Publicado hace 15 años por bigdaddy a posavasos.googlepages.com

No somos pocos los que nos hemos quejados del rediseño de menéame, con más o menos razón como todo. Posavasos ha creado un estilo alternativo para menéame, reescribiendo casi por completo el css de nuestra web. Mucho trabajo por su parte, pero ha merecido la pena sin duda alguna. El lavado de cara de menéame ideado por posavasos, a mi parecer, supera en varios puntos al original. En esta web creada ofrece los scripts necesarios así como las instrucciones para instalar este estilo alternativo en Firefox. Requiere Greasemonkey o Stylish

Comentarios

D
1
Kartoffel

Yo prefiero este (modificando las pestañas con Stylish también), pero se agradece el curro productivo en vez de las quejas lloricas que se han escuchado por aquí.

D

Lo de mejorado es una opinión... simplemente es un estilo alternativo

nowald

La verdad es que esta muy currado. Otra posible sugerencia: en los comentarios, al votar positivo (no he probado con negatifvo,... soz ), cambia el icono, al que saldría con el estilo normal.... ¿no sería mejor que se mantuviera el icono del nuevo estilo, modificandolo un pelín?.... Es sólo una opinión.

D

Por favor, perl, benajami: ¡que alguien arregle este actual estropicio!

Pasan los dias y no hay manera de acostumbrarse. Las barras inclinadas a 30º en las webs se pusieron de moda a finales de la década de los 90, no ahora

mezvan

Voto por el esfuerzo y por trabajar en una alternativa.
Yo si me quedo con el actual ... cada vez me gusta mas ...

Tumbadito

El diseño está bien... pero los colores son muy fuertes.

Pero realmente está pensado y bien hecho. Felicitaciones.

Magec

Yo como soy un paleto en esto, seguiré con la vieja y querida versión v2. http://v2.meneame.net/ De todos modos subcribo lo de #2

Edito: #13 sal de mi cabeza

ZeYt

#13 Gracias te amo.

D

Lo ideal sería que hubiese algún mecanismo para devolver el contenido no en HTML, sino en XML. Y que dispusiésemos de unos controladores a los cuales enviarles peticiones. De esta manera se podría, a partir del XML y mediante la interacción con los controladores, crear cualquier interfaz.

Sería un proyecto interesante, no?

Skanda

Muchas gracias posavasos. Me quedo con el actual, a mí sí me gusta mucho, es super-funcional. Pero es bueno disponer de alternativas, así cada uno elige lo que más le acomode. Así que gracias por dedicar tiempo a dar vida a esta alternativa. Ha sido un detalle por tu parte

D

Muy, pero que muy bueno. Separa los botones de positivo/negativo un poco más y los hace algo más grandes, ideal para los cegatos como yo.

runs

Me gustaba el antiguo, me gusta el nuevo y no me disgusta la alternativa.

¿Por qué no incorporar un selector de temas?

iamdexter

Muchas gracias Lo estoy usando con GreaseMonkey+Adbock Plus y se nota mucho la diferencia
Muchas gracias por el curro

bigdaddy

Funciona de escándalo con el método Stylish + AdBlock
Muy bueno, ojalá se pudiera elegir este "theme" desde el pérfil de menéame

D

¿tiene algo que ver el lenguaje XUL? solo curiosidad.

D

#10 Entenc. Gracias por la aclaración.

k4rliky

espectacular muchas gracias,así me encanta

D

Yo que ahora me he acabado acostumbrando a la nueva... Quién me lo iba a decir. Pero bueno, esto le puede venir bien a muchos, y además el diseño está muy currado. Felicitaciones a posavasos!

D

La verdad que comparando

con
me quedo con la primera, entre otras cosas porque me gusta mas leer menos lineas y se ve mejor ordenado.
Sobre la hoja de estilos de la noticia se agradece que se cambie la cabecera, ayuda a verlo mas limpio, pero sigue teniendo las noticias más lineas que con la versión anterior.

P.D. En la PDA se sigue viendo igual de mal que siempre.

D

A mi que me vuelvan a poner el menu a la izquierda, me toca las narices el menu a la derecha.

