Hace 2 años | Por super3 a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por super3 a es.gizmodo.com

Por mucho que nos haya hecho creer Disney con El rey León, los facóqueros no son unos animales rosados y entrañables. Tienen mala leche. Mucha. Así que, si te topas de frente con uno, no se te ocurra ir a acariciarlo como hizo este hombre, porque lo más probable es que salgas mal parado.

Comentarios

manuelpepito

#2 Básicamente a ningún animal salvaje. Pero la gente ha visto muchas películas.

D

#6 Y con algunos humanos y humanas andate con ojo.

OrialCon_Darkness

#7 a mí sí me viene alguien meneando su colita, pues igual tampoco dejo que se acerque mucho jajaja

ipanies

A quien se le ocurre lol Le mete un colmillazo en un instante y le tienen que dar mas puntos que a España para ganar Eurovisión lol

Huaso

[...]colmillos que pueden alcanzar los 60 cm de longitud[...]

Creo que al redactor de esta "noticia" se le ha colado algún decimal de menos. Ni las astas de muchas reses alcanzan ese tamaño.

Erratas a parte, menudo subnormal el protagonista del vídeo. Putos urbanitas, si lo ve mi tío Asterio le pega un pescozón.

katakrak

#5 Del hocico del facóquero sobresalen unos colmillos curvados hacia arriba, que miden 25.5-63.5 centímetros de largo en el macho y 15.2-25.5 en la hembra

https://www.bioenciclopedia.com/facoquero/

Huaso

#11 joder.... Pues quien lo diría.

katakrak

#12 a mi tambien me parecia mucho, quizas al estar muy curvados de la sensación de que no son tan grandes.En cualquier caso , espero no encontrarme con ningun bicho de esos

pitercio

Movía la colita para despistar.

D

#1 Al parecer, para que un animal no tenga "mala leche", tiene que dejar que cualquier humano se le acerque para que pueda hacerle daño.

Pos fale.

D

Help me dice. Darwin, has fallado por poco.

millanin

No estoy a favor de la esterilización forzosa pero a este tipo de personas había que esterilizarlos por el bien futuro de la especie.