edición general
363 meneos

Este viernes es el Día del Orgullo Friki

Este año la fiesta es especialmente única, porque coincide con los 30 años del estreno oficial de la primera película de Star Wars. Tres décadas que nos han marcado y nos han convertido en lo que somos, frikis de corazón.

| etiquetas: friki , celebración
363 0 0 K 797 mnm
363 0 0 K 797 mnm
Yo no soy friki!!!!
Soy un mago de nivel 23!!!
<modo ironico on>
suerte en la fiesta y k lo paseis bien con las miles de tias buenorras que habran
<modo ironico off>
Pues feliz cumple, friki.
Aiya!

#8 Uf, me muero de ganas de ver a Leia, Arwen, Bulma, Galadriel, Amidala, etc... :-P
A mí el 25 de mayo me cae en viernes. Pero a lo mejor es que no soy lo suficientemente friki... ;)
¿Quién se apunta a un maratón de trilogías? :-P
Otro día de ... ¡BIBA!
si si, FRIKIS!!!! Martes: Heroes, Jueves: Lost, Viernes: Naruto ...

VIVA EL FRIKISMO!!!
suerte en la fiesta frikis
justo en la semana que se acaban todas las series, que como buen friki sigo semana a semana xD
#4 yo también cumplo los mismos ><, xD
En Zaragoza hay un evento friki, en el foro de la web de cortos (frikis :-D) que tengo montada con mis amigos www.moviecutre.com concretamente en miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1081141&temaid=5839745 hay información. Organiza el evento el Imperio Saiyan www.imperiosaiyan.org/

La entrada creo que es gratuita ;)
Corregido, gracias chicos y perdón por el lapsus.
Yo me apunto ya que mi espada laser se esta atrofiando por no usarla en mis ultimos combates con naruto
Me cago en la leche, y yo rodeado de frikis empanaos en la facultad. Menos mal que el suelo de la facultad es en llano, por que a más de uno que se le caigan los huevos tendría que buscarlos luego.
Yo tengo novia y me han hechado del club de los frikys por ello, asi que no podre celebrarlo :-(
comentarios cerrados

menéame