Hace 13 años | Por chinito a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por chinito a nortecastilla.es

La conductora de un Seat Ibiza salió ilesa a las 4: 25 horas de ayer después de caer con su coche y encajarlo a la perfección -en la imagen- en un hueco destinado a albergar contenedores soterrados. Ver foto en la noticia.

Comentarios

sieteymedio

#9 Bueno, espera a ver lo que sale de debajo del coche cuando lo levante la grúa...

keuper

Esto sí que es microblogging.

D

Pensaba que aparcar en un hueco era otra cosa roll

C

Tetris rules!!!

Mario91

Niquelao.

n

#13 ¿Qué?...

D

Aparcar: Nivel Experto

lacabezaenlasnubes

¡¡perfecto!!

Masqueperro

DEP

categoriacerdosya

Señores: microblogging de libro. Se inventa un "chiste" a partir de una noticia. Que esto se haga en los comentarios, vale, pero menéame no es para esto.

Alvarete

Te has inventado el titular deliberamente

s

circular con el cristal empañado por el hielo me parece mucho más peligroso que ciertas infracciones que están penadas con cárcel. si no ve una zanja, seguramente tampoco pudiese ver alguien cruzando la carretera, o una moto, etcétera.

D

Vídeo de la noticia:

D

Baahhh, en Madrid también aparcamos de puta madre en cualquier sitio:

http://www.flickr.com/photos/desconciertos/208326799/

D

#25 Está bien así de lado, ahorra espacio y con techito por si graniza.

t

Lo que no sé yo es cómo coño metió el coche ahí, por un lado hay vallas y por otro adoquines...

Cantro

Desde luego, tiene mérito

r

Oh my fucking god.

D

Título alternativo: "Resacón en La vega"

alexwing

Podría ser la promo de "La noche de los coches vivientes".

NickEdwards

Es que incluso a propósito me parece jodidamente difícil dejar el coche así. ¿Cómo lo habrá logrado?

PussyLover

"Una conductora"... Sets Mode Bernd Schuster ON.

No hase falta disir nada más.

aquiosleo

No vio la zanja lol

¡Pero si para llegar a la zanja hay una valla por un lado y unos adoquines de 25 cm. de altura por el otro! lol

eva.such

Espero que no lo hiciera el día del examen para aprobar las prácticas de conducir

Luindae

Oh! Dios, loq ue le ha debido costar sacar el coche

makie

No se quién ha votado la noticia como errónea, pero no tiene nada de eso. No es un Fake, es real. No vi el coche dentro pero sí el hueco (uno preparado para meter contenedores soterrados) y tiene (tenía) sus marcas de pintura y sus cristales rotos.

Torocatala

Azul tenia que ser

D

Mina tenia que ser...