Hace 1 año | Por escuzaillo a twitter.com
Publicado hace 1 año por escuzaillo a twitter.com

Es inadmisible el especismo que tenemos que soportar les persones veganes en pleno siglo 23. Evidentemente tomaremos medidas

Comentarios

V.V.V.

#5 Eso por no decir que cuando alguien se disfraza de algo es porque no es ese algo, da lo mismo que sean pescadores, carpinteros, cacos, vagabundos o el hombre araña. Ahí está la gracia del carnaval.

#FreeAssange

BastardWolf

#28 "dejate pegar"? Esa si que es de verdad de la cofradia del puño cerrado lol

e

#28 el veganismo sigue siendo una conducta moral sin relación con las religiones al margen de lo que esa tipa diga o haga.

calaña

¿Qué nos ocurre en en el futuro, Doc?

Elbaronrojo

#4 Nada Marty, nos volvemos tontos del culo. Por eso he decidido viajar a 1885.

Gilbebo

#36 Querrás decir "montar el brócoli".

RojoRiojano

#39 lol

Gilbebo

#41 Montar el repollo es incluso mejor lol

madre mia

D

#1 Huele a divorciada a malas. O pobre de su señor marido calzonazos.

D

#10 Como hacemos los demas. Te molesta?

Por tu comentario parece que si, y mucho.

angeloso

#12 El que ha dado consejos no solicitados has sido tu, no hace falta que me cuentes tus penas.

"Soltar la estupidez", "superofenderse"... Nene, es a ti al que le molesta.

D

#17 Creo que no has visto el video de la ofendida.

Repasatelo.

Oye, sabes lo que es Meneame? Tambien, repasatelo.

angeloso

#22 Que sí, que sí, don proyecciones.

D

#23 Proyecciones. Eso era un cine, no se si habra cerrado.

Unregistered

#0 La entradilla también en español por favor

Tachy

#3 Es enedmeseble el especesme que tenemes que seperter les persenes veguenes en plene segle 23. Evedentemente temeremes mededes

P

Y nadie piensa en el maestro/maestra? Esa persona se ha ganado un trozo de cielo.

ContinuumST



Alguien tenía que hacerlo. lol lol

Grub

#16 Me queda corto...


Me despertaré mañana tarareando... No tengo remedio.

BastardWolf

Jajjaja en que momento nos hemos metido en una maquina del tiempo y hemos avanzado al siglo 23

hoplon

#2 Tiene que ser parodia.

F

La típica descerebrada, de profesión... Víctima.

Kobardo

Demasiado bien vivimos en occidente...

D

Ya verás el año que se quieran disfrazar de Zombis, o de Rambo.
Madre mía qué mayor me pilla todo ésto.

c

A esta mujer le vendría bien un terremoto turco, para agarrar lo que puedas del vertedero o cubos de basura hasta que llegue la ayuda humanitaria.
Uff, la gente tiene mucho tiempo y no sabe cómo complicarse la vida diaria.

D

Contra SUS (las de la niña) creencias...

Ejem...

angeloso

Pues tiene toda la razón. Pero este mensaje se perderá como lágrimas en una lluvia de burlas a esta persona, que está esto lleno de listos y los que adoctrinan siempre son los otros.

D

#7 Exacto. Y punto pelota. O lo llevas vestido de lechuga.
Como yo a mis hijas, que en navidad las disfrazo de castores.

BastardWolf

#9 pastores, te dijeron pastores... roll

Gilbebo

#15 Ese vídeo es mítico.

hermestrek

#15 lol lol lol

angeloso

#7 Se quejará como le salga del coño, no como a ti te parezca bien, digo yo.

D

#6 así es.. además los niños solo deben comer polvo de estrellas, todo lo demás es inmoral.

d

#6 no, no la tiene. IR disfrazado de verdugo no es estar de acuerdo con la pena de muerte.
Ir disfrazado de monja en carnaval no es ser religioso.

RojoRiojano

#6 Razón no tiene ninguna. Los valores de esa chiquilla están en desarrollo, y seguramente en pocos años cuando tenga más madurez y autonomía, le dirá a su mamá y a su tía que son unas locas.
Montar el pollo porque se van a disfrazar de pescadores en el cole, es que es de traca. Madre loca hiperprotectora, hijos que o bien acaban renegando de ella o bien acaban mucho más locos que sus progenitores.

c

#6 La señora es mongola. Si tanto ama a los animales, debería también amar a los seres humanos, que también son animales, y dejar de dar por saco en el cole.

Osea.

Para esos casos la enseñanza en casa deberia estar, padres conflictivos que al final acaban influyendo en el desarrollo de los demas...mejor en sus casa y que se las apañe en su burbuja.

alexwing

Madre mía cómo están las cabezas, que se pare el mundo que yo me bajo.

D

¿El vértigo no se cura subiendose a las alturas? Pues en aliexpress tienen un buenos consoladores con forma de pez

BastardWolf

#48

Cabre13

¿La mujer que sale en el vídeo puede denunciar a esta cuenta de twitter paródica por hacerse pasar por su hermana? ¿O se queda en nada por que jaja es muy burdo?

DeepBlue

Yo lo que estaría en contra si tuviera hijos es en desperdiciar el tiempo de los padres en prepararlos y los recursos naturales empleados en fabricar disfraces que se van a usar sólo una vez (lo cual aplica también para trabajos manuales chorra). Ya lo pensaba de pequeño cada vez que me tocaba pringar en alguna cosa así, pues tampoco veía que me sirviera para aprender nada.

Dentro de lo malo en la época no se pedía tanta colaboración de los padres como parece que se hace hoy día según cuentan compañeros de trabajo. Si es una excusa para que los padres e hijos hagan cosas en común, hay infinidad de otras cosas que se pueden hacer más didácticas y con más trabajo en equipo.

D

#18 pues yo he ido.hoy al cole a.ayudar a preparar sus disfraces y la cara de ilusión de mi hijo al verme no tenía precio. Además he podido estar con él un rato en clase y que me enseñara cosas que hacen. Que feliz ha estado y yo más. 4 años tiene.

i

Me juego lo que queráis a que la cuenta que ha tuiteado el vídeo es una parodia o uno de derechas haciéndose pasar por woke.

K

Loca que da grima oír hablar sobre sus First World Problems.

Pobre de la hija, pobre del marido que dudo que tenga pero que si lo tiene será un santo, pobre de la maestra, pobres los del AMPA, pobre de su familia. En fin, típica persona tóxica que da por culo a todo al que le roza.

Verdadero puto asco.