vale, la bronca es de campeonato, pero no se, creo que he visto demasiados vídeos de Corey Taylor, entre actuaciones y entrevistas. Para que os hagais una idea, en una de sus últimas apariciones en televisión se escuchan más pitidos que palabras, y le difuminan la boca para que no se le pueda leer los labios.
Y eso que era el Director de fotografía el que tuvo el desliz, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubiera sido algún becario, no?

Pero quien le haya tocado grabar una escena sabrá lo realmente estresante que se puede volver el asunto. Tras repetir una escena de 1 minuto más de 20 veces ya nada más piensas en mandar todo a volar. Sin embargo, eso no es excusa para que se ponga a insultar de ese modo, digo, para algo se supone que eres profesional y te dedicas a eso, no?

Mal, mal.

¿Qué era esto en #1: "os***as"? Los demás lo sé, pero ésta no? xD (soy de México)
Supongo que si luego tocaba rodar una escena en la que tuviera que pegar a alguien la dejarían para otro día.
No, esto no es como de Wyoming. El agente de Bale ya pidió disculpas y dijo eso de "tenía un mal día, estaba cansado, bla, bla, bla..."
yo no lo escucho!!
No sabía que Batman tuviera ese temperamento. :-D
¿A éste no le denunciaron su madre y su hermana por agresión hace unos meses? Sabiendo eso no me extraña nada!
#24 en efecto. No le quiero dar la razón, y la violencia no está bien, pero ellas le querían "sacar dinero" por la cara, como solían hacer. Y esto llenó a Cris...
Gajes del oficio... aunque como "abogado del diablo" no me imaginaría estar en la misma escena que te obligan a filmar en 10 000 planos diferentes para hacerla 'espectacularmente sincronizada' y luego un despistado se mete a arruinarlo.
porque Terminator Salvation probablemente vaya a ser una caca de film que depende del tiron de Bale por Batman para salir medio bien parado en taquilla, que si no fuera por eso, a quien habria que despedirle es a el por capullo. La puedes cagar todo lo cagada que quieras, pero una reaccion asi no es justificable. Ademas, este tio es un actor bastante discreto. Si les jodes la escena a un Robert DeNiro en plena concentracion (por ejemplo), tiene un pase, pero Christian Bale en The Dark Knight se limitaba a rugir con voz de cabreado cuando llevaba el disfraz como su "gran interpretacion". (perdon por falta de acentos, teclado extranjero)
A mí sobre todo me acojonaría ese "seriously man, you and me are done professionally". Que quieras ganarte la vida en el mundo del cine y uno de los actores que cortan el bacalao en Hollywood te diga eso debe rascar que te cagas.
comentarios cerrados

menéame