Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

El escorpión de la corteza de Arizona (Centruroides vittatus) es el más venenoso de estados Unidos. Una picadura de este artrópodo es suficiente como para enviar a una persona al hospital presa de un dolor insoportable. Hay un ratón al que la picadura del Centruroides vittatus le produce bienestar. Su estudio puede ser de gran valor para la medicina. Investigadores de la Universidad de Michigan han descubierto cuál es la defensa natural del ratón. Se trata de una proteína en el sistema nervioso del animal que se une a la neurotoxina.

Comentarios

MoonSonata

#7 O Acero.

q

Superratón zampaescorpiones

Socavador

Masoca Mouse!


#2 Muy oyoyable!!!

D

#3 masoca no, por lo que dicen en cuanto le pica la primera vez le sirve de anestesia y le empieza a dar gustirrinín y todo, pobre escorpión

Socavador

#4 Por eso decía lo de masoca. Siente placer con las picaduras, lo que pasa que el masoquismo implica placer sexual, seguro que hay otra palabra que lo defina mejor

D

#5 cierto, cierto, el masoquismo implica placer...

L

#1 es un ratón vasco

Siscins

Eso suena a nueva droga...

c

No es el único. Este otro también resiste la picadura del escorpión amarillo brasileño sin dolor.

G

#16 Ten cuidado que esos son los mas peligrosos, se los creía extintos, pero aún sigue habiendo alguno. Ayer maté a 4, les tuve que quitar el corazón de forma esférica que tenían.

borteixo

parece un Roborowsky

D

#12 Yo le encuentro un parecido a los hamsters.

borteixo

#21 roborowsky es un tipo de hámster

D

#22 Perdón, digo... oyoyoy

borteixo

#23 OYOYOYOY

gatasombra

Dos ratones y uno le dice al otro: vamos de fiesta? Y y el otro le contesa: Vale! Nos pillamos medió escorpión.

D

Coño pues el centruroides vittatus es el alacrán que tenemos en España. Yo he tenido varios en un terrario y todo lol

D

#13 Jo es que se parecen mucho. Me da que es entonces el Buthus occitanus

D

Un artículo de varios megas que se resume en unas frase. Lo de la divulgación en internet empieza a ser lamentable. Esperaba algo más de profundidad en un artículo que llega a portada. Esto parece sacado de una curiosidad del libro de primaria de mi hija.

D

Vamos que el escorpión intenta matarlo y el otro se parte el culo.

D

Bueno, vale, pero... ¿por qué importa?

Un gran descubrimiento para la medicina! Mi flipa