Hace 11 años | Por fantaside a elpixelilustre.com
Publicado hace 11 años por fantaside a elpixelilustre.com

Me temo que no es nada que a estas alturas no sepamos todos, pero resulta descorazonador la frialdad con la que el soporte de Steam viene a decir: “si no estás de acuerdo con nuestras nuevas condiciones dile adiós a todos tus juegos rapidito”

Comentarios

D

La solución es muy fácil, no comprar y ya cambiarán de politica.

D

Y luego había gente que ponía el grito en el cielo cuando Richard Stallman se pronunció sobre el soporte de Steam en Linux. Y eso que fue muy tibio, y dio una de cal (puede ser malo porque se pierde libertad, porque son privativos) y otra de arena (puede ser bueno al ayudar a que se extienda el uso de Linux).

D

Y, por supuesto, no hacen devoluciones de lo que tengas en la billetera de Steam. Y luego dicen de Bill Gates ¿qué os creíais? ¿que Gabe Newell se había hecho rico firmando cheques? Aquí tenéis un resumen (en inglés) de la eula de Steam: http://i.imgur.com/bXcxw.jpg

D

Pero que es lo que sucede? la noticia no dice nada.

fantaside

#7 Es cierto , la noticia está un poco escueta , envío otra con la información ampliada , ya que no tengo ni idea como cambiar el enlance :

Valve amenaza a los usuarios de Steam con dejarles sin los juegos comprados

Hace 11 años | Por fantaside a adslzone.net

placeres

Personalmente me parecen una perdida de tiempo leer los EULAs estan escritos de tal manera que en europa si lo llevas a un juicio el juez los tiraría a la basura por ir contra la ley.
Arbitariedades-falta de equilibrio entre partes etc etc etc.. simplemente no hay por donde cogerlos..

Nova6K0

Ya os lo dice el compañero cruxie, en la noticia. Las cláusulas abusivas son nulos de pleno derecho y efectivamente ninguna EULA está nunca, por encima de la Ley.

Salu2