Hace 3 años | Por NubisMusic a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a elconfidencial.com

Si eres de los que bromea en el trabajo con la muerte, la enfermedad o las desgracias ajenas seguro que habrás recibido como respuesta multitud de miradas incómodas y silencios fríos. Quizá te sientes incomprendido porque nadie pilla tus ocurrencias, pero aun así no lo puedes remediar y, una vez más, sueltas tu ración diaria de chistes de mal gusto y humor negro. Pues, para ti, querido lector, tenemos algo de consuelo: un estudio publicado en la revista 'Cognitive Processing' demuestra que aquellos que aprecian y se ríen con el...

Comentarios

D

- Va un tipo y se sienta en un hacha
- No tiene gracia
- No? Pues él se ha partido el culo

m

Pues los chistes del artículo no me hacen gracia. No porque me parezcan de mal gusto, sino que no son graciosos. Sin embargo, con #11 me he reído.

NubisMusic

El humor negro es como las piernas, hay quien las tiene y hay quien no.

D

#1 Me lo has quitado de la boca.

D

#2 se me acaba de ocurrir un chiste de tan mal gusto que me banearian de inmediato.

NubisMusic

#5 Eres más inteligente que la media

D

#6 claro, mido uno ochenta. Y me apuesto la ración diaria a que casi todos los que lean el artículo van a intentar reírse aunque no le vean la puta gracia.

D

#5 #6 Pero alguien inteligente lo contaría sin pensar que lo banearían.

Hermandad del puño cerrado del karma?

D

#21 No confundas inteligencia con valentía (o con insensatez)

D

#25 El karma está para gastarlo, pensar en hacer algo pero amedentrarse es de cobardes.

D

#28 Exacto: de cobardes, no de tontos. Hay mucho listo cobarde

D

#29 en realidad, nuestros antepasados no fueron valientes que se ponían en primera fila de combate, si no listos cobardes que intentaban ponerse cuanto más lejos de la línea de tiro, mejor.

D

#5 C O B A R D E

D

#7 lo admito, pero me da pereza hacerme otra cuenta. Además, era de mal gusto, no forzosamente divertido. No se porqué la gente no pilla los chistes de padres e hijos.

D

#10 Huele a cacota mañanera...

D

#5 _mama mamá me duele la cabeza
_ no, no te va a doler, con el cacho tumor que tienes.

manbobi

#1 Duplicada. Enviada el 29.

D

A mi modo de ver ; para usar el humor negro primero debes aprender a reírte de ti mismo ;(ahí sabrás cuando y como debes encajar la coña de turno)

Quien tiende a ofenderse con este humor ,son precisamente los mismos que no se hacen ni puta gracia así mismos .

D

#26 como que no, todos los mariquitas de Arévalo eran blancos.

T

Tu puedes hacer humor negro sobre una desgracia ajena, para considerarlo psicopatía tendrías que ir a las personas afectadas a hacerles el chiste.
Parte se saber hacer una broma es tener en cuenta a las personas que se la haces.

NubisMusic

#14 Pero hay gente de raza negra que sabe divertirse con chistes racistas, en plan metiéndose con su amigo el blanquito o con los tópicos sobrexagerados de su cultura.

T

#17 ¿Que te hace pensar que, si de verdad son amigos, el blanco no le hará bromas racistas con los típicos tópicos?

NubisMusic

#18 El blanco también se las hará, y sin mala intención. Hay una fina línea. Me refería que el negro también se reiría de los chistes sobre negros. Es saber diferenciar lo serio del contexto, el cómo se usa en el momento. Lo que jamás he visto es un blanco haciendo chistes sobre blancos.

T

#26 Porque somos una raza superior.

NubisMusic

#27

D

Yo soy más de chistes de mariquitas y gangosos.

D

En esto que un hombre se muere un lunes y piensa...,
pues si que empiezo yo bien la semana.

Enésimo_strike

Yo tenía humor negro, pero pago en un establecimiento de EEUU con un billete de 20$ falsificado y ....

D

#24 sentiste que te ahogabas?

D

jajajajajaj

Diem_25

Una cosa es "humor negro" y otra mencionada en la entradilla "reírte de las desgracias ajenas"
y son cosas totalmente diferentes

Lo segundo raya la psicopatía (falta total de "empatía" con los que verdaderamente sufren - que no con los que pretender ser victimas sin serlo: cayetanos, voxeros... - )

NubisMusic

#3 También están los que se sienten mejor con las desgracias ajenas, que me temo que son la media