Hace 5 años | Por --578270-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --578270-- a twitter.com

En estos días todas las prisiones de España están bajo mínimos, la plantilla de los funcionarios de prisiones con una media de edad de 52 años, están de baja, y ha habido funcionarios que llevan trabajando 48h seguidas, de seguir así, se tendrá que ocupar la policía y la gcivil de las prisiones españolas

Comentarios

succionator

Perdón pero no me lo creo,no sé si estoy equivocado,quiero otras fuentes y otras evidencias
Creo que a los presos les deben dar bastante más que eso,vosotros no seréis menos y si no es así...

D

La progresia de PODEAME no puede entender que dentro de las prisiones hay delincuentes, muchos asesinos si, como el asesino de Laura loelmo, pero para muchos de esta página, la culpable es la sociedad que le ha obligado a matar, convierten al asesino en víctima y a la víctima en culpable, ese es el nivel

A

Esto es mas falso que un euro japonés.

D

#9 has visto tu muchas gavetas de las prisiones para saber si es cierto...

newtoncore

#11 Esas afirmaciones son falsas.

D

#13 lo que tu digas

newtoncore

¿Qué prefieres: Cenar bien o torturar gente sin problemas legales?

D

#3 ¿torturar? Muchas películas has visto tu?

newtoncore

#5 Pues precisamente el cine es algo que no suelo ver pero porque en el telediario de antena 3 no te digan que en España se tortura no quiere decir que no se torture.

D

#7 tu eres más bien de la película horas de luz donde un asesino (que mató entre otros a dos guardias civiles) como Juan José Garfia es un santo y los malvados son los funcionarios de prisiones, lo dices en el día que un excaco ha matado a una chica de 23 años

D

Esto qué es , como la cena de Nochebuena de los piolines que recortaron la foto para dar pena ? Curioso que unos tipos que niegan derechos y maltratan a los presos vengan ahora a querer dar penita

D

#2 maltratamos a los presos? Lo sabes de primera mano?

D

#4 no lo digo yo , lo dicen las denuncias y sentencias , además de que conozco los dos lados , a los presos y a los funcionarios , guardias y hasta a un director de prisión

D

#8 guardias, todo correcto...