Si hubiera algun mod para volver al estilo antiguo seria la leche...

D

Me lo quedo, gracias!

Nirgal

Oyes, pero es ke yo uso el Interné Esplorer k es megaway.

(Probando con Greasemonkey, la barra de "Enviar noticia", "nótame" y demases se me amontona toda a la derecha. Se ve algo así:



¿Estoy haciendo algo mal?)

D

Meneo la idea, aunque el diseño a mi me sigue sin convencer y la verdad, por pura pereza dejare este... en casa... en el curro lo cambiare que es donde mas entro a meneame jajajaja

D

va algo mas lento me sigo quedando con la v2

D

Posavasos, eres un crack!

D

Me recuerda mucho a slashdot... o igual es simplemente "un estilo" de web (y el ejemplo que más me suena es slashdot ).

D

Gracias posavasos. Me has ahorrado la molestia de hacer otro estilo para menéame en Stylish -ya hice uno con anterioridad: http://fon.gs/dy35lp -, porque el tuyo realmente me gusta.

Y con esto solo quiero recalcar lo realmente horroroso que me parece el diseño actual. lol

m

No tiene mala pinta,aunque adelanto que a mí no me disgusta el nuevo diseño,supongo que en gran parte porque el otro tampoco es que lo rodara mucho.
Miraré de ver si funciona en konqueror,puesto que uso akregator para entrar y comentar y todo y al compartir muchas cosas,calculo que si funciona en konq lo haga en akregator también.
Si funciona ya te daré un toque,posavasos.

D

#35 Te van a linchar, por maquero.

Nah, es coña, muchas gracias, estaba preguntándome si se podría. Hay alguna manera de aplicarlo a todos los navegadores basados en WebKit? Es que yo uso menéame casi siempre desde el NetNewsWire...

tocameroque

Con stilish como complemento no va bien, al menos en mi equipo, pero genial que haya nuevas ideas y propuestas.

pablo-ar

Yo hace rato que tengo personalizada la presentación de Meneame y otros sitios con Stylish. Una herramienta que va de mil maravillas

InTheAciD

Bueno, muy buena iniciativa, pero en lo personal me quedo con mi consentida de toda la vida http://v2.meneame.net/ roll

neo22s

funciona genial, se ve mucho mejor, mejores colores, falta algún estilo por definir cuando estas en el login, felicidades y muchas gracias

ZeYt

Está muy bien y no se si has tocado las fuentes pero me resulta más agradable a la lectura.
No obstante mi principal queja era lo de los bloques a la derecha que se me hacen raros pero probaré tu diseño a ver que tal.

aort

Lo estoy usando ahora y va perfecto Gracias Posavasos!

D

Dios mio, meneame con este script queda realmente precioso, ojala el rediseño tire hacia esta dirección. Unicamente me desagrada el rosa clarito de los mensajes, creo que debería ser algo mas anaranjado, pero bueno, muy buen trabajo!

D

Aunque el comentario está repetido, muchísimas gracias posavasos, el estilo es precioso

D

Me gusta mucho, y tambien se puede usar en Opera!!!

kekemeno

a mi me gusta como está y además, el alternativo es casi igual, no se porque os quejais tanto...todavía si fuese rosa..XD

gamusinu

pos a mi me mola

D

#33 Si, exactamente asi como dices se instala, solo descargas el script y configuras opera para que sepa en donde esta, cualquier duda mira esto: http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=166130

D

¿Y en Opera? :P

Vale, culpa mia por no leer bien, gracias, es genial

D

Personalmente, sigo prefiriendo lo que había antes. Lo primero, es que prefiero las noticias en el centro.

Edito:

#28: Muchísimas gracias, justo lo que quería.

s

Cuando he visto el titulo me he imaginado algo como lo de la ultima vez (estilo-alternativo-para-meneame), pero... ¡esto es una verdadera mejora!

Felicidades por tu buen gusto

badaman

Estilo alternativo por defecto en Meneame ya!

Tienes mi voto.

D

Oh dios, muuuucho mejor, lo instalo pero ya, que NO SOPORTO la CACA de estilo que tiene ahora...