Hace 3 años | Por --627228-- a nypost.com
Publicado hace 3 años por --627228-- a nypost.com

Los policías involucrados en el tiroteo de Jacob Blake intentaban arrestarlo por violar una orden de alejamiento por una presunta agresión sexual. Blake, de 29 años, tenía prohibido ir a la casa de su presunta víctima, en Kenosha, desde el incidente el 3 de mayo, y la policía fue enviada el domingo después de una llamada al 911 asegurando que se encontraba ahí.

Comentarios

D

#2

No disparó por eso, declaró que el acusado se intentaba apoderar de un cuchillo que tenía escondido en el coche; la policía presentó un cuchillo como prueba; ya dirá el juez si es cierta la versión del policía, o no

Robus

#4 Claaaro... como es posible que quizas saques un cuchillo es mejor que te metan siete tiros por la espalda... por si acaso es posible que quizás hubieses o hubieras hecho algo malo... claaaaro...

D

#2 en EE.UU si te dicen que estás detenido y les ignoras, una de las posibles consecuencias es que te disparen, sí

papandreu22

#2 Es costumbre entre cierta gente el justificar todos y cada uno de los asesinatos que cometen los que denominan como "los suyos". últimamente se están poniendo las botas en Estados Unidos. Ningún asesinato sin justificar.

f

#2 A los deficientes morales que defienden a estos asesinos con placa no se les puede pedir demasiado en ningún ámbito.

Si lees sus historiales vas a ver que a parte de escribir como lerdos salidos de forotontos y no argumentar nada, en lo tocante a España tienen el mismo discurso que un ppsuno o un voxetarra de manual.

D

#16 yo no soy precisamente un defensor de la policía, pero entiendo que, en un país donde cualquiera puede tener un arma, es normal que los policias disparen primero y pregunten después

Wir0s

#16 Anda que... Tienes mas insultos que palabras por linea pero llamas a otros "forococheros", suerte que tenemos de meneantes como tu que aportan comentarios de calidad

Con dos cojones si señor.

B

En España también hay órdenes de alojamiento que se incumplen y no acaban a tiros.

D

#1

Y gente que es muerta a tiros por una denuncia errónea por VIOGEN... y el homicida fue absuelto.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2017/11/27/actualidad/1511806525_283537.amp.html

t

#3 Gente que es muerta a tiros por atacar a un guardia civil con un cuchillo. Y a la mujer sí la golpeó, aunque fuera por un brote psicótico y no por violencia machista.

D

Traducido:

Los policias involucrados en el tiroteo de Jacob Blake, que inició una nueva oleada de furia anti-policia por todo el país, intentaban arrestarlo por violar una orden de alejamiento derivada de una presunta agresión sexual.

Blake, de 29 años, tenía prohibido acercarse a la casa de su presunta víctima, en Kenosha, desde el incidence el 3 de mayo, y la policía fue enviada después de una llamada al 911 asegurando que se encontraba allí.

Los oficiales estaban al tanto de que tenía una orden por un delito de agresión sexual, de acuerdo con los registros de envío de la patrulla y la
Kenosha Professional Police Association, que lanzó un comunicado sobre el incidente el viernes.

Blake, quien ha quedó paralizado en el tiroteo, había sido esposado a la cama del hospital debido a su orden judicial, que fue revocada el viernes, de acuerdo con un comunicado enviado por su abogado, Benjamin Crump. Sus esposas fueron retiradas, pero sigue enfrentando los cargos criminales, según Crump.

Blake está acusado en la orden, que ha sido obtenida por The Post, de allanar el hogar de una conocida y agredirla sexualmente.

La víctima, que sólo es identificada por sus iniciales en la orden, le dijo a la policía que se encontraba dormida en su cama con uno de sus hijos cuando Blake entró en la habitación hacia las 6 de la mañana y presuntamente dijo "quiero mi mierda", según el registro.

Ella le dijo a los policias que Blake usó uno de sus dedos to agredirla sexualmente, lo olió y dijo, "huele a que has estado con otros hombres", según el registro.

El oficial que le tomó declaración dijo que "[ella] pasó unos momentos muy difíciles al relatarle esto y lloraba mientras le explicaba cómo el detenido la agredió".

La supuesta víctima dijo que "cuando Blake me penetró me causó dolor y humillación y lo hizo sin mi consentimiento" y ella se sentía "muy humillada y molesta por la agresión sexual", según el registro.

Le dijo a la policia que "estaba molesta pero se recompuso" y entonces supuestamente corrió por la puerta detrás de Blake. Entonces se dio cuenta de que su coche había desaparecido, revisó su bolso y comprobó que faltaban las llaves e "inmediatamente llamé al 911", según el registro.

La presunta víctima le contó a la policía que le conocía desde hace 8 años y afirma que él la agrede "unas dos veces al año cuando se emborracha".

La policía rellenó los cargos contra él por delito de agresión sexual, allanamiento de morada y violencia doméstica en julio cuando se registró una orden de arresto.

El domingo, antes de pasar 3 minutos desde la llamada al 911, Blake recibió siete disparos en la espalda mientras intentaba meterse en su coche.

D

Fotos de miembros de Antifa detenidos en EEUU, no hay más preguntas señoría:

Pacman

#5 A la primera la detuvieron dos veces?
Y que hace ahí Jared Leto caracterizado del Joker?

b

#5 No se que quieres decir con eso, aparte de que son muy feos todos

D

#7 Aportando contexto sobre lo que pasa en EEUU. Aquí un posible afectado por la esclavitud de sus antepasados tal vez impartiendo justicia social:

Robus

#5 Te juró que por un momento he pensado que la mayoría llevaba una margarita en la solapa...