Hace 15 años | Por ice8 a emprendedores.es
Publicado hace 15 años por ice8 a emprendedores.es

¿Se puede ‘cobrar’ más con el mismo sueldo? Sí. Y la clave está en la retribución flexible, un sistema de compensación salarial que permite al trabajador elegir cómo quiere percibir su sueldo y a la empresa, retener el talento sin aumentar sus costes salariales.

Comentarios

ice8

Se podría debatir largo y tendido. Yo creo que cada cual tendrá sus motivos para escojer una u otra opción.

D

Si pero es importante que exista la opción por eso la he meneado pero dudo que llegue a portada

D

Yo creo que este tipo dwe retribuciones son prácticamente la única opción (para mejorar un poco el sueldo) en tiempos como estos, en los que prácticamente nadie se atreve a pedir un aumento salarial porque lo que están haciendo muchas empresas es todo lo contrario: despedir a personal.

No sé en las empresas en las que trabajais, pero desde luego bajo mi punto de vista, todos los años por estas fechas (bueno, en realidad unas semanas antes), casi todo el mundo había entrado al despacho del jefe para convencerle de que merecía un aumento. Sin embargo, este año no ha entrado nadie.