Hace 5 años | Por delcarglo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por delcarglo a 20minutos.es

El Juzgado de Instrucción número 7 de Collado Villalba celebra este jueves la vista oral por 'Fariña', el libro sobre el narcotráfico gallego del periodista Nacho Carretero que lleva secuestrado desde comienzos del mes de marzo por la demanda del exalcalde de O Grove José Alfredo Bea Gondar. La jueza Alejandra Fontana, la misma que ordenó la retirada del libro como medida cautelar, será la encargada de resolver el fondo de la demanda presentada por Bea Gondar por una presunta vulneración de su honor.

Comentarios

Cheetor

Dos noticias que se leen mejor juntas:
- Feijoo no se presenta para candidato del PP.
- El juicio sobre la censura del libro "Fariña" comienza este jueves.

delcarglo

#4 Si solo saliera Feijoo en el libro roll

Cheetor

#7 touché

D

Supongo que tendran ya un par de ediciones impresas listas para sacar a la venta despues de la publicidad tan brutal.

D

#2 El caso es que esperaban vender muchos libros durante la emisión de la serie y no han podido. Vamos, que la publicidad no les ha servido de nada.
El secuestro les ha jodido pero bien.

D

#2 #3 Aquí lo explica la editorial.

Cheetor

#2 no me extraña. Personalmente me lo leeré en cuanto anulen la censura. No es una casualidad que haya sido censurado coincidiendo con el lanzamiento de la serie y eso ya despierta mi curiosidad. Tal vez acabe siendo una decepción, pero al menos lo comprobaré por mí mismo

grodriguezgonzalez

pues yo tengo un ratio de upload muy bestia