Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a nationalgeographic.es

Algo raro ocurre en la costa de Portugal y los científicos han propuesto una explicación sin precedentes. La situación de la península ibérica es compleja. Se encuentra justo al norte de la frontera entre las placas euroasiática y africana, que se deslizan principalmente hacia el este. Un ligero giro de la placa africana empuja la placa euroasiática hacia el norte, pero los científicos no esperaban que se desataran enormes temblores justo frente a la costa de Portugal. Con los años, los investigadores han acudido a la región para estud

Comentarios

jacapaca

#1 dios pero que sea ya!!!
Colombiaaaaaaaa

Sinfonico

Coruña-Quebec en dos horitas lol

urannio

#2 la gran federación hispánica e ibérica más cerca?

Porkopek_

Uno entra en una noticia de estas, pensando que los comentarios pueden aportar algo, pero se encuentra que los comentarios en menéame son como los de forocoches: todo gracietas y chorradas de niños de 15 años.
Y después,@admin, os preguntáis por qué se hunde menéame. Para leer los comentarios de los cuatro pajilleros con granos que aquí escriben, no entro

D

#16 La verdad es que pudiste aprovechar para, además de quejarte, poner algo interesante sobre el envío

Porkopek_

#17 Perdona, pero es que cada vez me molesta más adonde ha llegado esto. Menéame antes molaba

Spirito

Subdúceme (/mode MnM Off)

B

Muy interesante y muy bien explicado. Los capullos que la han votado negativo deberían darse una vuelta por el rincón de pensar.

tnt80

#8 Y más teniendo en cuenta que hablamos de tiempo geológico, en el que "un instante" pueden ser unos cuantos milloncejos de años lol

David_VG

Shhh!

Que nadie le hable a portugal de la "invasión de a pocos de portugal":



Si,... si,.. es una zona de subdución.

fantomax

Y si así se forman unos Andes en la península será un "Arriba España" de los buenos.

tnt80

#3 Pues a mi me preocuparía que surgiesen volcanes.

SenorLobo

#5 ni que tú fueras a verlo

tnt80

#6 No me digas que no voy a vivir para siempre que me deprimo

( lol lol lol el condicional lo he puesto por algo lol )

R

#5 Cataluña está llena de volcanes durmientes y te queda mas cerca en el tiempo.

b

#8 La Mancha es toda una zona volcánica, lo que pasa es que le ha pillado ya mayor...

D

España terminará ubicado en África.

D

La voto con negativo porque lleva ya 7 negativos. (NOTHING PERSONAL).

D

#10 Es justo.