Hace 16 años | Por --43573-- a cafepress.com
Publicado hace 16 años por --43573-- a cafepress.com

[humor] ¿No tienes suficiente revisando y votando las noticias de menéame? Por $9,99 también en la ropa interior de tu chica xD Nota: meneo esto en clave de humor pues nunca había visto esta seccion del wiki ( http://meneame.wikispaces.com/menechandising ) de donde saqué el enlace.

Comentarios

gallir

Ni es noticia ni novedad, eso tiene por lo menos año y medio.

padre

Me lo compro!! ohh wait!!

Cantro

#5 Shhhh.. que es publicidad gratis para el "proyecto"

D

lol Buenísimo.
#6 Buenísimo también. Debías haberle puesto tu karma en una esquina lol
#18 Alexwing es Sin Chan lol

Hay que ver lo que necesitan hacer algunas mujeres para que los meneadores apagen el ordenador y les hagan caso lol lol lol (un momentito cariño, ... termino este comentario y ahora mismito voy)

D

#10 fuerte y claro, repito, fuerte y claro ¡¡Crrrsshhg!! lol

C

No tengo una relación tan estable como para que no me dejen por regalar algo tan friki Ahora bien, para mí me lo compraba... de hecho... mmm...

D

'Esto' nunca lleva tilde.

r

#0 newfags R new

D
D

Chachi!

jaz1

#20 has abierto cuenta para la broma????? lol

bernabe

Si lo compro van a tener razón . . . me paso el dia meneándola . . . Me la acabaré poniendo yo, Upps digo, Oh no !!!

D

La redacción del meneo da por hecho que los que estamos aqui somos todo hombres :), ningunea un poco a la "meneadoras" (que mal suena y que bien a la vez :-P), lo digo por lo de "regalarsela a tu chica".

c

Por fin, algo de calidad!! Viva la marca meneame, todos a comprarla!

D

Yo sí llevaba mucho tiempo esperándolo!!! jajaja

Jusore
n

Jaja, muy bueno :))) un buen regalo

D

#13 Rules 1 & 2

c

esto si provoca menearlo!

Hari

Uys que bien, por fin alguien piensa en nosotras, le pedire a alguien que me lo regale. Aunque personalmente me gusta mas la mochilita.

chiscoem

que esto salga en portada....

d

ome, hay que coger pelas que esto no se mantendra solito, jejejeje, y oye po mira se lo regalasa la parienta, y lo mismo hasta le gusta, eso si, si ella ya piensa que pasas demasiado tiempo en internet, puede que te de dos leshes, jejeje

D

Yo lo había visto hace mucho tiempo... jejej

LupoMG

Los usuarios de Meneame no tienen novia, ¿para que lo querrían tener?.

PD.: Yo soy la excepción que confirma la regla. ^^